Menú
Servicio al Cliente

Philips SOX PSG 55W BY22d T50 (MASTER)

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones Philips SOX PSG 55W BY22d T50 (MASTER)

Descripción Philips SOX PSG 55W BY22d T50 (MASTER)

Compre Philips SOX PSG 55W BY22d T50 al mejor precio! Precio rebajado para grandes cantidades! ¿Tiene preguntas o desea realizar un pedido? Contacte con nosotros!

Philips SOX PSG 55W BY22d T50: Especificaciones

Philips SOX PSG son lámparas de descarga de vapor de sodio a baja presión. Sus tubos en forma de U contienen el sodio. El captador es nuevo, sólido y emplea la tecnología de PSG (Philips Solid-State Getter), que proporciona una mayor fiabilidad en todo el ciclo de vida de la lámpara. El flujo luminoso se mejora también gracias a la distribución uniforme del sodio en el tubo (tiene orificios de equilibrado que proporcionan una mayor estabilidad).

Las lámparas de descarga Philips SOX PSG 55W BY22d T50 tienen un casquillo del tipo BY22d y un diámetro de 5,2 cm. Generan una elevada cantidad de luz, son muy eficientes y su ciclo de vida permite reducir el número de reemplazos.

Philips SOX PSG 55W BY22d T50 le ofrecerá una calidad de iluminación superior y la luz obtenida será amarilla intensa: 1800K.

En adición, el ciclo de vida de las lámparas Philips SOX PSG 55W BY22d T50 es muy largo, más de 18000 horas. Estas lámparas estarán además dotadas de un filtro anti-UV que protegerá a los objetos de la prematura decoloración.

Aplicaciones de Philips SOX PSG 55W BY22d T50

Estas lámparas se utilizan para la iluminación de calles, túneles, almacenes, pasos a nivel, aeropuertos, puertos, etc. También son muy eficaces para la iluminación de seguridad y orientación.

Reseñas

Este producto ha sido calificado como excelente basado en 2 comentarios de personas que compraron este producto.

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.