Previo

Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior

¡Compra ahora en Lamparadirecta y consigue la mejor calidad al mejor precio! Envío rápido, garantía  y top servicio. ¡No dejes pasar ésta oportunidad! Leer más

  • Más de 5000 productos
  • Marcas de alta Calidad
  • Pago seguro 100%
  • Descuentos por cantidades
  • Atención personalizada

Descripción Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior

Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior

Iluminación definitiva con eficiencia y flexibilidad mejoradas. Las Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior son compatibles para caminos, jardines, y patios, y también ideales para entradas a edificios y fachadas.

Características Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior

La serie L Steinel de luces exteriores operadas con sensor está disponible con o sin protector de forma y es ideal para fachadas y caminos. Viene con un ángulo de cobertura de 360grados y un alcance de hasta 8 m a la redonda más un mini-sensor con 3 programas orientados a necesidades prácticas, incluyendo funcionamiento manual y capacidad de interconectar hasta 5 luces.

Una solución redonda, también en términos de interconexión. Atemporal, elegante, energéticamente eficiente e idealmente equipada para superar duros tratamientos. La serie SensorLight L es un diseño clásico con una tecnología de iluminación a la última en su interior. El mini-sensor STEINEL integrado controla 3 programas orientados a necesidades prácticas: luz permanente en ON toda la noche (modo automático noche), luz permanente ON hasta media noche, y luego el modo sensor. Y modo sensor continúo. Si lo deseas puedes también crear grupos sincronizados de hasta 5 luces con el L 330/331 S usando el sensor en una luz para controlar los demás. Para hacer esto, simplemente coloca los sensores con la cobertura suministrada. Opciones de ajuste: la zona de detección de 360grados puede limitarse de cualquier modo que se necesite, ajustando las cubiertas que se incluyen. Los límites de tiempo y penumbra pueden también seleccionarse para ajustarse a cada situación. Los programas se seleccionan fácilmente en el módulo de sensor desmontable al presionar un botón. Bombillas no incluidas.

  • Disponible en; Plata o blanco
  • 3 programas inteligentes
  • Material con protección UV

¿Cuánto puedo ahorrar con la serie Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior?

Instalando la tecnología Steinel Luminarias con Interruptor-Detector Exterior y conectándolo a tus luces, puedes ahorrar hasta un 60% de consumo. El retorno de la inversión instalando éste en tu edificio y ahorrando hasta el 60% es verdaderamente rentable.

Opiniones

Opinion del producto

Product Sheet

Descarga la ficha del producto

  • Por favor, introduce una dirección de email y te enviaremos un la ficha del producto.

Pide información o presupuesto

Disponibles de lunes a viernes de 8:30-17:30

960-65-32-05

O contáctanos vía E-mail.

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido