Menu

¿Cómo elegir el panel LED adecuado?

Los paneles LED proporcionan una solución de iluminación profesional de alta calidad con un ahorro de energía óptimo para empresas,colegios, supermercados y oficinas. Los paneles LED son la solución ideal para instalar en techos normales y reemplazan las luminarias fluorescentes TL tradicionales. Los paneles LED de alta calidad proporcionan una salida de luz uniforme, tienen una gran duración, no suponen grandes gastos de mantenimiento, incluyen protección contra el polvo, y lo más importante ahorran mucho en consumo energético.

 

Las las luminarias fluorescentes antiguas de 60x60 cm con tubos de 4x18W pueden ser reemplazadas por paneles LED de 33W. De este modo el consumo energético se reduce un 60%, al pasar de 79W a 33W.

 

Dimensiones y colores de los Paneles LED:

Las dimensiones más comunes de los paneles LED son 60x60 cm o 30x120 cm. Estos tamaños sustituyen a las luminarias fluorescentes de techo estándar. Sin embargo, nuestro consejo es que siempre se cerciore del tamaño de su luminaria actual.

 

Los paneles LED están disponibles en diferentes colores:

 

  • Color 830 = 3000 Kelvin: Blanco cálido
  • Color 840 = 4000 Kelvin: Blanco neutro,el más comúnmente utilizado en oficinas
  • Color 865 = 6500 Kelvin: Luz del día

 

Paneles LED en oficinas o en aulas:

Determinadas áreas tales como aulas y oficinas deben cumplir con la normativa europea de iluminación de espacios de trabajo, y seguir las directrices que se describen la norma EN 12464-1. Estas exigencias aseguran que los trabajadores puedan realizar sus funciones de manera satisfactoria y productiva. O que los estudiantes puedan llevar a cabo el proceso de aprendizaje de manera óptima. Para oficinas y aulas, se requiere un valor UGR <19. Muchas personas también perciben el parpadeo de las luminarias fluorescentes TL convencionales. Estos dos modelos de paneles LED no parpadean y cumplen con la normativa europea:

 


Noxion LED Panel Pro

Panel LED Noxion Ecowhite


 


Noxion LED Panel Highlum

Panel LED Noxion Pro Highlum


 


Noxion LED Panel ProSpace

Panel LED Noxion ProSpace

 




Para áreas generales como salas de espera, pasillos, áreas de descanso, etc., se puede utilizar un panel LED con UGR <22. Si tiene preguntas sobre qué valor UGR se ajusta a sus necesidades de iluminación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Instalación sencilla:

Al comprar el panel LED, el driver viene incluído . El driver se conecta directamente a la toma de corriente de 220-240V. La instalación del panel LED se puede hacer de 3 formas muy fáciles:

 

  1. Directamente empotrado en el techo
  2. Montado superficialmente en el techo (Kit de montaje en superficie)
  3. Colgado del techo (Kit de montaje en suspensión)
  4. Debido a las diversas posibilidades de montaje, los paneles LED se pueden usar prácticamente en cualquier aplicación de interior. Los marcos y los sistemas de conmutación para paneles LED están disponibles por separado



Ofrecemos garantía de 5 años en los paneles del LED de la alta calidad. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.