Previo

Philips TL-D 90 Graphica (MASTER)

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Código de Color

Potencia

Descripción Philips TL-D 90 Graphica (MASTER)

Philips TL-D 90 Graphica a muy buen precio en Lamparadirecta. Disfruta de una compra segura y rápida. ¡Además de nuestros grandes descuentos por cantidad!

Philips TL-D 90 Graphica - Características

Los Philips TL-D 90 Graphica son tubos fluorescentes conocidos por su excepcional reproducción de los colores, gracias a su revestimiento fluorescente de calidad superior.

  • Casquillo: G13
  • Diámetro: 28cm
  • índice de reproducción cromática: 90-100Ra
  • Duración de la vida útil: 20.000 horas

Estos tubos son perfectos para iluminación de estudios gráficos y en el sector de imprenta. Constituyen también el sustituto ideal para las clásicas lámparas TL-D, encajando perfectamente en sus luminarias actuales.

Nota: estos tubos requieren de balastro y cebador para funcionar. Cada vez que sustituyas tus antiguos tubos fluorescentes, es recomendable cambiar el cebador por uno de nuevo.

Cómo hacer la elección correcta

Al sustituir tu antiguo tubo Philips TL-D 90 Graphica aconsejamos asegurarte de mantener la misma longitud. De lo contrario, el tubo no encajará en tu luminaria actual. Para conseguirlo, debes tener en cuenta que la longitud está estrechamente relacionada con la potencia del tubo. Por esta razón, tu antigua y nueva lámpara tienen que disponer del mismo poder.

  • 18W = 59cm
  • 36W = 120cm
  • 58W = 150cm

Otro factor a tener en cuenta es la temperatura de color, disponible en blanco frío (5300K) o luz día (6500K).

En Lamparadirecta.es queremos ofrecerte la máxima seguridad, por lo que ponemos a tu disposición en Garantía Total durante todo el primer año la gama de productos Philips TL-D 90 Graphica.

Leer másSwipe Up

Opiniones

Opinion del producto

5
22 de junio de 2016
Esta gama de tubos es perfecta para mi estudio de fotografía. Muy recomendable para profesionales. Gran precio y disponibilidad.
5
22 de junio de 2016
Tubos fluorescentes perfectos para mi taller de pinturo. Ilumin los colores genial como si la luz fuese natural
5
22 de junio de 2016
Tengo un estudio de impresión y al principio quise ahorrar comprando estos tubos en un "chino", pero la luz ofrecida era muy pobre. Ahora he cambiado a estos y la verdad es que el aspecto de mis artículos ahora es impresionante. ¡Muchas gracias!
5
1 de junio de 2016
Justo lo que necesitábamos
5
17 de mayo de 2016
muy bueno
5
17 de mayo de 2016
muy bueno
5
12 de enero de 2016
Corresponde al producto esperado
5
12 de enero de 2016
Corresponde al producto esperado
5
2 de enero de 2016
producto muy bueno, la luz bonita
Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido