Previo

Philips SOX BY22d(MASTER)

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

Descripción Philips SOX BY22d(MASTER)

¡Puedes encontrar las Philips SOX muy baratas en Lamparadirecta.es! Comprándolas desde nuestra página te asegurarás el mejor precio con la mejor calidad. ¡Además ahora podrás disfrutar de los envíos más rápidos y desde tan sólo 3'95 euros!

Philips SOX - Especificaciones

  • La serie Philips SOX (Mastercolour) esta formada por bombillas de vapor de sodio a baja presión.
  • Tienen un casquillo BY22d.
  • Estas lámparas emiten un gran flujo luminoso y un color muy estable, que se mantiene en un 90% (como mínimo) durante toda su vida útil.
  • La lámpara Philips SOX esta disponible en 35W, 55W, 90W, 135W y 180W, en la version de color 1800K.
  • Las lámparas Philips SOX son ideales para ser empleadas en la iluminación de espacios publicos, seguridad y túneles debido a su excelente eficiencia en la iluminación exterior.
  • La vida útil de las lámparas Philips SOX es de 18.000 horas y grácias al bajo consumo que tienen son realmente eficientes.

Nota: A la hora de elegir su bombilla Philips SOX adecuada, debe poner especial atención al casquillo (BY22d).

¿Deseas una alternativa que te permita reducir el consumo de energía?

En ese caso, puedes intercambiar tu lámpara Philips SOX por la Philips SOX-E. Estas lámparas pierden menos calor y por lo tanto más eficientes. Además mantienen el 100% de su intensidad luminosa durante su vida útil.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sin resolver o quieres más información sobre nuestros productos, ¡No dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente!

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido