Menu

Tubos Fluorescentes T5 (TL5)

En esta categoría se encuentran todos nuestros tubos fluorescentes T5 (TL-5) de 16mm de diámetro, por supuesto, solo las mejores marcas a los mejores precios. Pero, como siempre, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad e innovación LED, por lo que te dejamos un link donde podrás encontrar sustitutos LED para los tubos T5 y ahorrar más de un 50% en tu consumo de energía durante sus hasta más de 60.000 horas de vida (más de 20 años). Recuerda que puedes utilizar el filtro situado a la izquierda para agilizar tu búsqueda, eligiendo la longitud correcta. Para finalizar, te dejamos los enlaces para cebadores y reactancias. ¡Que tengas una buena compra! Haz clic aquí para leer más sobre los tubos fluorescentes T5.

Filtrar porCategoría
Last_chance_Q1_17012022
¿Demasiadas opciones?
Búsqueda actual
1-24 de 266 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

En esta categoría se encuentran todos nuestros tubos fluorescentes T5 (TL-5) de 16mm de diámetro, por supuesto, solo las mejores marcas a los mejores precios. Pero, como siempre, nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad e innovación LED, por lo que te dejamos un link donde podrás encontrar sustitutos LED para los tubos T5 y ahorrar más de un 50% en tu consumo de energía durante sus hasta más de 60.000 horas de vida (más de 20 años). Recuerda que puedes utilizar el filtro situado a la izquierda para agilizar tu búsqueda, eligiendo la longitud correcta. Para finalizar, te dejamos los enlaces para cebadores y reactancias. ¡Que tengas una buena compra!

Mostrar más

No, los tubos de neón T5 no necesitan nunca un cebador porque sólo pueden utilizarse con luminarias con un balasto electrónico (HF). Esto se aplica a todos los tubos T5 convencionales.

La instalación de un tubo T5 es muy sencilla: basta con introducir las clavijas en las conexiones y girar el tubo un cuarto de vuelta. Para comprobar si el tubo está realmente bien sujeto, puedes tirar ligeramente de él. Del mismo modo, para retirar un tubo de neón T5 de una lámpara, basta con girarlo hasta que se pueda extraer.

tubo de neón t5tubo de neón t5

Cambiar a un tubo de neón LED es muy fácil. Empieza con tu tubo fluorescente actual. ¿Cuánto dura y cuál es la temperatura del color? Una vez que lo sepas, puedes empezar a buscar un LED de sustitución adecuado. Los tubos LED T5 tienen una toma G5 y se adaptan a tu instalación actual.