Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.

  • Mas de 10.000 productos en stock

  • Pague a 14 días

Proyectores LED Exterior Noxion

Los Proyectores LED de Noxion constituyen una alternativa perfecta para reemplazar a los focos tradicionales HPI/HQI, ya que suponen al menos un 50% de ahorro en costes de energía. Este producto es una opción es ideal para iluminar áreas tales como obras de construcción, parques, edificios y vallas publicitarias. Los Proyectores LED Noxion tienen un índice de protección IP e IK muy alto, por lo que son resistentes al agua, al polvo y a los impactos, y pueden ser perfectamente utilizados en exteriores. Tienen garantizada una vida útil media muy duradera, de aproximadamente 70000 horas. Debido al ahorro en costes de sustitución y mantenimiento, está garantizada la amortización de la inversión inicial. Haz clic aquí para leer más sobre los proyectores LED de Noxion.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 40 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Los Proyectores LED de Noxion constituyen una alternativa perfecta para reemplazar a los focos tradicionales HPI/HQI, ya que suponen al menos un 50% de ahorro en costes de energía. Este producto es una opción es ideal para iluminar áreas tales como obras de construcción, parques, edificios y vallas publicitarias. Los Proyectores LED Noxion tienen un índice de protección IP e IK muy alto, por lo que son resistentes al agua, al polvo y a los impactos, y pueden ser perfectamente utilizados en exteriores. Tienen garantizada una vida útil media muy duradera, de aproximadamente 70000 horas. Debido al ahorro en costes de sustitución y mantenimiento, está garantizada la amortización de la inversión inicial.

Mostrar más

¿Cuál es la diferencia entre los distintos proyectores LED de Noxion?

Los proyectores LED profesionales de Noxion son luminarias robustas con una gran potencia lumínica pero, gracias a la tecnología LED, consumen menos energía que las luminarias halógenas. Puedes elegir entre luminarias más o menos luminosas, más o menos resistentes al agua y a los golpes, y con luz simétrica o asimétrica. Además, también hay proyectores LED equipados con un sensor. Noxion ofrece varias líneas de faros LED y las principales características se enumeran a continuación.

Proyectores LED Beamy

Los proyectores Noxion Beamy emiten luz simétrica y son excelentes sustitutos de las luminarias halógenas o de vapor de sodio de alta presión. Tienen un grado de protección IP65, que los hace resistentes a la entrada de líquidos, como el agua, y de sólidos, como el polvo, y por tanto pueden instalarse en el exterior. Los proyectores LED de Beamy tienen un buen índice de reproducción cromática de 80-89 Ra, y puedes elegir entre luminarias que emiten luz blanca cálida (3000K) y blanca fría (4000K). Tienen un ángulo de haz de 100° o 120° y se puede elegir entre diferentes intensidades luminosas, que van de 900 lm a 5000 lm. La línea Beamy incluye los proyectores LED Beamy G2., los proyectores LED Beamy G2. con sensor, los proyectores LED Beamy V2.0 y los proyectores LED Beamy V2.0 con sensor.  Los faros equipados con un sensor de movimiento se encienden automáticamente cuando es necesario y se apagan solos cuando no se detecta más movimiento. 

proyector led beamyproyector led beamy

Proyectores LED Beam

Los robustos proyectores LED de Noxion están diseñados para instalarse en espacios exteriores e iluminar aparcamientos, obras de construcción, fachadas de edificios y vallas publicitarias, así como los espacios exteriores de oficinas y zonas industriales. De hecho, tienen IP66 e IK08, lo que significa que, gracias a su cuerpo de aluminio y al cristal templado, son resistentes al agua y a los golpes y al vandalismo. Estos proyectores LED profesionales tienen LEDs integrados, una eficiencia energética de 100 lúmenes/vatio y una duración de hasta 70.000 horas. Por lo tanto, ahorran en costes de energía, así como en costes de mantenimiento y sustitución. Puedes elegir entre luz blanca cálida (3000K) y blanca fría (4000K) y entre varias intensidades de luz, que van de 4000 lm a 12.000 lm. Todas estas luminarias tienen un buen índice de reproducción cromática (80-89 Ra). Por último, puedes elegir entre una luz simétrica con un ángulo de haz de 100°, y una luz asimétrica, con un ángulo de haz de 46x98.

proyector led beamproyector led beam

Proyectores LED ProBeam

Los proyectores LED Noxion ProBeam emiten una luz asimétrica, perfecta para iluminar zonas exteriores, fachadas de edificios, obras de construcción y vallas publicitarias. Gracias a sus grados de protección IP66 e IK08, estas luminarias LED son resistentes al agua y al vandalismo, por lo que pueden instalarse en espacios exteriores sin problemas. También soportan temperaturas extremas que van de -40 a +50°C.  Las luces LED son excelentes sustitutos de las luminarias HPI y HQI, ya que duran más (hasta 70.000 horas) y consumen hasta un 50% menos de electricidad. Hay disponibles diferentes intensidades de luz, a saber, 16.000, 21.000 y 26.000 lúmenes, y dos temperaturas de color de luz diferentes, que son blanco cálido (3000K) y blanco frío (4000K).

proyector led probeamproyector led probeam