• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años
Please wait, adding to cart...

PL-S LED 2G7 4-pins 5W 830 | Luz Cálida - Reemplazo 9W

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

Especificaciones PL-S LED 2G7 4-pins 5W 830 | Luz Cálida - Reemplazo 9W

Descripción PL-S LED 2G7 4-pins 5W 830 | Luz Cálida - Reemplazo 9W

Todo lo que necesitas saber:

  • Marca de la casa: Innovación LED
  • Ahorro de energía
  • Vida estimada
  • Inversión & ROI
  • Sin mantenimiento
  • Sin sustancias tóxicas
  • Garantía Total
  • Fácil Instalación

 

Marca de la casa: Innovación LED

Como no podía ser de ninguna otra forma, nuestros productos de la casa están súper comprometidos con la calidad e innovación en producción LED, así como con el reducir al mínimo el impacto en el medio ambiente. Estos productos son un 99.9% reciclables, producen alrededor de un 50% menos de CO2 que el resto de productos similares y son capaces de ahorrar, como mínimo, un 50% del consumo de tu energía. Y por supuesto, al ser la marca de la casa, te la presentamos con unos precios imbatibles. ¡Te van a encantar!

Ahorro de energía

LamparaDirecta y LED son siempre sinónimos de ahorro, y con éstas bombillas, podrás ahorras hasta un 70% de energía en comparación con las antiguas PL-S. ¿Cuánto vas a ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Vida estimada

Estas lámparas o bombillas PL-S LED disponen de más de 40.000 horas de luz, por lo que tienen una vida útil hasta 4 veces mayor que la bombilla convencional PL-S. Así, es fácil invertir en largos periodos de ahorro energético.

Inversión & ROI

A veces no es sencillo saber cuanto podemos ahorrar invirtiendo en las nuevas luminarias LED y por consiguiente, cuando recuperamos el dinero de nuestra inversión... ¡Espera un momento! ¡Sí que es fácil! Basta con utilizar la calculadora que ofrecemos con todas nuestras alternativas LED. Introduce tus condiciones concretas y compruébalo.

Sin mantenimiento

¿Cuántas veces es necesario cambiar las reactancias de las bombillas PL-S tradicionales? Bueno, lo importante es que esta nueva versión LED no necesita de reactancias con lo que te ahorraras mucho dinero y tiempo en costes de mantenimiento. Invertir en tecnología LED es invertir en ahorro a gran escala, tranquilidad y comodidad por largos periodos de tiempo.

Sin sustancias tóxicas

Este tipo de dispositivo, a diferencia de otros como los fluorescentes, no contiene gases ni ningún otro tipo de sustancia tóxica. Esto no es sólo beneficiario para tí y las personas de tu alrededor, sino además para el medio ambiente.

Garantía Total

Disfruta de la Garantía-Total de LamparaDirecta durante 2 años en los que una foto del problema te bastará para recibir una nueva lámpara o bombilla. Simplemente, nos importa tu tranquilidad y estamos muy seguros de la calidad de nuestros productos.

Fácil Instalación

Estas bombillas se pueden instalar directamente en tus accesorios. Con el "re-equipamiento", puedes mantener tus soportes, pero antes de instalar las nuevas bombillas, debes eliminar las reactancias. Estas bombillas deben conectarse directamente a 230 voltios. Si se conectasen a un voltaje diferente de 230 voltios de CA, causarán un mal funcionamiento.

Descarga aquí el manual de instalación.

Reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¿Necesita ayuda?

Contacta con nuestros especialistas en iluminación para una consulta.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.