Previo

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES PARA CLIENTES PRIVADOS

Artículo 1 - Campo de aplicación

1.1 Por "Any Lamp", en estos términos y condiciones se hacer referencia a:

La compañía de responsabilidad limitada Any Lamp B.V.
Oficina registrada en Valencia, España.
Dirección de oficina: Avenida Cortes Valencianas 58, 46015 Valencia
Telefono: 960-65-32-05
Dirección E-mail: [email protected]
Registro mercantil: N0038798E
Número de IVA: N0038798E
IVA Intracomunitario: ESN0038798E

1.2 Estos términos y condiciones son aplicables ante las siguientes situaciones:

  1. Cualquier contrato a distancia creado - por ejemplo a través del establecimiento de una orden o pedido por el usuario (empresa o persona responsable del pedido demandado y pago de éste) en nuestra web de lamparadirecta.es - y el envío del pedido por parte de Any Lamp (de ahora en adelante referido como Any Lamp o nosotros) a dicho usuario.
  2. Cualquier presupuesto, oferta y/o acuerdo entre el usuario y Any Lamp.

1.3 Al establecer una orden o pedido, el usuario acepta estos Términos y Condiciones como contrato regulatorio de la relación creada con nosotros al establecer dicha orden y declara que ha leído y entendido el documento completo.

1.4 Estos Términos y Condiciones pueden ser enviados bajo petición en cualquier momento y pueden ser consultados, también en cualquier momento, en nuestra web antes mencionada: lamparadirecta.es.

1.5 Lo provisto en un pedido particular, oferta o trato entre las partes será válido en caso de entrar en conflicto con estos Términos y Condiciones.

1.6 Al mencionar “escrito” también nos referimos a través de canales como e-mail (correo electrónico), no necesariamente papel físico impreso.




Artículo 2 - La Oferta

2.1 Todos nuestro presupuestos y ofertas carecen de obligación alguna, a no ser que se especifique lo contrario por escrito. Esto es aplicable al proceso de ejecución de pedidos, disponibilidad de productos, tiempos de envío, precio y ejecución general. Cada oferta contiene claramente la información necesaria de forma que el usuario puede comprender los derechos y obligaciones derivados de la aceptación de la misma.

2.2 Los precios de cada presupuestación están basados en el nivel de precios del momento en que dicha presupuestación es propuesta. Si tras el momento inicial de la propuesta, los niveles de precio cambian, Any Lamp se reserva el derecho de ajustar nuevamente los precios. Cambios pueden incluir, sin estar limitados, los siguientes supuestos: cambio del ratio de divisas o cambios en los precios de los proveedores.

2.3 Un presupuesto es único con lo que no sirve de base para futuros acuerdos o presupuestos.

2.4 Los fallos y errores podrán ser reparados por nosotros. Sin embargo, no se derivan derechos u obligaciones de este punto.

2.5 Todos los precios contienen el pertinente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.




Artículo 3 - Establecimiento y finalización del contrato

3.1 EL contrato queda establecido una vez que recibimos confirmación por escrito de la aceptación del usuario sobre el pedido realizado y el cumplimiento de las condiciones correspondientes.

3.2 Nosotro confirmaremos inmediatamente el recibimiento por escrito de la aceptación de la oferta o pedido al usuario. Por tanto tiempo como esta confirmación no haya sido recibida, el usuario podrá terminar el contrato unilateralmente.

3.4 El usuario, quien dá los datos (nombre, dirección, ciudad…) en el contexto del acuerdo o contrato, garantiza que esos datos son correctos y completos en la fecha en la que los concede. El usuario tiene la obligación de darnos a conocer de manera inmediata y por escrito los posibles errores, cambios u omisiones en los datos y/o detalles sobre el pago provistos para los efectos del contrato.

3.5 El acuerdo se presenta bajo la condición contextual de que los productos concernientes a la oferta están disponibles.

3.6 Any Lamp se reserva el derecho de suspender la ejecución del contrato de manera inmediata, completa o parcial, sin noticia previa al usuario, bajo al menos uno de los siguientes supuestos:

  • El usuario no cumple con sus obligaciones dentro de los tiempos establecidos en el contrato.;
  • Se dé el caso de una bancarrota, suspensión de pagos definitiva o provisional, administración judicial, reprogramación de deudas o cierre de opciones crediticias, liquidación o transferencia total o parcial del negocio o patrimonio del usuario, sea éste una persona física o jurídica.

En cualquiera de los casos anteriores, Any Lamp quedará libre de cualquier obligación compensatoria con respecto al usuario, además se derivarán los derechos, para Any Lamp, de reclamar compensaciones por daños y perjuicios al usuario.

Artículo 4 - Cancelación

4.1 El usuario puede terminar el contrato de adquisición del producto, durante el periodo de 14 días habilitado para la reflexión sobre dicha adquisición, sin dar ninguna razón específica. Any Lamp puede pedir al usuario una explicación para la devolución pero, en ningún caso, el usuario está obligado a conceder razón alguna.

4.2 El periodo de reflexión al que se hace referencia en el apartado anterior (4.1) comenzará el día después de que el usuario haya recibido los productos adquiridos o los haya recibido una tercera persona/empresa previamente designada por el usuario (en ningún caso la empresa/persona responsable de realizar envío) o:
a. Si el usuario ha ordenado varios productos en el mismo pedido: el día en que el usuario, o una tercera persona/empresa previamente designada por él/ella, reciba el último producto. Any Lamp se reserva el derecho de rechazar un pedido compuesto por múltiples productos para los que se requieren distintos tiempos estimados de envío, siempre que el usuario haya sido informando previamente a la confirmación del pedido, durante el proceso de establecimiento del mismo.
b. Si el envío del producto consiste en varios envíos o partes: el día en que el usuario, o una tercera persona/empresa previamente designada por él/ella, reciba el último envío o la última parte.
c. En lo referente a acuerdos para envíos regulares de productos durante un cierto periodo determinado: el día en que el usuario, o una tercera persona/empresa previamente designada por él/ella, reciba el primer producto.


Artículo 5 - Las obligaciones durante el periodo de reflexión

5.1 Durante el periodo de reflexión, el usuario tendrá cuidado de tratar el producto y empaquetado de la forma más cuidadosa posible, primando el estado íntegro de ambos. El producto será únicamente desempaquetado y utilizado hasta el punto necesario para determinar su naturaleza, características y operacionalidad. El punto básico aquí es que el usuario sólo tiene la potestad de manejar el producto tal cual le sería posible en una tienda física.

5.2 El usuario es únicamente responsable del deterioro sufrido por el producto debido a un incorrecto manejo o, debido a un uso que ha ido más allá del fin último establecido en el punto anterior (5.1).


Artículo 6 - Ejercicio del derecho de devolución y costes relacionados

6.1 Al hacer uso del derecho de devolución, el usuario debe notificarnos dentro del periodo de reflexión a través del formulario de devolución estándar o, en su defecto, por otro medio ambiguo.

6.2 Tan pronto como sea posible, dentro del periodo de 14 días desde el día siguiente al recibimiento de la notificación del usuario sobre su deseo de devolución al que nos referimos en el apartado anterior (6.1), el usuario debe devolver el o los productos a Any Lamp. Esto no será necesario cuando nosotros nos hayamos ofrecido a realizar la devolución por el usuario. En cualquier caso, el usuario habrá respetado el periodo de ejecución de devolución si éste hubiese tenido lugar durante los 14 días del periodo de reflexión.

6.3 La devolución del producto con todos los accesorios y complementos enviados, además de su empaquetado original, deben encontrarse en su estado original dentro de lo razonablemente posible, así como haber sido tratados con el cuidado e instrucciones que hayamos suministrado con el pedido en caso de que éstas difieran de lo dicho anteriormente en el artículo 5.

6.4 El riesgo y la obligación de aportar una prueba del correcto procesamiento en cuanto a forma y tiempo del ejercicio del derecho de devolución es responsabilidad única del usuario. The risk and the burden of proof for the correct and timely exercise of the right of withdrawal is your responsibility.

6.5 Los costes de devolución, salvo que se haya especificado lo contrario en el pedido, corren a cargo del usuario.

6.6 Si el usuario hubiese hecho uso del derecho de devolución, todos los acuerdos complementarios o adicionales quedarían disueltos por ley.

Artículo 7 - Obligaciones de Any Lamp en caso de cancelación del pedido

7.1 En el caso de que Any Lamp efectúe electrónicamente una notificación de cancelación por el usuario, Any Lamp enviará a éste un comprobante de la ejecución anterior de manera inmediata.

7.2 Any Lamp se compromete a reembolsar al usuario de todos los pagos efectuados, incluyendo cualquier coste de envío que haya sido cobrado por nosotros por el producto devuelto, de manera inmediata pero dentro de los 14 días siguientes al día en que el usuario nos haya notificado de la cancelación. A no ser, que nosotros nos ofrezcamos a recoger el producto por nosotros mismos. Any Lamp se reserva el derecho de no realizar devolución monetaria alguna hasta haber recibido los productos sujetos de la devolución o hasta recibir prueba válida de que éstos están siendo debidamente enviados a nuestros almacenes, cualquiera de las opciones anteriores que suceda primero.

7.3 Any Lamp usará el mismo método de pago para hacer el reembolso que el usuario utilizó para hacer efectiva la compra, a no ser que el usuario y Any Lamp acuerden uno distinto. El reembolso queda libre de cualquier coste para el usuario.

7.4 En caso de que el usuario elija un método de envío para la devolución más caro que el método estándar, Any Lamp se reserva el derecho de no reembolsar la diferencia de precios, corriendo ésta a cuenta del cliente.


Artículo 8 - Exclusión del derecho de devolución

8.1 Any Lamp se reserva el derecho de excluir los siguientes productos del derecho para devoluciones:

  1. Productos o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero sobre el que Any Lamp no tiene poder de decisión y cuyos cambios pueden darse durante el periodo de devolución.
  2. Productos manufacturados para el usuario que no han sido prefabricados y que han sido manufacturados bajo la base de decisión individual del usuario o que están claramente destinados para una persona en particular.


    Artículo 9 - Precios y pagos

9.1 Los precios mencionados (a no ser que se especifique de otra manera) aparecerán con el IVA incluido y en Euros.

9.2 Los precios están sujetos a errores de escritura e impresión.

9.3 Los precios excluyen los costes de envío que se darán a conocer por separado.

9.4 Los precios mencionados en el punto “9.1” no serán incrementados por Any Lamp tras el establecimiento del acuerdo, a no ser que medidas legales hagan que ésto sea necesario o en el caso de que nuestros proveedores hagan reiteradas subidas de precios. En estos casos, el usuario tiene el derecho de cancelar el acuerdo, siempre que exprese su deseo de cancelación de manera escrita a Any Lamp.

9.5 Para realizar los pagos, el usuario deberá hacer uso de los métodos descritos en la página web y atenerse a las condiciones a las que dichos métodos quedan sujetos.

9.6 Any Lamp se reserva el derecho de de rechazar cualquier orden o pedido, así como el derecho de vincular a ésta cualquier condición especial bajo la cual quede sometida la ejecución como por ejemplo: pago por adelantado. En éste caso, el momento de ejecución del proceso de envío comenzará en el momento que el pago haya sido recibido.

9.7 Si el pago tiene lugar en una cuenta bancaria, entonces un término de 14 días se aplicará a no ser que se haya acordado de otra manera por escrito. El pago deberá tener lugar en la cuenta bancaria indicada por nosotros.

9.8 Si el término del pago es excedido, el usuario quedará declarado en estado de incumplimiento, una vez enviada la correspondiente notificación sobre el retraso en el pago y de nuevo, reciba un nuevo periodo de 14 días para realizar el pago. En caso de nuevo incumplimiento, el usuario será proclamado oficialmente como deudor y deberá, además, cualquier interés contractual que haya sido expresado para el caso pertinente sobre la cantidad total adeudada en la factura, así como cualquier coste judicial incurrido por Any Lamp a la hora de ejecutar reclamaciones al respecto.

9.9 En el caso de que el usuario se retrase en el pago, Any Lamp se reserva el derecho de cesar cualquier envío en espera o no, sin que exista entonces obligación alguna para efectuar dichos envíos, incluso después de que el usuario haga efectivos los pagos vencidos.

9.10 El usuario no tiene la potestad de establecer la cantidad que Any Lamp le puede deber o no.

9.11 Que el usuario presente una queja formal en tiempo y forma correctos, no le exime de la obligación de realizar el o los pagos pendientes. En dicho caso, el usuario sigue obligado a la compra y pago del resto de productos pedidos.

9.12 Las objeciones contra el precio de una factura tampoco suspenden la obligación de pago. Si hay inexactitudes en los detalles de pago, el usuario debe informarnos de inmediato.




Artículo 10 - Ilustraciones y especificaciones

10.1 Todas las ilustraciones de productos, así como las especificaciones, tamaños y otros datos presentados en la página web “lamparadirecta.es” son únicamente aproximaciones. El producto enviado puede variar ligeramente con respecto a las imágenes y especificaciones en términos de color, tamaño y otros aspectos similares. Esto no se aplicará a los resultados del producto en caso de que éstos no cumplan las condiciones del acuerdo.

10.2 Fallos obvios o errores en lo referente al punto 10.1 no obligarán a Any Lamp.




Artículo 11 - Envío

11.1 Any Lamp se compromete a procesar y ejecutar los pedidos con el cuidado más riguroso posible. Los tiempos de envío en presupuestos, ofertados o establecidos en la página web, cuentan meramente como indicaciones. No se extrae para el usuario ningún derecho derivado de lo anterior y, por lo tanto, dichos términos referentes al envío no serían finales en cualquier sitio donde estuviesen escritos o cualquiera fuese la manera en la que fuesen comunicados.

11.2 La dirección ofrecida por el usuario será aquella destino de los envíos pertinentes. Esta dirección puede ser editada a través de la página web o en los requisitos del pedido.

11.3 Los envíos tendrán lugar en el país de donde proceda el pedido. En el caso de que el usuario requiera que el pedido sea enviado a un país distinto, Any Lamp se reserva el derecho de añadir costes extras al coste inicial del envío.

11.4 Any Lamp se reserva el derecho de efectuar envíos por partes, los cuales podrán ser también facturados por separado.

11.5 Any Lamp ejecutará aquellos pedidos aceptados con la urgencia debida para cada caso después de la confirmación del acuerdo de compra, pero nunca más tarde de 30 días a partir de la fecha de confirmación del acuerdo. Si el envío se retrasara hasta más allá de los 30 días, el usuario recibirá una notificación lo antes posible después de que Any Lamp haya tomado nota del retraso. Any Lamp se encontrará en estado de incumplimiento una vez se le haya dado aviso escrito sobre dicho incumplimiento, en el que se ofrezca un periodo razonable para realizar el envío y en el cual se contemple el último día para llevarlo a cabo. Un periodo diferente puede ser acordado, así como un producto sustitutivo al original.

11.6 En el caso de que el pedido no pueda ser resuelto o únicamente pudiese serlo de forma parcial, el usuario recibirá una notificación tan pronto como Any Lamp tenga conocimiento del retraso o problema determinado. En dicha situación, el usuario tiene el derecho de concluir el acuerdo sin coste alguno.

11.7 En el caso de cancelación del pedido, en acuerdo con el punto 11.6, Any Lamp devolverá inmediatamente el o los pagos recibidos por y al usuario. El usuario no tendrá derecho a ningún tipo de compensación por daños.

11.8 El riesgo asociado con los productos es asumido por Any Lamp hasta el momento en que los productos hayan sido entregados al usuario, a no ser que se haya acordado de otra manera por escrito.

11.9 Si el usuario rechaza los productos o servicios, o no cumpliece con los acuerdos del envío, Any Lamp tendrá el derecho de concluir el acuerdo o contrato de efecto inmediato y/o disponer de los productos directamente. Además, Any Lamp podrá reclamar los daños y perjuicios incurridos al usuario (por ejemplo: los costes de transporte).




Artículo 12 - Retención del título de propietario

12.1 Todos los productos enviados permanecen propiedad de Any Lamp hasta que se hayan efectuado todos los pagos correspondientes, así como cualquier reclamación incompleta, deuda, intereses y costes incurridos.

12.2 El usuario no está autorizado a revender los productos, usarlos como parte del pago, empeñarlos o someterlos como contrapartida a deudas. Esto se debe a que los productos no son propiedad del usuario hasta que éste haya pagado completamente su precio y costes a Any Lamp.

12.3 Se espera del usuario que haga todo cuanto esté en su mano para proteger los productos en su poder siempre que éstos sean aún propiedad de Any Lamp.

12.4 Si Any Lamp estableciera reclamaciones sobre más de un acuerdo, contratos o envíos, entonces éstas pasarían a formar parte de un todo, de tal manera que Any Lamp puede ejercer sus derechos sobre todos los productos enviados hasta que las obligaciones del usuario hayan sido cumplidas.

12.5 Any Lamp tiene el derecho de demandar la devolución de los productos enviados, que hayan permanecido propiedad de Any Lamp, de conformidad con los párrafos anteriormente mencionados y por los cuales el acuerdo se disolverá, sin perjuicio al derecho de Any Lamp de recuperar del usuario todos los costes y daños sufridos hasta el momento y en adelante, dado el incumplimiento del usuario y hasta la resolución del mismo.

12.6 Si terceros se hubiesen apoderado de los productos enviados y aún en estado de retención de propiedad, o deseasen establecer o reclamar derechos en dichos productos, el usuario tendrá la obligación de comunicárselo de inmediato a Any Lamp.




Artículo 13 - Garantía y conformidad.

13.1 Any Lamp garantiza que los productos suministrados cumplen con los requisitos legales de usabilidad, confiabilidad y vida útil según lo razonablemente previsto por las partes en el acuerdo.

13.2 En la medida de lo posible, el usuario está obligado a inspeccionar inmediatamente los productos entregados al recibirlos. Si parece que uno o más de estos productos entregados están equivocados, son inadecuados o están incompletos, debe informar a Any Lamp por escrito de estos defectos dentro de los 14 días posteriores a la recepción (antes de proceder a devolverlos). Esto podrá hacerse a través del sitio web o la dirección que figura en el presupuesto o factura.

13.3 Cualquier devolución de productos debe estar en el empaquetado original (incluidos los accesorios y la documentación adjunta), en la condición en que el usuario lo recibió originalmente.

13.4 Si parece que los productos suministrados no responden al acuerdo, Any Lamp reemplazará o reparará estos productos o, de ser necesario, reembolsará la suma pagada. Los gastos laborales no serán reembolsables.

13.5 Si la queja del usuario resulta ser infundada, todos los gastos en que incurramos desde Any Lamp para la investigación correrán a cuenta de dicho usuario.

13.6 Si el período de garantía ha expirado, todos los gastos de reparación o reemplazo correrán a cuenta del usuario.

13.7 El usuario no podrá invocar la garantía mencionada en el apartado 1 de éste artículo si:

  • Los productos suministrados han sido expuestos a condiciones anormales.;
  • El defecto es resultado del desgaste normal;
  • El usuario no lo ha cuidado como un propietario cuidadoso y responsable;
  • Los productos suministrados han sido tratados de forma contraria a nuestras instrucciones y/o recomendaciones
  • El usuario reparó y/o modificó los productos por sí mismo o a través de terceros;
  • Otras posibles circunstancias en las que no tenemos ninguna influencia ni capacidad de acción o decisión (como las condiciones climáticas y los daños causados por el usuario durante el transportes).



Artículo 14 - Responsabilidad

14.1 Cualquier responsabilidad por daños queda totalmente excluida de Any Lamp, salvo por la responsabilidad legal y daños como resultado de un hecho intencionado o una negligencia grave por parte de Any Lamp.

14.2 La responsabilidad de Any Lamp no será nunca mayor que el valor de factura de la parte del pedido de la que Any Lamp es responsable.

14.3 La responsabilidad de Any Lamp no será nunca mayor que la cantidad pagada o asegurada por la compañía aseguradora en el caso concreto.

14.4 Si la responsabilidad existe, ésta sólo puede aplicarse al daño ocasionado de forma directa.

14.5 Any Lamp no será nunca responsable del daño ocasionado de forma indirecta (Incluidos pero sin limitación a, daños consecuentes, daños debidos a pérdida de ganacias or costes incurridos para determinar la extensión o causa del daño)

14.6 Si el usuario ha compartido información incorrecta o incompleta con Any Lamp, ésta no será responsable de los daños ocasionados por la información provista. En ese caso, Any Lamp no está obligada a enviar nuevamente productos, reemplazos o devolver el dinero de la compra al usuario.

14.7 La información en nuestra página web, está compuesta y es mantenida por nosotros bajo un cuidado y atención constante. Sin embargo, los errores no son siempre evitables. Por consiguiente, ningún derecho puede ser derivado en ningún caso de la información provista en la página web. Any Lamp no aceptará responsabilidad alguna por daños resultados del uso de la página web o por información errónea o incompleta o daños provistos como resultado de una temporal inoperatividad del sitio web.

14.8 Any Lamp no tendrá responsabilidad alguna ante la información, fotos, descripciones y demás similares, que hayan sido publicados por una tercera persona.

14.9 Cualquier responsabilidad atribuida a Any Lamp caducará si el usuario no apela al daño durante el periodo de un año después de la entrega y, si el usuario no informa por escrito dentro del periodo de un mes desde el descubrimiento del daño.




Artículo 15 - Propiedad intelectual

15.1 Nadie podrá publicar o hacer uso del trabajo de Any Lamp sin autorización expresa y escrita de hacerlo.

15.2 EL usuario permanece siempre dueño de los documentos provistos a Any Lamp para lectura.

15.3 Total propiedad intelectual, incluido pero no limitado a: copyrights, marcas de agua, bases de datos, información, textos, imágenes, logos, fotos, e ilustraciones en la página web, así como la estructura y diseño de la página web misma pertenecen a Any Lamp y/o sus compañías autorizadas. Nadie podrá infringir en esto, incluído hacer copias del sitio web más allá de las copias técnicas potencialmente requeridas para el uso del sitio web.




Artículo 16 - Información confidencial y datos personales

16.1 Ambos, Any Lamp y sus usuarios, están obligados a mantener en secreto toda la información confidencial y datos que hayan sido recibidos o compartidos mutuamente sobre el otro o sí mismos. Esto será también de aplicación en caso de terceros involucrados.

16.2 La información será confidencial siempre que haya sido designada de esa manera por alguno de los involucrados.

16.3 Si Any Lamp actuase como controlador en cuanto a la Regulación General de Protección de Datos (de ahora en adelante: GDPR), lo siguiente se aplicará:

  1. Any Lamp es responsable de la protección de los datos personales, los cuales son necesarios para el proceso de ejecución de los contratos y servicios de la compañía.
  2. Cuando Any Lamp procesa datos personales, lo hace con el mayor rigor, debido cuidado y en acuerdo a la GDPR.
  3. Any Lamp solo utilizará los datos personales del usuario por tanto y cuanto sea necesario para llevar a cabo el servicio del que el usuario es destinatario. Los datos personales no serán guardados por más tiempo del que legalmente es posible o, por aquel que nos sea necesario para la ejecución del acuerdo.
  4. Any Lamp toma medidas técnicas y organizacionales para asegurar un nivel apropiado de seguridad en relación a los datos personales de los usuarios, teniendo en cuenta lo último disponible y la naturaleza del proceso.
  5. Si el usuario desea apelar a alguno de los derechos contemplados en la GDPR, puede llevar a cabo su petición por escrito vía: [email protected]. Any Lamp procesará la petición dentro de los límite de tiempo legalmente establecidos.

Artículo 17 - Fuerza mayor

17.1 Las deficiencias que no puedan ser atribuidas a Any Lamp, nos liberarán de cumplir con lo acordado en cuanto a períodos de envío y/u otras obligaciones para con los mismos. Esto tendrá lugar sin que el usuario tenga ningún derecho a compensación por daños, intereses u otros costes.

17.2 Si este periodo tuviese lugar por más de dos meses, cada parte podrá terminar el contrato sin obligación a compensación alguna para la parte contrapuesta sobre ningún posible daño o perjuicio.

17.3 En cada caso, existe una fuerza mayor en situaciones de guerra, movilizaciones, disturbios inundaciones, entregas tardías o incorrectas de los proveedores, incendios, accidentes, restricciones a la exportación y/o importación, fallos de acuerdos y/o negocios, fallos en el suministro de energía y/o internet, huelgas y enfermedades entre el personal.

17.4 En caso de fuerza mayor, Any Lamp informará tan pronto como sea posible al usuario. El usuario tendrá entonces derecho a cancelar por escrito la parte del acuerdo o pedido que aún esté por ejecutar dentro de los 14 días desde el recibimiento por parte de Any Lamp de la notificación. Esto no afectará el hecho de que el usuario tiene la obligación de pagar aquella parte que ya haya sido ejecutada.

Artículo 18 - Procedimiento para la formalización de quejas

18.1 Las quejas sobre la ejecución del acuerdo deben realizarse dentro de un tiempo razonable, completa y claramente, utilizando [email protected], teléfono o chat en vivo con Any Lamp, una vez que se hayan descubierto las deficiencias.

18.2 Las quejas se manejarán dentro de los 14 días posteriores a la fecha del recibo de las mismas. En caso de que una queja requiera un tiempo más largo previsible para la tramitación, el usuario recibirá un aviso indicando el recibo y una indicación de cuándo podrá el usuario esperar una respuesta más detallada.

Artículo 19 - Otras provisiones

19.1 Si alguna disposición de estos términos y condiciones fuese nula o quedase anulada, las demás disposiciones de estos términos y condiciones permanecerán en plena vigencia, y una disposición alternativa que se asemeje lo máximo posible a la(s) anterior(es) disposición(es), que son nulas o hubiesen sido anuladas quedando sin efecto, se acordará mediante acuerdo mutuo por las partes.

19.2 La ley holandesa se aplicará en exclusiva a todos los acuerdos a los que se les apliquen estos términos y condiciones.

19.3 El tribunal de distrito de Oost-Brabant en los Países Bajos, tendrá jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa, a menos que Any Lamp decida someter las disputas al tribunal competente del domicilio del usuario.

Artículo 20 - Cambio de estas condiciones.

20.1 Any Lamp se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones sin previo aviso siempre que lo considere oportuno.

20.2 Any Lamp puede publicar cambios de estos términos y condiciones publicandolos directamente en el sitio web (lamparadirecta.es) o comunicándolo de cualquier otra manera. Por lo tanto, es aconsejable leer dichos términos y condiciones de vez en cuando. Los cambios también se aplicarán a los acuerdos existentes.




Any Lamp B.V. 2019

Apéndice 1: Formulario de cancelación

Para devolver tu pedido puedes también enviarnos un e-mail, llamarnos al 960 65 32 05 o descargar el formulario de devolución.

Formulario de cancelación

 

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido