960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.

MEJOR PRECIO

Precios más bajos garantizados


Cuando compras un artículo en Lamparadirecta que ha sido etiquetado como "MEJOR PRECIO", puedes estar seguro de que realmente es el precio más bajo del mercado. No pierdas más tiempo comparando los precios de otros proveedores online, porque en Lamparadirecta tienes garantizada la mejor oferta. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo bombillas LED y otros sistemas de luminarias LED de las mejores marcas, como Noxion, Osram y Philips, a precios asequibles. La iluminación LED también es la elección correcta desde el punto de vista medioambiental, ya que consume menos energía y es reciclable.


¿Qué significa la garantía de precio más bajo?

Nuestros precios tan bajos están siempre actualizados, porque comprobamos los precios de nuestros competidores todos los días. Cuando observamos que uno de ellos vende un artículo de nuestro catálogo a mejor precio que nosotros, automáticamente bajamos también el precio de ese artículo en nuestra tienda. De este modo, siempre ofrecemos los mejores precios con una competencia justa.


Lo que puedes hacer

Si ves que un competidor vende uno de los artículos de la política de mejor precio a un precio inferior al de Lamparadirecta, ¡denúncialo! No sólo podrás comprar el artículo al mismo precio (reducido) que el competidor, sino que también obtendrás un 10% de descuento como recompensa por informar. Si informas dentro de los 14 días siguientes a la compra, te devolveremos la diferencia de precio lo antes posible. Esto es lo que hay que hacer en estos casos:

1 - Comprueba las condiciones y directrices que figuran a continuación para asegurarte de que la póliza es válida y haznos saber de qué artículo se trata utilizando nuestro formulario de póliza.

2 - ¡Comprobaremos el precio lo antes posible!

3 - Si todo es correcto, te devolveremos la diferencia de precio con el otro proveedor lo antes posible. Esto se hará utilizando el mismo método de pago que utilizaste para completar tu pedido.

 

 luminarias led

Condiciones y directrices para obtener el precio más bajo

PPara conseguir un precio más bajo que el de Lamparadirecta, tienes que poder demostrar que el precio del artículo en cuestión es realmente más bajo en el sitio web de algún competidor. Lo que puedes hacer, por ejemplo, es hacer una captura de pantalla o una foto del producto y su precio en el sitio web y/o la tienda donde lo viste. Nuestra promesa de ofrecer el mejor precio a diario está sujeta a una serie de condiciones y directrices, que hemos enumerado a continuación:





1. Nuestra garantía de precios más bajos también se aplica a las promociones y descuentos de la competencia.

Suele ocurrir que nuestros competidores apliquen un descuento o utilicen precios especiales durante un periodo de tiempo determinado. Si, en estos casos, nuestro mejor precio es más alto que el de la competencia, se sigue aplicando la política de precios más bajos.

2. La garantía de precios más bajos sólo se aplica a nuestros competidores.

Nuestra garantía de precios más bajos se aplica en relación con los precios de los competidores cuyas tiendas, ya sean físicas o en línea, operan en España y de una manera que cumple con las leyes y reglamentos aplicables. Además, debe ser posible acceder a la tienda en todo momento para comprobar que sus precios son efectivamente más bajos que los nuestros. Quedan excluidos de nuestra política de mejor precio los autónomos, tiendas extranjeras y/o particulares que vendan el mismo artículo a un precio inferior al de Lamparadirecta.

3. La garantía de precios más bajos también se aplica a los competidores que venden en línea.

Como ya hemos dicho, nuestra garantía de precios más bajos también se aplica a los competidores que venden a través de tiendas online. De nuevo, el sitio de comercio electrónico debe vender en España de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables. Por último, el sitio de comercio electrónico debe ser siempre accesible.

4. Nuestra garantía de precios más bajos sólo se aplica a los artículos que son idénticos entre sí.

Esto significa que los dos productos de comparación de precios deben tener las mismas características, como el fabricante, el nombre y las especificaciones técnicas. El embalaje también debe ser el mismo, así como el número de unidades incluidas.

5. Nuestra garantía de mejor precio se aplica a los precios que son y/o eran válidos en el momento de la compra.

Sólo reembolsaremos la diferencia de precio entre nuestro sitio y el de un competidor si ambos precios son, o eran, válidos al mismo tiempo. Además, el precio del competidor debe haber sido válido durante al menos un día.

6. La garantía de precios más bajos es válida si el artículo en cuestión está disponible en la competencia.

En otras palabras, debe ser posible comprar el artículo del competidor que tiene un precio más bajo que el nuestro. Si no es posible comprar el producto a un competidor, el precio correspondiente no es válido y no se aplica nuestra política de precios más bajos.

7. La garantía de precios más bajos es válida hasta 14 días después de la compra.

Esto significa que tienes derecho a presentar una reclamación en virtud de nuestra garantía de precios más bajos hasta 14 días después de la compra de un artículo.

8. La garantía de precios más bajos no se aplica a nuestros clientes y revendedores.

Existe la posibilidad de que un competidor intente comprar un gran número de productos de Lamparadirecta al mejor precio y luego los revenda. En este caso no se aplica la garantía de precios más bajos.

9. La garantía de mejor precio no se aplica a los artículos en venta.

Los precios reducidos de las ventas de temporada no están cubiertos por nuestra garantía de precios más bajos.

10. Nuestra garantía de precios más bajos no se aplica a las subastas.

Si el precio de un competidor para un artículo concreto se determina mediante subasta (fuera de línea y/o en línea), no puede compararse con los precios de Lamparadirecta.

11. La garantía de precios más bajos no se aplica a los precios reservados sólo para un grupo limitado de clientes.

Nuestra garantía de precios más bajos sólo se aplica cuando el precio de un artículo concreto vendido por un competidor se ofrece a todos los clientes. Además, el precio debe ser válido durante al menos un día. ¡En Lamparadirecta ofrecemos el mejor precio a todos nuestros clientes!

12. Nuestra garantía de precios más bajos no se aplica a iniciativas similares de la competencia.

Los precios de nuestros productos con el MEJOR PRECIO son especialmente seleccionados por Lamparadirecta. Si un competidor lanzara una iniciativa de este tipo, sus precios no podrían compararse con los de Lamparadirecta. Por lo tanto, no se aplicará la política de precios más bajos.

13. La garantía de precios más bajos sólo se aplica a determinados artículos.

Si nuestros competidores ofrecen descuentos genéricos y bonificaciones basadas, por ejemplo, en los volúmenes de compra, éstos no están cubiertos por la política de precios más bajos.

14. Nuestra garantía de precios más bajos no se aplica si los precios de los competidores son inferiores al coste de compra y/o fabricación de un producto.