Menú
Servicio al Cliente

Philips SOX E 18W BY22d (MASTER)

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Philips SOX E 18W BY22d (MASTER)

Descripción Philips SOX E 18W BY22d (MASTER)

En LAMPARADIRECTA.ES usted encontrará Philips SOX E 18W BY22d al mejor precio! Precio rebajado según cantidad! Para mas información contacte con nosotros!

Philips SOX E 18W BY22d: Características

Philips SOX-E son lámparas de descarga de vapor de sodio a baja presión que ofrecen una eficacia luminosa excepcional. Master SOX-E son más eficientes que las clásicas porque su calentamiento es menor, lo que resulta en una mayor eficiencia energética.

El casquillo (BY22d) empleado en las lámparas de descarga Philips SOX E 18W BY22d de 5,2 cm de diámetro permite el reemplazo rápido de sus lámparas. No necesita un instalador, en cuestión de minutos lo podrá realizar usted mismo.

Philips SOX E 18W BY22d le ofrecerá una calidad de iluminación superior y la luz obtenida será amarilla intensa: 1800K.

Las lámparas Philips SOX E 18W BY22d presentan la ventaja de disponer de un ciclo de vida muy elevado, 18000 de media. Disponen además de un filtro anti-UV que protegerá a los objetos de la prematura decoloración.

Aplicaciones de Philips SOX E 18W BY22d

Estas lámparas se utilizan para la iluminación de calles, túneles, almacenes, pasos a nivel, aeropuertos, puertos, etc. También son muy eficaces para la iluminación de seguridad y orientación.

Reseñas

Este producto ha sido calificado como excelente basado en 37 comentarios de personas que compraron este producto.

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Please wait, adding to cart...

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.