Focos LED Noxion
Los focos LED Noxion son la alternativa ideal para los antiguos focos halógenos, ya que aseguran un ahorro energético de hasta el 80%, y tienen garantizada una duración media mucho más duradera que los halógenos tradicionales. Son ideales para diversas aplicaciones tales como oficinas, hoteles, restaurantes, viviendas y comercios. Tienen un diseño moderno y sencillo, por lo que se integran fácilmente en el techo, y están fabricados con en diferentes materiales de máxima calidad. Son orientables y regulables, por lo que siempre permiten crear la atmósfera deseada. Haz clic aquí para leer más sobre los focos LED de Noxion.
Los focos LED Noxion son la alternativa ideal para los antiguos focos halógenos, ya que aseguran un ahorro energético de hasta el 80%, y tienen garantizada una duración media mucho más duradera que los halógenos tradicionales. Son ideales para diversas aplicaciones tales como oficinas, hoteles, restaurantes, viviendas y comercios. Tienen un diseño moderno y sencillo, por lo que se integran fácilmente en el techo, y están fabricados con en diferentes materiales de máxima calidad. Son orientables y regulables, por lo que siempre permiten crear la atmósfera deseada.
¿Cuáles son las diferencias entre los distintos focos LED de Noxion?
Noxion ofrece varias líneas de focos, que pueden utilizarse tanto para aplicaciones profesionales como domésticas. Los focos LED son perfectos para sustituir a las luminarias halógenas, ya que consumen menos energía y tienen una vida útil mucho más larga. A continuación, encontrarás un resumen de las diferencias entre las líneas de focos de Noxion.
Focos con LEDs integrados
Leda: son focos empotrados con LEDs integrados que duran hasta 50.000 horas. Las pequeñas dimensiones de estos focos permiten instalarlos en cualquier tipo de falso techo y son adecuados para cualquier entorno y aplicación. Teniendo en cuenta que son inclinables y tienen una excelente reproducción cromática (CRI 90-99 Ra), son perfectas para utilizarlas como iluminación de acento para resaltar espacios u objetos específicos. Por último, el grado de protección IP44 hace que estos focos LED Noxion sean resistentes a las salpicaduras de agua y a los golpes. Estos focos LED emiten una luz blanca muy cálida (2700K). Pueden utilizarse en oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y domicilios particulares.
Hydro: los focos Hydro también tienen LEDs integrados que duran hasta 50.000 horas y se pueden empotrar en cualquier techo. Tienen un UGR<15 y un CRI de 90-99 Ra. Estos focos LED inclinables tienen IP65, lo que los hace resistentes al agua y al polvo y, por tanto, aptos para su instalación en los entornos más húmedos. Además, las fuentes de luz Hydro también tienen una gran resistencia al fuego y emiten una luz blanca muy cálida (2700K). Pueden utilizarse en oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y domicilios particulares.
Diamond: los focos Diamond de Noxion emiten una luz blanca muy cálida (2700K) y un ángulo de haz de 36°, lo que los hace perfectos como iluminación de acento. También son inclinables, por lo que la luz puede dirigirse a voluntad sobre un punto u objeto, que se realzará al máximo gracias a la excelente reproducción cromática de los focos Diamond (CRI 90-99 Ra). Son regulables y se adaptan a todos los ámbitos de aplicación, como oficinas, hoteles y restaurantes, tiendas y domicilios particulares. Con una vida útil de 50.000 horas, los costes de mantenimiento y sustitución son mínimos.
Ember: los focos LED empotrados Ember no sólo son resistentes al fuego, sino también al agua y al polvo (IP65). La luz blanca cálida y el ángulo de haz de 36° hacen que estos focos sean adecuados para la iluminación de acento en hogares y lugares de trabajo, como oficinas y tiendas, así como en hoteles y restaurantes. Son regulables y tienen una excelente reproducción cromática de 90-99 Ra. Estos focos LED de Noxion brillarán durante aproximadamente 50.000 horas.
Gimax: los focos empotrables Gimax de Noxion se adaptan a todo tipo de techos y tienen LEDs integrados que pueden durar hasta 50.000 horas. Emiten una luz blanca muy cálida, con una intensidad de 400 lm y un ángulo de haz de 36°. Gracias a su excelente CRI (90-99 Ra) y a la posibilidad de atenuar la luz, son adecuados para su uso como iluminación de acento en tiendas, oficinas, hoteles, restaurantes y casas particulares. Al ser a prueba de golpes y salpicaduras (IP44), estos focos LED también pueden instalarse en entornos húmedos.
Starlight: estos focos llevan integrados LEDs con una vida útil de 50.000 horas y son adecuados para diversas aplicaciones en oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y hogares, incluso en entornos húmedos gracias a la protección IP54. Tienen una potencia de 400 lm y una temperatura de color de 2700K. El ángulo del haz de estos focos es estrecho (36°) y tienen un CRI de 90-99 Ra. Los focos Starlight también son regulables.
Forseti: estos focos para la iluminación de acento tienen LEDs integrados y pueden instalarse en cualquier tipo de falso techo. Emiten una luz blanca muy cálida (2700K) con una intensidad luminosa de 400 lm. El grado de protección IP44 permite instalar estos focos de Noxion incluso en espacios húmedos de oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas e incluso viviendas particulares. Como muchos focos, tienen una excelente reproducción cromática (90-99 Ra), lo que hace que brillen como si estuvieran a la luz del sol, y son regulables.
Aqua: estos focos de Noxion son resistentes al agua y al polvo (IP65) y también tienen una gran resistencia al fuego. Se pueden empotrar en cualquier falso techo gracias a sus dimensiones compactas, y la luz se puede dirigir a voluntad, ya que estos focos son regulables. Los LEDs integrados tienen una vida útil extremadamente larga, de hasta 50.000 horas. Tienen una potencia de 400 lm concentrados en un haz de 36° y emiten luz blanca cálida. Como los demás focos LED de la gama Noxion, los focos Aqua tienen un CRI de 90-99 Ra y son regulables.
Droplet: estos focos LED ajustables a 30° tienen una larga vida útil y un bajo consumo de energía. El haz de luz es estrecho, por lo que son adecuados como iluminación de acento en hogares, oficinas, tiendas, hoteles y restaurantes, incluso en las habitaciones más húmedas gracias a su clasificación IP44. Emiten una luz blanca muy cálida con una potencia de 400 lm y tienen una excelente reproducción cromática (CRI>90) y son regulables.
Gimba: estos focos con LEDs integrados son adecuados para todo tipo de techos en oficinas, tiendas, hoteles, restaurantes y hogares. gracias a su grado de protección IP44 también pueden montarse en zonas húmedas. La luz blanca cálida de estas fuentes de luz resalta al máximo los colores (CRI 90-99 Ra) y ofrece la posibilidad de atenuar la luz.
H2O: los focos H2O son resistentes al agua y al polvo (IP65) y también tienen una alta resistencia al fuego. Tienen un diámetro de 85 mm y se pueden instalar fácilmente en cualquier tipo de falso techo. Tienen un ángulo de haz de 36° y emiten luz blanca cálida con una potencia de 400 lm y pueden regularse.
Focos sin bombilla
Vision: son focos empotrados compatibles con bombillas GU10. Son inclinables, para poder dirigir la luz. Están disponibles en blanco, negro y aluminio. Es compatible con bombillas regulables, lo que permite ajustar la intensidad de la luz.
Trimless Pro: estos focos son cuadrados (una bombilla) o rectangulares (dos bombillas) y están disponibles en varios tamaños. Según el modelo, son compatibles con bombillas LED GU10 o G53. Todos estos focos LED son inclinables y puedes elegir entre los modelos blanco o negro.
Flox: son focos empotrados redondos con un diámetro de 82 mm. Puedes elegir entre una versión blanca y otra negra, ambas son inclinables 40° y compatibles con bombillas LED GU10, que no se incluyen en el paquete. También puedes optar por instalar una bombilla regulable con la que puedas ajustar la intensidad de la luz.
Drome: estos downlights LED son inclinables 40°. Se venden sin bombilla, por lo que hay que comprarla por separado y tienen un casquillo GU10. Puedes optar por instalar una bombilla regulable. Los Drome están disponibles en aluminio, negro y blanco.
Boxi: son downlights cuadrados (92x92 mm), compatibles con bombillas MR16 con casquillo GU10, tanto regulables como no regulables. También son giratorios en 40° y pueden elegirse en blanco, negro y aluminio. La bombilla no está revestida. Pueden utilizarse como iluminación de acento en hogares, tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes.
Logic: estos downlights tienen un diámetro de 92 mm y pueden girar 40°. No tienen una fuente de luz integrada, lo que significa que hay que comprar por separado una bombilla con casquillo GU10, que además puede ser regulable. Los focos Logic pueden utilizarse para iluminar diversos espacios en el trabajo y el hogar, así como en el sector de la hostelería. Puedes elegir entre luminarias blancas, negras y de color aluminio.