960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Proyectores LED

Los proyectores LED tienen un alto índice de protección por lo que son altamente resistentes al agua y al polvo. Algunos pueden ser regulables, por lo que la intensidad de luz puede ser ajustada. El haz de luz puede variar desde estrecho, medio o ancho. Sin embargo, el factor común de todas las luminarias de esta categoría es la tecnología LED, la cual te ayudará a ahorrar hasta un 80% más de energía que las tecnologías más tradicionales y un 50% más que la tecnología fluorescente.
Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 292 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Cuáles son las ventajas de los faros LED?  

Los faros LED tienen varias ventajas sobre los faros convencionales. En primer lugar, las luces LED tienen una eficiencia energética mucho mayor y ahorran hasta un 80% en costes de energía. También tienen una vida útil considerablemente más larga que los faros convencionales. Así, no sólo se ahorra energía, sino también costes de sustitución y mantenimiento. 

Muchos de nuestros proyectores LED también son extremadamente resistentes a la intemperie y tienen un alto grado de IP, como el IP65, que los hace completamente resistentes a la lluvia.  Además, algunas de nuestras luminarias LED para exteriores también funcionan a temperaturas extremas de entre -20 y 40 grados centígrados. 

¿Dónde se utilizan las luces LED? 

Este tipo de iluminación tiene diferentes ámbitos de aplicación, tanto en el exterior como en el interior. La principal diferencia entre las luminarias LED de exterior y las de interior es la clase de protección contra la entrada de sólidos y líquidos (IP). En espacios como museos y galerías, por ejemplo, un grado de protección IP44 puede ser suficiente. Sin embargo, para los proyectores LED instalados en el exterior, se recomienda elegir luminarias con un grado de protección IP65 o IP66, para que estén protegidas contra la entrada de humedad y polvo. 

También hay que tener en cuenta la resistencia al impacto, que se indica con la clase de protección IK. Cuanto más alto sea el valor, más resistente será la luminaria a los impactos externos, como golpes o impactos contra el suelo. La protección contra impactos se utiliza principalmente para los focos LED que se colocan en el suelo y, por tanto, corren el riesgo de ser pisados o golpeados. 

Dependiendo del uso del foco LED, también se puede elegir la anchura del ángulo del haz, que puede ser desde estrecha (<24 grados) hasta muy amplia (>91 grados). Para iluminar un objeto, un árbol o un cuadro, lo mejor es elegir una luminaria con un ángulo de haz estrecho, para que la luz se dirija a un punto concreto. Si, por el contrario, desea iluminar una zona amplia, como la fachada de un edificio, deberá elegir un ángulo de haz más amplio.  

Para restringir su búsqueda, puede filtrar por clase de protección y ángulo del haz de luz utilizando los filtros de la izquierda.

¿Hay luces LED con sensores de movimiento? 

Muchas de las luces LED de nuestro catálogo tienen un sensor de movimiento. Este tipo de iluminación sólo se activa cuando el sensor detecta movimiento en los alrededores. Los faros LED con sensor de movimiento no sólo ofrecen la comodidad de no tener que buscar el interruptor en la oscuridad, sino que también son eficientes desde el punto de vista energético porque sólo se encienden cuando es realmente necesario. Descubra ahora los faros LED con sensor de movimiento.

¿Cuál es la temperatura de color de la luz de los faros LED? 

Nuestros faros LED están disponibles en temperaturas de color más o menos frías. Le sugerimos que elija el color de la luz en función de su ámbito de aplicación, aquí tiene algunos ejemplos:

  • La luz blanca cálida (3.000 K) se caracteriza por tener mayores componentes rojos que otras temperaturas de color y, por tanto, crea un ambiente acogedor que invita a relajarse. Este tipo de luz es perfecta para hoteles y restaurantes, especialmente si tienen un jardín o un patio.
  • La luz blanca fría (4.000 K) es más adecuada para los lugares de trabajo que requieren concentración. Esto se debe a que la luz a 4.000 Kelvin tiene un alto componente azul que ayuda a reducir la fatiga.
  • La luz del día (6.500 K), por el contrario, es adecuada para áreas en las que el detalle, la atención y la precisión desempeñan un papel importante, como en el dibujo técnico o los quirófanos. Esto se debe a que la luz con una temperatura de color de 6.500 Kelvin hace visibles incluso los detalles más pequeños.
Los proyectores LED tienen un alto índice de protección por lo que son altamente resistentes al agua y al polvo. Algunos pueden ser regulables, por lo que la intensidad de luz puede ser ajustada. El haz de luz puede variar desde estrecho, medio o ancho. Sin embargo, el factor común de todas las luminarias de esta categoría es la tecnología LED, la cual te ayudará a ahorrar hasta un 80% más de energía que las tecnologías más tradicionales y un 50% más que la tecnología fluorescente.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.