Previo

Philips TrueForce LED SOX

Descripción Philips TrueForce LED SOX

Philips TrueForce LED SOX

La Philips TrueForce LED SOX pertenece a la familia de lámparas de descarga, especificamente pertence al grupo de sodio a baja presión. Este tipo de producto ha sido diseñado para proveer de una alta potencia lumínica e intensidad, de hecho, son las lámparas de descarga que producen la máxima cantidad de lúmenes por vatio consumido. Tienen una luz monocromática y un bajo índice de reproducción cromática, por lo que su uso es principalmente en largas avenidas, calles y parques. Adicionalmente, suelen tener una larga vida media útil, este producto en concreto de horas. Gracias a esta característica, esta lámpara será capaz de durar mucho tiempo.

Más características de este producto son:

  • Temperatura de color:
  • Reproducción cromática: Ra
  • Casquillo: B22d
  • Vida media útil: horas
  • Potencia de la lámpara: Vatios

¡Obtén el Philips TrueForce LED SOX y benefíciate de nuestros precios económicos en Lamparadirecta.es!

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido