Previo

Philips SON APIA Plus Xtra

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Philips SON APIA Plus Xtra

La serie Philips SON PIA Plus Xtra esta formada por lámparas de vapor de sodio a alta presión, sin plomo y con forma de bulbo ovoide translucido. Emiten un gran flujo luminoso y una vida útil muy larga: 40.000 horas, ya que están equipadas con el sistema PIA (Philips Integrated Antenna).

Están disponibles en 100W, 150W, 250W y 400W con la versión de color 2000K.

Las lámparas Philips SON PIA Plus Xtra son regulables y tienen una reproducción del color de 25Ra lo que las hace adecuadas para la iluminación general de espacios públicos.

Las lámparas Philips SON PIA Plus Xtra tiene una proporción muy equilibrada entre lumens emitidos y vatios a lo largo de su vida útil, y además se encienden muy rápido (menos de 30 segundos). Gracias a su renovada construcción (con menos soldaduras), lámparas SON PIA Plus Xtra están a prueba de choques y vibraciones, por lo cual hay menos fallos y aumenta su vida útil.

A la hora de elegir su lámpara Philips SON PIA Plus Xtra adecuada, debe poner especial atención al casquillo, del tipo E40. Las aplicaciones más comunes de la Philips SON APIA Plus Xtra no son solo para el alumbrado público y residencial, sino que también se usan para la iluminación industrial, espacios al aire libree e instalaciones deportivas.

¿Prefiere una opción más económica?
En ese caso, elija las lámparas Philips Master SON.

Opiniones

Opinion del producto

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido