Previo

Philips TL-X XL

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

Descripción Philips TL-X XL

Las lámparas Philips Master TL-X-XL son tubos fluorescentes de descarga con mercurio a baja presión y con un diámetro de 38mm. Estas lámparas cuentas con una toma especial que elimina todos los efectos de ka descarga disruptiva durante el arranque. Se emplean basicamente en aplicaciones a prueba de explosiones y de alta seguridad tanto dentro como fuera. Estas lámparas también se utilizan en todos los lugares donde se pueden encontrar restos de explosivos de gas (petroquímica, en alta mar y la minería).

Las lámparas Philips Master TL-X-XL están disponibles en: 15W, 20W, 40W y 65W, a color 640 (4000K). La reproducción del color que ofrece esta lámpara es sobre unos 65Ra.

Las lámparas Philips Master TL-X-XL son regulables y tienen una vida útil media de aproximadamente 26.000 horas.

Ponga atención a la hora de su tubo sobre el casquillo, del tipo F6.

Leer másSwipe Up

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido