• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Bombillas Cápsulas LED

Las bombillas de cápsula LED son conocidas por su forma compacta con casquillo bi-pin de reemplazo simple. Ideales para aquellas luminarias o aparatos más pequeños. Tradicionalmente, estas bombillas bi-pin estaban equipadas con tecnología halógena pero, aquí te traemos las alternativas LED. Como siempre, cambiándote a LED, ahorrarás significativamente en costes de energía sin sacrificar la calidad de luz y, por supuesto, no tendrás que reemplazar las bombillas con tanta frecuencia, ya que las alternativas LED duran hasta 20 veces más que las bombillas halógenas. Ten en cuenta que, a veces, el tamaño de la bombilla de reemplazo puede diferir ligeramente de la versión halógena. Si tienes dudas, puedes contactarnos sin ningún compromiso.

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 155 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué tipos de bombillas de cápsulas LED existen? 

Tenemos una amplia selección de lámparas LED de cápsula, aquí están las más populares:

  • Bombillas LED G4: tienen un casquillo con dos patillas separadas 4 mm y también pueden ser regulables;
  • Bombillas LED G9: aquí las dos patillas están separadas 9 mm. Estas bombillas funcionan a 230 voltios y, por tanto, pueden conectarse directamente a la red eléctrica. También están disponibles en versión regulable;
  • Bombillas LED GY6.35: El casquillo consta de dos patillas separadas por 6,35 mm. Estos productos no son regulables. 
  • Bombillas LED R7s: estas bombillas tienen clavijas situadas una en un extremo de la lámpara y otra en el otro. Tienen una longitud de 78 mm o 118 mm y se pueden regular

¿Dónde se utilizan las bombillas de cápsula LED?  

Las lámparas de cápsula tienen muchas posibilidades de aplicación, ya que están disponibles en varias anchuras de ángulo del haz y en tres temperaturas de color diferentes (blanco muy cálido, blanco cálido y blanco frío). Estas bombillas suelen ser muy pequeñas y, por tanto, pueden utilizarse fácilmente en escaparates o en cualquier lugar donde se necesite una iluminación potente pero al mismo tiempo discreta. Los modelos especiales, como los que tienen una base R7s, también se utilizan a menudo para la iluminación de aparcamientos.

¿Las lámparas LED de cápsula son regulables? 

Aunque no todas las lámparas de cápsula pueden atenuarse, algunos artículos LED ofrecen esta posibilidad. Descubre todas las bombillas de cápsula regulables.

¿Es posible sustituir una bombilla de cápsula halógena por una lámpara LED?

Sí, no sólo es posible sustituir una bombilla halógena por una LED, sino que se recomienda hacerlo, porque las LED ofrecen muchas ventajas. Cambiar a LED es muy fácil, pero antes de comprar tu nueva bombilla, asegúrate de que tiene el tamaño y la potencia adecuados. Puedes utilizar nuestro filtro "Sustitución (vatios)" para mostrar sólo las lámparas adecuadas. 

¿Dónde se tiran las bombillas LED de cápsula?

Buenas noticias: ¡Los LED son reciclables! Cuando una bombilla ya no funcione, llévala a los puntos de recogida municipales, como los centros de residuos peligrosos y de reciclaje, o puedes llevarla directamente al fabricante y a las tiendas de electrónica.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.