Previo

Philips SON

Descripción Philips SON

¡Pide las Philips SON al mejor precio en Lamparadirecta.es! Aprovéchate de nuestros descuentos por cantidad. A partir de ahora, ¡Cuanto más compres, más dinero ahorrarás!

¡Disponemos de envíos rápidos y desde 3'95! No dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de aconsejarte en todo aquello que necesites.

Philips SON - Especificaciones

  • La serie Philips SON esta formada por lámparas de vapor de sodio a alta presión con un bulbo exterior ovoide translucido.
  • Están disponibles en 50W, 70W, 100W, 150W, 250W, 400W y 1000W con la versión de color 2000K. Las versiones de 50W y 70W pueden incluir arrancador interno.
  • Son de intensidad regulable.
  • Tienen una reproducción del color de 25Ra lo que las hace adecuadas para la iluminación general de calles o fábricas.
  • La vida útil de las bombillas Philips SON es de 30.000 horas.

Nota: A la hora de elegir su lámpara Philips CDM-TT adecuada, debe poner especial atención al casquillo, del tipo E27 o E40.

¿Prefieres una vida útil mayor, un flujo luminoso más alto y un tiempo de inicio más breve?

En este caso, elige las lámparas Philips Master SON PIA Plus.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sin resolver o quieres más información sobre nuestros productos, ¡No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido