Previo

Philips TBS165 Empotrable T5

Descripción Philips TBS165 Empotrable T5

¡Compre luminarias Philips TBS165 empotrable, a un precio increíble! La calidad de Philips a un precio muy atractivo y además, ¡Por la compra de ciertas cantidades obtendrá un descuento extra!

Especificaciones de la Philips TBS165 empotrable para tubo T5

La pantalla para tubo fluorescente T5, Philips TBS165, incluye los tubos TL5 y el balasto electrónico, ambos de la marca Philips. La luminaria se integra perfectamente en el techo, y es muy fácil de instalarla. Debido a que la luminaria integra un balastro electrónico Philips, los tubos fluorescentes duran más tiempo, ofreciendo mejor calidad de la luz.

El producto Philips TBS165 está disponible en dos acabados, mate (M2) o brillante (C6). La temperatura de color de los tubos incluidos, es de 3000K (luz cálida). El índice de reproducción cromática que ofrecen estos tubos es de 80Ra, por lo que no tenga ninguna duda de que la luz es de excelente calidad.

¿Dónde se puede utilizar la Philips TBS165 con T5 para empotrar?

Se recomienda emplear Philips TBS165 en lugares como oficinas, escuelas y comercios. Espacios donde se requiere de una iluminación general en grandes espacios. PhilipsTBS165 cumple con las normas para la iluminación de oficinas.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto


Disponibles de lunes a viernes de 8:30 - 17:00 y

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido