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Servicio al Cliente

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Puedes comprobar el estado de tu pedido simplemente utilizando el siguiente formulario. Sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña en la primera columna. ¿Has olvidado tus datos de acceso? ¡No hay problema! También puedes ver el estado de tu pedido rellenando la segunda columna con la información requerida.

 

Preguntas frecuentes sobre el estado de los pedidos




¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Si has hecho un pedido en nuestra tienda en un día laborable y todos los artículos están en stock, haremos todo lo posible para que tu pedido se envíe en 24 horas. Una vez que tu pedido ha salido de nuestro almacén, el plazo de entrega depende del horario de nuestra empresa de mensajería. No tenemos ninguna influencia sobre los retrasos en su proceso logístico.


¿A qué se refiere el estado del código de seguimiento?

Una vez que tu paquete haya salido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico en el que se incluye el código de seguimiento de tu pedido generado por la empresa de mensajería. Puedes seguir el estado de la entrega utilizando el enlace de seguimiento del correo electrónico. Ten en cuenta que puede pasar algún tiempo antes de que se actualice el estado, ya que no todos los almacenes escanean los paquetes durante todo el proceso logístico.




¿Tienes más preguntas sobre tu pedido? Puedes visitar nuestro centro de servicios haciendo clic en este enlace. Encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro proceso de entrega, pero también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.