• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años
Please wait, adding to cart...

Sylvania RefLED GU10 ES50 7W 830 36D S | Luz Cálida - Reemplazo 80W

Especificaciones Sylvania RefLED GU10 ES50 7W 830 36D S | Luz Cálida - Reemplazo 80W

Descripción Sylvania RefLED GU10 ES50 7W 830 36D S | Luz Cálida - Reemplazo 80W

Todo lo que necesitas saber:

  • Sylvania
  • Adiós a los focos dicroicos halógenos
  • Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luz
  • Vida estimada
  • Blanco Cálido - 3000K
  • Grados de proyección
  • Inversión & ROI
  • Sin sustancias tóxicas
  • Garantía Total

 

Sylvania

La historia de Sylvania se remonta a antes de la unión de las empresas NILCO, Sylvania y Hygrade Lamp en Hygrade Sylvania Corporation allá por 1931 en los Estados Unidos. Hoy en día, el gigante grupo Sylvania se enorgullece de llevar más de 100 años fabricando lámparas y luminarias en sus centros de producción Europeos. ¡100 años de experiencia y calidad demostrada! Depositar tu confianza en productos de Sylvania significa depositarla en una marca con gran experiencia que puede presumir de una muy alta calidad.

Adiós a los focos dicroicos halógenos

Las opciones halógenas no tienen nada que hacer contra la nueva tecnología LED ya que la calidad de su iluminación es muy superior, mucho más limpia y requiere de mucha menos energía para producir la misma cantidad de luz. Concretando, sobre el ahorro que pueden suponer estas bombillas en tu consumo: puedes esperar un reemplazo de tus 80W de consumo eléctrico por tan sólo 7W de tecnología LED.

Ahorro de energía = Ahorro en facturas de luz

¿Qué puede significar en términos económicos el ahorro de estas bombillas? Imagina mantener la cantidad de iluminación, pero mejorando la calidad de la misma y llegando a ahorrar hasta sobre un 90% de tu consumo energético. Definitivamente, éste ahorro debería dejarse notar en tus facturas de la luz ¿Cuánto dinero te gustaría ahorrar mes a mes en tus próximas facturas?

Vida estimada

Las 15.000 horas de vida útil harán de tu nueva iluminación LED, una iluminación fiable de muy larga duración, lista para alumbrar tus espacios hasta 5 años bajo uso intensivo. Esto supone unas 15 veces más que muchas de las opciones halógenas e incandescentes tradicionales.

Blanco Cálido - 3000K

El color 3000K representa una luz blanca cálida, comúnmente utilizada en áreas comunes como salones y pasillos entre otros.

Grados de proyección

Es importante recordar que el ángulo de proyección de luz tiene mucho que ver con la utilización que queramos darle a la misma. De esta manera, si queremos focalizar la luz en un punto en particular, tendremos que elegir ángulos de proyección estrechos, por el contrario, para iluminación general, serán más oportunos los ángulos amplios. Estos focos en concreto, proyectan su luz en un ángulo de 36 grados.

Inversión & ROI

Nos encanta ayudarte a simplificar tu elección y para ello, hemos diseñado una calculadora con la que intentamos ayudarte a comprender mejor lo que supondrá tu inversión en dispositivos LED. Únicamente tienes que introducir tus circunstancias concretas y obtendrás los resultados de tu inversión en estas bombillas Sylvania. Encuéntra la calculadora un poco más abajo.

Sin sustancias tóxicas

En la costumbre de todos está el hecho de que, hasta hoy en día, la mayoría de las bombillas y focos contienen algún tipo de gas o sustancia en su interior que puede ser potencialmente tóxica. Ésto ya no es así. Con la tecnología LED, nos espera un futuro más limpio y seguro, ya que ésta no contiene ningún tipo de sustancia contaminante o tóxica en su interior.

Garantía Total

Compra con total seguridad y tranquilidad gracias a nuestra Garantía con la que, una foto del posible defecto del producto, te será suficiente para recibir uno completamente nuevo. Nuestra filosofía es cuidar al máximo de la satisfacción de nuestros usuarios.

reseñas

No hay reseñas para este producto todavía

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.