Regletas Philips
¿Qué regletas Philips elegir?
En el surtido de Philips hay varias regletas y barras luminosas diferentes, cada una con determinadas características que la hacen más adecuada para un ámbito de aplicación que para otro. A continuación te ofrecemos un breve resumen de las distintas barras de luces Philips.
Las regletas LED Philips CoreLine WT120C están entre las más populares. De hecho, estas luminarias estancas sustituyen a las tiras convencionales con lámparas fluorescentes de 18 a 58 W. Son fáciles de instalar y se pueden fijar sin herramientas. Estas barras luminosas Philips emiten una luz blanca fría de 4000K, con un haz luminoso gran angular. Además, puedes elegir entre barras con cableado pasante, sensor de movimiento, sistema DALI y/o iluminación de emergencia de 3 horas, disponibles en versiones de 120 cm y 150 cm. Por último, también se puede elegir la potencia luminosa de estas luminarias, que oscila entre 2200 y 8000 lúmenes.
El diseño de las luminarias LED Philips CoreLine BN126C es elegante y minimalista, lo que permite instalarlas fácilmente con tornillos o un soporte de montaje en techo. La luminaria ofrece una opción de cableado pasante, que te permite conectar varias barras entre sí y conmutar dos luces juntas. Esta barra de luz LED es ideal para zonas de producción industrial, talleres, áreas de trabajo técnico y salas de montaje, pero también puede utilizarse para iluminar el techo de cualquier habitación. Ten en cuenta que esta luminaria no está protegida contra el agua y la humedad. Los plafones CoreLine BN126C están disponibles en los tamaños: 60 cm, 120 cm y 150 cm.
Regletas UV-C
Estas unidades pueden ser de 60 cm o 120 cm, con una o dos lámparas incluidas, y emiten radiación UV-C universal que se difunde uniformemente para desinfectar las superficies. Por eso son perfectos para entornos como oficinas, escuelas, bancos, tiendas, restaurantes, salones y aseos. Ten en cuenta, sin embargo, que estos aparatos pueden ser peligrosos y no debe haber nadie en la habitación cuando estén encendidos. Las rejillas de aluminio están protegidas de la radiación UV-C por una pantalla especial y están disponibles con o sin reflector. Las lámparas UV-C Philips deben ser instaladas por un profesional que conozca las normas de seguridad y sepa cómo instalarlas correctamente.
Las barras LED Ledinaire están disponibles en variantes de 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm y 150 cm, y son fáciles de instalar. Es importante saber que cuanto más larga es la luminaria, mayor es la potencia luminosa, que oscila entre 480 y 2600 lúmenes. Puedes elegir entre luminarias que emiten luz blanca cálida (3000K) o luz blanca fría (4000K). Esta amplia gama de posibilidades hace que las luminarias empotrables Philips Ledinaire sean ideales para la iluminación general, la iluminación de nichos y la iluminación de zonas de almacenamiento. Estas luminarias están equipadas con un módulo LED sustituible.
¿Buscas una luminaria que resista los productos químicos y pueda utilizarse en la industria del automóvil, alimentaria y pesada? Entonces la Philips Pacific Gen5 (WT490C) y/o la Pacific LED Gen5 Value (WT475C) son las luminarias ideales. Gracias a su grado de protección IP66 e IK08, están protegidas contra el agua, el polvo y los golpes. Esto significa que también se pueden instalar en aparcamientos, centros de distribución y naves de producción se pueden iluminar sin problemas. Estas luminarias están disponibles en distintos tamaños: 70 cm, 120 cm, 160 cm y 180 cm. Se puede elegir entre diferentes potencias luminosas, que van de 2300 a 15000 lúmenes.