Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.
  • Mas de 10.000 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 7 años

Philips Lámpara PL-C LED

En esta sección podrás encontrar todas las lámparas LED para reemplazar tu actual lámpara PL-C. Todas las lámparas que se ofrecen usan tecnología LED, lo que las hace más eficientes energéticamente, una media de vida superior de 30.000 horas y no contienen mercurio. Haz clic aquí para leer más sobre las bombillas LED PL-C de Philips.

Filtrar porCategoría
Last_chance_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 26 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

En esta sección podrás encontrar todas las lámparas LED para reemplazar tu actual lámpara PL-C. Todas las lámparas que se ofrecen usan tecnología LED, lo que las hace más eficientes energéticamente, una media de vida superior de 30.000 horas y no contienen mercurio. Haz clic aquí para leer más sobre las bombillas LED PL-C de Philips.

Mostrar más

¿Una lámpara LED PL-C de Philips tiene la misma base que una bombilla master PL-C de Philips?

Sí, las nuevas bombillas PL-C LED tienen el mismo casquillo que las bombillas Philips master PL-C, lo que significa que puedes cambiar fácilmente a LED sin tener que cambiar de lámpara ni de luminaria. Sustituir una bombilla de bajo consumo por una bombilla LED es muy fácil; sólo tienes que esperar a que se enfríe y retirarla de la luminaria. Entonces puedes proceder a insertar tu nueva bombilla LED CorePro en la luminaria.

En algunos casos, las bombillas LED PL-C de Philips tienen una parte giratoria, para que puedas determinar la dirección de la luz. En general, las bombillas LED de bajo consumo son mucho más eficaces en cuanto a la potencia luminosa. Esto se debe a que la luz emite un haz más estrecho, a diferencia de las bombillas normales de bajo consumo que emiten luz en 360 grados.

¿Qué tipos de bombillas LED Philips PL-C están disponibles en Lampadiretta?

Se puede distinguir entre  casquillos  de 2 y 4 polos. Aquí tienes un resumen:

Normalmente no es fácil diferenciar estas conexiones a simple vista, por lo que siempre recomendamos comprobar la base de la bombilla de bajo consumo que se va a sustituir antes de comprar una nueva. Esta información está escrita en la propia bombilla.


¿Es una bombilla LED Philips PL-C más eficiente que una bombilla normal?

¿Quieres saber exactamente cuánta energía puedes ahorrar cambiando a los LED? Puedes comparar la potencia de tu antigua bombilla de bajo consumo Philips (master) PL-C con la de la bombilla LED de sustitución.

Por ejemplo, una lámpara LED Philips Corepro PL-C de 9 vatios puede sustituir a una bombilla de bajo consumo PL-C de 26 vatios. ¡En este caso el ahorro es de más del 70%! Aunque una lámpara LED PL-C de Philips es ligeramente más cara que una bombilla tradicional de bajo consumo, los LED consumen mucha menos electricidad, por lo que la inversión suele recuperarse en dieciocho meses. Además, las lámparas LED CFL de la serie CorePro de Philips tienen una vida útil de más de 30.000 horas, lo que ahorra costes de mantenimiento y sustitución y, al final de su ciclo de vida, los LED pueden reciclarse.

¿Qué balastro necesito para las bombillas LED PL-C?

Esto depende del casquillo de la bombilla. De hecho, las lámparas LED Philips PL-C de 2 patillas son adecuadas para los downlights con un balasto convencional (EM), mientras que las de 4 patillas funcionan con un balasto electrónico (HF). ¿Cómo sabes qué balasto está presente en una luminaria concreta? Es sencillo; basta con mirar el casquillo de la bombilla de bajo consumo para obtener la respuesta.

¿Existe alguna alternativa a este tipo de bombilla LED Philips de bajo consumo?

Sí, lo hay. Si quieres sustituir toda la luminaria, incluidas las bombillas de bajo consumo, por una luminaria LED, puedes elegir un downlight LED con LEDs integrados. Estas luminarias pueden durar hasta 50.000 horas.