960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Philips Fluorescentes Compactos

Tus lámparas de bajo consumo y de tipo mazorca (PL-C, PL-L. Dulux-D...) de Philips. Puedes encontrar múltiples tipos para sustituir tus viejas lámparas, todas ellas con la garantía de calidad de una marca como Philips. Ahora bien... Quizás te puede interesar sustituir tus viejas lámparas por nuevas alternativas LED con las que disfrutar de grandes ahorros en energía y mejor calidad en tu iluminación. Si es éste tu caso, haz click aquí para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED. Como siempre, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición sin ningún compromiso. ¡Que disfrutes de tu compra!

Filtrar porCategoría
Philips PL-C
Búsqueda actual
1-24 de 276 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Desde cuándo existen las lámparas de bajo consumo de Philips?

Las primeras lámparas de bajo consumo de Philips se introdujeron en 1980 y, en su momento, supusieron un gran avance en la iluminación. Desde el principio, las lámparas de bajo consumo de Philips se convirtieron en la opción preferida de consumidores y empresas, ya que consumían hasta un 75% menos de energía que las lámparas incandescentes. Desde 1990, el precio de las LFC se ha vuelto más atractivo y su ciclo de vida más largo. Philips recibió incluso la etiqueta Energy Star para estas lámparas.

 

¿Se siguen fabricando las lámparas de bajo consumo PL-C de Philips?

A partir del 1 de septiembre de 2021, la producción de lámparas de bajo consumo con balastos integrados, es decir, las lámparas de bajo consumo E27 y E14 de Philips, se ha interrumpido. Esta medida se basa en la Directiva de diseño ecológico de la Unión Europea. Sin embargo, las otras lámparas de bajo consumo siguen en producción y están disponibles en Lamparadirecta. 

 

¿Cuáles son las principales características de una lámpara de bajo consumo Philips?

Las lámparas fluorescentes compactas de Philips tienen muchas formas y tamaños diferentes, pero las más populares son las de barra y las de espiral. Una lámpara de bajo consumo Philips puede utilizarse en diferentes espacios y para diferentes fines. Por ejemplo, se puede instalar una bombilla en una luminaria de cristal esmerilado para proporcionar una iluminación ambiental perfecta. 

Sin embargo, hay que distinguir entre las lámparas de bajo consumo de 2 patillas, que funcionan con un balasto convencional, y las de 4 patillas, que necesitan un balasto electrónico. Un balasto electrónico también garantiza que la lámpara de bajo consumo no empiece a parpadear o titilar cuando se enciende.

 

¿Cómo elegir el casquillo adecuado para las lámparas de bajo consumo Philips?

¿No estás seguro de comprar la lámpara fluorescente compacta Philips adecuada? En ese caso, siempre debes echar un vistazo a tu aparato actual o a la propia lámpara de bajo consumo, donde siempre puedes encontrar información sobre el tipo de casquillo. Aunque hay muchos tipos de casquillos para las lámparas de bajo consumo, los más comunes son los de 2 y 4 polos. 

También hay casquillos específicos para determinados tipos de bombillas CFL, como el casquillo 2G11 (4 patillas), característico de las lámparas PL-L, o el casquillo G23 (2 patillas), característico de las bombillas PL-S.

Dato curioso: ¿Sabías que las lámparas de bajo consumo PL-Q de Philips también se llaman lámparas mariposa por su forma?

 

¿Por qué las lámparas PL-C de Philips han sido tan populares durante tantos años?

La marca Philips es conocida en todo el mundo como líder en iluminación. Esto significa que la lámpara de bajo consumo Philips PL-C se utiliza en muchos países. Este tipo de lámpara CFL de Philips también es muy flexible en cuanto a funcionalidad y uso, sobre todo porque está disponible en diferentes temperaturas de color. La elección del color de la luz depende de la habitación en la que se vaya a colocar la lámpara y de la cantidad de luz que se necesite. 

Las lámparas PL-C de Philips también están disponibles en versión LED. Ver las lámparas Philips CorePro LED PL-C.

 

¿Cuánto dura una lámpara de bajo consumo Philips?

Por término medio, las lámparas CFL de Philips duran entre 10.000 y 25.000 horas. ¿Quieres saber la duración de la vida en años? Un ejemplo: con un uso de 40 horas semanales, una bombilla CFL con un ciclo de vida de 25.000 horas durará aproximadamente 12 años.

 

¿Por qué cambiar a las bombillas LED de bajo consumo?

Las lámparas de bajo consumo de Philips pueden seguir considerándose productos energéticamente eficientes, sobre todo teniendo en cuenta su rendimiento en comparación con otras lámparas convencionales. Pero hay soluciones aún más eficientes y sostenibles desde el punto de vista energético. Son lámparas LED de bajo consumo de Philips. Vienen en las versiones más populares, como la bombilla Philips LED PL-C, pero también Philips LED PL-L y Philips LED PL-S. 

Las lámparas LED de bajo consumo ahorran hasta un 50% más de energía que las lámparas de bajo consumo convencionales de Philips. Además, las variantes de LED casi siempre encajan en tu antigua lámpara o luminaria.

Tus lámparas de bajo consumo y de tipo mazorca (PL-C, PL-L. Dulux-D...) de Philips. Puedes encontrar múltiples tipos para sustituir tus viejas lámparas, todas ellas con la garantía de calidad de una marca como Philips. Ahora bien... Quizás te puede interesar sustituir tus viejas lámparas por nuevas alternativas LED con las que disfrutar de grandes ahorros en energía y mejor calidad en tu iluminación. Si es éste tu caso, haz click aquí para disfrutar de todas las ventajas que ofrece la tecnología LED. Como siempre, si tienes alguna duda, estamos a tu disposición sin ningún compromiso. ¡Que disfrutes de tu compra!

Mostrar más

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.