• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W E40 (MASTER)

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.
960-65-32-05

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

Solicitud de presupuesto

Por favor, complete tus datos a continuación para que podamos comunicarnos contigo dentro de un día hábil para tu oferta personal.

¿Quieres recibir una oferta rápidamente? Comuníquese con nuestros especialistas en iluminación al% 1

¡Tu solicitud ha sido recibida con éxito!

Nuestro especialista en productos atenderá tu solicitud de inmediato y se comunicará contigo dentro de 4 horas para discutir tu oferta personal.

El producto ha sido agregado a su preuspuesto

Please wait, adding to cart...

Especificaciones Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W E40 (MASTER)

Descripción Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W E40 (MASTER)

En LAMPARADIRECTA.ES encontrará Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W 221 E40 a un precio inmejorable! Además ofrecemos importantes descuentos en grandes pedidos. ¿Tiene preguntas o le gustaría realizar un pedido? Contacte con nosotros!

Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W 221 E40 : Descripción del producto

Philips SON-T PIA Hg free son lámparas de descarga de vapor de sodio a alta presión que no contienen mercurio. Se caracterizan por un excelente mantenimiento de la eficacia luminosa con el tiempo y por una construcción robusta que resiste golpes y vibraciones. Las lámparas Philips SON-T PIA Hg free son muy respetuosas con el medio ambiente debido a su tecnología sin mercurio.

Las lámparas Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W 221 E40 son lámparas de descarga que presentan un casquillo del tipo E40 y un diámetro de 7,3 cm. La base de la lámpara hace que su instalación sea muy fácil, con una sencilla operación la lámpara quedará fijada a la luminaria.

Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W 221 E40 proporciona una luz amarilla intensa correspondiente a una temperatura de color de 2100K.

Las lámparas Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W 221 E40 son muy económicas dado su elevado ciclo de vida: 38000 horas de media! Son además regulables, por lo que podrá regular la intensidad luminosa.

Aplicaciones de Philips SON-T PIA Plus Hg-Free 150W 221 E40

Se recomiendan principalmente para uso industrial, alumbrado público y la iluminación de zonas residenciales, deportivas y de ocio.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía