Previo

Philips TrueForce LED HPI

Encuentre su producto más facilmente utilizando este filtro

Potencia

Philips TrueForce LED HPI

  • Potencia

Descripción Philips TrueForce LED HPI

La Philips TrueForce LED HPI está especialmente diseñada para sustituir a las lámparas de descarga Philips y Osram. Estas lámparas de descarga están descatalogadas,debido a que su consumo energético es excesivo y contienen mercurio. Esta alternativa LED supera esas limitaciones: ahorra el 75% en coste energético, y no contiene mercurio ni otros componentes tóxicos.

También asegura una vida media útil duradera ( horas), que se traduce en aproximadamente 15 años en ambientes laborales normales.

Además de ahorrar en consumo energético, también ahorrarás en costes de mantenimiento, y en las molestias derivadas de los mismos. Esta lámpara LED tiene el mismo color de luz al que estás acostumbrado con tu actual lámpara de descarga: , también conocido como .

Las lámparas de descarga se usan tradicionalmente para el alumbrado de calles y zonas industriales. Debido a la garantía de estas lámparas de tienes asegurada una iluminación de calidad durante un largo periodo de tiempo.

Instalar estas lámparas es muy fácil.

  • Desconecta la corriente
  • Abre la luminaria y desenrosca la antigua lámpara de descarga
  • Enrosca la nueva lámpara LED en la luminaria
  • Cierra la luminaria
  • Enciende la luz y ahorra inmediatamente hasta un 75% en consumo energético
Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido