Menu
960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 123€ IVA excl.150€ IVA incl.

  • Mas de 10.000 productos en stock

  • Pague a 14 días

Proyectores LED Ledvance

Los proyectores LED Ledvance tienen un alto índice de protección por lo que son altamente resistentes al agua y al polvo. Algunos pueden ser regulables, por lo que la intensidad de luz puede ser ajustada. El haz de luz puede variar desde estrecho, medio o ancho. Sin embargo, el factor común de todas las luminarias de esta categoría es la tecnología LED, la cual te ayudará a ahorrar hasta un 80% más de energía que las tecnologías más tradicionales y un 50% más que la tecnología fluorescente. Haz clic aquí para leer más sobre los proyectores LED de Ledvance.

Filtrar porCategoría
Best_price_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 287 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Los proyectores LED Ledvance tienen un alto índice de protección por lo que son altamente resistentes al agua y al polvo. Algunos pueden ser regulables, por lo que la intensidad de luz puede ser ajustada. El haz de luz puede variar desde estrecho, medio o ancho. Sin embargo, el factor común de todas las luminarias de esta categoría es la tecnología LED, la cual te ayudará a ahorrar hasta un 80% más de energía que las tecnologías más tradicionales y un 50% más que la tecnología fluorescente.

Mostrar más

¿Por qué los proyectores LED de Ledvance son perfectos para el exterior?

Simplemente porque estos proyectores son estancos. Con valores de IP entre IP44 (a prueba de salpicaduras) e IP66 (a prueba de agua), un proyector LED puede adaptarse perfectamente al entorno en el que se coloca. Una luminaria que está parcialmente protegida, por ejemplo, por una marquesina, necesita menos protección que una fuente de luz que está en contacto directo con las precipitaciones. Gracias a la variedad de colores de luz, que van de 3000K a 6500K, siempre hay un proyector LED Ledvance adecuado para cada aplicación. Además, pueden montarse en el suelo, en la pared, en el techo y/o en un poste de luz.

¿Qué proyectores LED de Ledvance tienen sensor?

Gen 3 & Sensor Gen 3: las luminarias LED Gen 3 pueden utilizarse en prácticamente cualquier entorno exterior, tanto en oficinas y empresas como en viviendas particulares. Gracias al difusor de vidrio esmerilado y templado, esta fuente de luz emite una luz uniforme con una potencia que oscila entre 1100 lm y 25.000 lm. La serie Gen 3 también está disponible con un sensor, que puede ser de movimiento o crepuscular. Sin embargo, las luminarias con sensor tienen una potencia lumínica máxima de 6.000 lúmenes, lo que significa que pueden montarse en paredes o techos hasta una altura máxima de 4 m.

Photocell Gen 3: con un difusor de vidrio esmerilado y templado, este proyector LED proporciona una luz distribuida uniformemente, adecuada para diversos entornos como la industria, las zonas públicas, las obras de construcción y las fachadas de edificios. La luz se enciende o apaga automáticamente en función de la cantidad de luz disponible gracias al sensor crepuscular integrado. Puedes elegir entre luminarias de 65 W, que pueden montarse a menos de 4 m de altura y emiten 8.000 lúmenes de luz, y una variante de 200, que brilla con 25.000 lm y puede montarse a más de 4 m de altura.

 

Compact & Compact Sensor: estos proyectores LED tienen un diseño compacto, pero una potencia lumínica elevada y eficiente de hasta 100 lm/W. Puedes elegir entre las variantes de 10W, 20W, 50W, 90W, 135W y 180W. Las variantes de 10W a 50W también están disponibles con sensor de movimiento y crepuscular. Estas luces LED pueden instalarse en paredes, pilones y suelos.

faro a led ledvancefaro a led ledvance

Value & Value Sensor: la línea Value de Ledvance es conocida por su facilidad y rapidez de instalación hasta una altura máxima de 4 m. Estos proyectores no sólo ofrecen una distribución uniforme de la luz (de 800 a 9000 lúmenes), sino también la posibilidad de dirigir la luz gracias a un soporte de montaje que puede inclinarse 180°. También puedes elegir la variante del sensor, que puede ser de movimiento o crepuscular. Estas luminarias son ideales para aparcamientos, pasos subterráneos, fachadas y zonas públicas.

 

Endura: para quienes buscan luminarias con un diseño más elegante, la línea Endura es la solución. Estas luminarias sólo pueden montarse en la pared y son ideales para iluminar patios, aparcamientos, plazas y parques. Puedes elegir entre un diseño en blanco y negro y una potencia lumínica de 1500 o 3000 lúmenes. Además, la luminaria está equipada con un práctico sensor de movimiento o crepuscular.

Otros proyectores LED de Ledvance

Max: estos proyectores LED impermeables (IP66) sustituyen a las luminarias convencionales con lámparas HID. Son muy adecuados para iluminar grandes áreas, como instalaciones deportivas y obras de construcción, incluso desde grandes alturas. La potencia luminosa oscila entre 78.000 y 164.000 lúmenes. Para evitar la contaminación lumínica causada por una visión prolongada, se recomienda una distancia mínima de 4 metros entre la luminaria gran angular y la altura del ojo humano. 

Performance: las luminarias de esta línea pueden emitir luz simétrica o asimétrica, según el modelo. Estos focos LED iluminan grandes superficies gracias a su alta eficiencia luminosa de hasta 140 lm/W. Además, estos proyectores LED tienen un bajo nivel de deslumbramiento y pueden inclinarse 180°.

 

Area: estas luminarias LED son conocidas por su alta uniformidad luminosa que, en combinación con la distribución asimétrica de la luz, minimiza el riesgo de contaminación lumínica. Por tanto, estas luminarias son adecuadas para iluminar zonas públicas, industrias, instalaciones deportivas y aparcamientos y, gracias a su elevada potencia luminosa de 9.200 a 20.000 lúmenes, pueden instalarse a más de 4 m del suelo. Además, la luminaria está equipada con una toma de aire integrada que evita la condensación y tiene IP65.

proiettore led ledvanceproiettore led ledvance

Eco High Power: estos proyectores LED inclinables a 180° permiten una iluminación óptima de cualquier entorno, desde instalaciones deportivas hasta entornos industriales. Estas luminarias están pensadas para mástiles altos debido a su elevada potencia lumínica de 40.500 o 68.500 lúmenes.

 

Gen 2: la ventaja de la línea Gen 2 es su diseño compacto. El cristal templado esmerilado garantiza una luz uniforme con una potencia luminosa de entre 5.250 y 20.000 lúmenes. Por tanto, la variante de 50 W es adecuada para iluminar hasta una altura de 4 metros, mientras que las variantes de 135 W y 180 W también pueden instalarse a mayor altura.