Previo

Philips TL-S

Descripción Philips TL-S

Las lámparas Philips Master TL-S son tubos fluorescentes con un diámetro de 38mm utilizados en instalaciones con balastos especiales. Estos tubos están equipados con una banda de arranque interna, por lo que no necesitan de precalentamiento.

Las lámparas Philips Master TL Rapid Start Standard Colours están disponibles en: 20W y 40W, en los colores 640 (4000K) y 830 (3000K). La reproducción del color que ofrece esta lámpara varia entre 65Ra a 85Ra, lo que hace que esta lámpara sea empleada en diferentes lugares, según su calidad de iluminación.

Las lámparas Philips Master TL Rapid Start Standard Colours son regulables (gracias al sistema integrado de arranque, es rápido, sencillo y fiable, incluso a bajas temperaturas) y tienen una vida útil media de aproximadamente 13.000 horas.

Ponga atención a la hora de su tubo sobre el casquillo, del tipo R18s que requiere el uso de un socket específico
.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido