Previo

Sylvania ToLEDo EM Superia T8 Tubos LED | Cebador LED incl.

Sylvania ToLEDo EM Superia T8 Tubos LED | Cebador LED incl.

Descripción Sylvania ToLEDo EM Superia T8 Tubos LED | Cebador LED incl.

El tubo LED Sylvania ToLEDo V3 es adecuado para la sustitución de tubos fluorescentes T8 (conector G13), en dispositivos con reactancia convencional (magnética), con una potencia de 30W y 58W. Fabricado en vidrio de alto rendimiento, este tubo LED y proporciona una distribución de luz omnidireccional, y emite una alta luminosidad en blanco frío (4000K) y luz de día (6500K) con un buen índice de representación cromática de 80 - que asegura que los colores se muestren naturales. Este tubo LED, adecuado para aplicaciones al aire libre en instalaciones a prueba de intemperie, puede utilizarse en hoteles, zonas industriales, viviendas y comercios. Disponible en dos longitudes: 120cm (30W) y 150cm (58W).

Este tubo LED ofrece una duración media de 50.000 horas (5 años, ininterrumpida).

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer másSwipe Up

¡Stock limitado

Este producto ha dejado de fabricarse. ¡Llévate las últimas unidades de esta referencia a un precio especial en Lamparadirecta!

¿No hay suficiente cantidad?
  • Comprueba abajo las alternativas recomendadas
¿Necesitas  más información?
  • Contacta nuestro servicio de atención al cliente

Tiempo de entrega estimado

En Lamparadirecta estamos orgullosos de proporcionar un servicio extremadamente rápido y eficaz.  Sin embargo, como nuestro stock depende de nuestro proveedor no podemos asegurar al 100% los plazos de entrega. Si tienes algunas cuestiones o peticiones, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

loading

Por favor espere...

El producto seleccionado ha sido añadido a tu carrito.

Continuar comprando
Pagar el pedido