960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.



 


¿Cómo instalar un panel LED?


La instalación de un panel LED puede parecer difícil, pero en realidad colocar un panel LED e instalar el driver es muy sencillo con este práctico tutorial. En pocos minutos aprovechar una iluminación eficiente y de bajo deslumbramiento.




¿Cómo reemplazar un tubo fluorescente T5 con uno LED?


Reemplazar los viejos tubos fluorescentes con unos nuevos LED puede generar grandes ahorros en los costos de la factura de electricidad. Este tutorial te mostrará cómo instalar un tubo LED T5 solo.




¿Cómo reemplazar un tubo fluorescente T8 con uno LED (transformador convencional EM)?


Este práctico tutorial te mostrará cómo reemplazar fácilmente un tubo fluorescente T8 con balastro convencional con unos LED equipado con un cebador LED.




 


¿Cómo reemplazar un tubo fluorescente T8 con uno LED en luminarias de balasto electrónico?


Descubre en este video lo fácil que es reemplazar los tubos fluorescentes con tubos LED en una luminaria de balasto electrónico.




¿Cómo instalar un LED downlight?


Descubre en este video lo fácil que es reemplazar una bombilla vieja de bajo consumo (PL y Dulux) con un downlight LED. Al hacer esto, podrás ahorrar hasta un 61% en costos de energía.




Cómo reemplazar un viejo foco en carril Noxion con uno LED


Instala fácilmente un foco en carril LED en sistemas trifásicos sin modificaciones. ¡Ahorra en costos de energía y mejora tus productos bajo la luz adecuada!