Previo


¿Quiénes somos?

LámparaDirecta se fundó en 1989 en Eindhoven, una ciudad al sur de Holanda considerada la ciudad de la luz y hogar de prestigiosas marcas de iluminación como Philips y Noxion. Tras la apertura de la primera oficina, nuestra constante pasión por la iluminación, la atención al detalle y el compromiso permanente hacia nuestros clientes, obtuvimos un periodo perfecto de fuerte crecimiento. Gracias a todo ello, en el año 2005, llegó el nacimiento de nuestra marca de iluminación Noxion.

Hoy en día, con una experiencia de más de 25 años en la industria de la iluminación, nuestro objetivo es ofrecer a las empresas y a particulares las soluciones óptimas para obtener una iluminación eficiente, económica y, sobre todo, sostenible con el medio ambiente. Por este motivo, en nuestra amplia gama de productos, ofrecemos marcas de prestigio con calidad certificada. Además, ofrecemos diseños de iluminación profesionales para ayudar a nuestros clientes en la delicada fase del plan de iluminación, proponiendo productos de iluminación que integran las tecnologías más avanzadas del mercado.



Una experiencia de iluminación única

Para nosotros, en LámparaDirecta, es importante elegir una iluminación confiable que pueda adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Es por eso que hemos diseñado un centro de iluminación profesional en el que nuestros clientes reciben consejos de iluminación prácticos y específicos para cada tipo situación, independientemente de si lo que se desea iluminar es una habitación, un hogar, escaparate de tienda, oficina o estante de supermercado. Creemos que cada detalle merece destacarse con la luz correcta. Para hacer esto es importante elegir cuidadosamente el color, el ancho del haz de luz, la intensidad de la misma y otros muchos factores que afectan al resultado que se desea obtener. En LámparaDirecta, por ello, nos complace poder guiarlo, paso a paso, en la búsqueda y en la elección de la luminaria que mejor se adapte a sus necesidades.





Visión y misión



Visión: Más vale prevenir que curar. Pequeños cambios pueden traer grandes resultados. Mejoramos el mundo. Juntos.

Misión: ayudar a las empresas europeas a ser más respetuosas con el medioambiente gracias al uso de tecnología LED y de una iluminación inteligente.


Todos los días nos esforzamos en ofrecer servicios y productos de calidad para nuestros clientes. Además, creemos firmemente en la posibilidad de crecer juntos solamente si nos concienciamos para respetar el medio ambiente y así asegurarnos de elegir soluciones óptimas y ecológicas para todo lo que nos rodea. Es por esta razón que recomendamos el uso de productos LED. Pues, además de ser productos 100% reciclables, no contienen químicos ni tóxicos que puedan ser dañinos para nuestro cuerpo y para nuestro planeta.






Trabajar en LámparaDirecta

En pocos años hemos sufrido un cambio importante, pasando de ser un proyecto local a convertirnos en una compañía global. Siempre sin cambiar la pasión y la dedicación en nuestro trabajo. Después de un período de fuerte crecimiento estamos buscando nuevos compañeros. Por ello le invitamos a comprobar las posiciones disponibles en nuestro sitio web y unirse a un entorno estimulante, dinámico e internacional de trabajo.



loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido