Menu
960-65-32-05

Eliminación progresiva de las lámparas fluorescentes compactasEliminación progresiva de las lámparas fluorescentes compactas

Las bombillas fluorescentes compactas dejarán de producirse

Las lámparas fluorescentes compactas (CFL) convencionales desaparecerán pronto del mercado. Esta es una excelente oportunidad para cambiar a una alternativa más sostenible y eficiente energéticamente: ¡las lámparas fluorescentes compactas LED! Con la iluminación LED puedes ahorrar considerablemente en costes de energía.


Las lámparas fluorescentes compactas dejarán de producirse

 

Bombillas CFL LED: la alternativa energéticamente eficiente

En comparación con las bombillas convencionales de bajo consumo, las CFL LED consumen al menos un 50% menos de electricidad emitiendo la misma cantidad de luz. Además, su vida útil es mucho más larga, lo que se traduce en una importante reducción de los costes de sustitución y mantenimiento. Por tanto, se pueden sustituir fácilmente las viejas bombillas CFL por las nuevas bombillas LED, que suelen instalarse en luminarias empotradas, también llamadas downlights. Las bombillas CFL con un casquillo de 2 patillas utilizan un balasto convencional (EM), mientras que las de 4 patillas utilizan un balasto electrónico (HF). ¿Tienes preguntas sobre el cambio a las CFL LED? 

bombilla LED CFLbombilla LED CFL

 

 

Lámparas Fluorescentes Compactas LED

  • 2700K - 6500K
  • Varios casquillos disponibles
  • No hay parpadeo de la luz
  • Eficaz e irrompible

 

logo sustainable earth logo sustainable earth

Eliminación cuidadosa de las lámparas fluorescentes compactas
Si las bombillas CFL se rompen, el mercurio, que es tóxico, se libera al aire. Por eso las bombillas fluorescentes compactas no deben tirarse a la basura doméstica, sino que deben entregarse en los puntos de reciclaje y recogida autorizados.

¿Por qué cambiar a las lámparas fluorescentes compactas LED?

risparmio con LEDrisparmio con LED

Gran ahorro de energía

applicazioni illuminazione ledapplicazioni illuminazione led

Adecuado para muchas aplicaciones

Sostenibles

 

También se puede cambiar toda la luminaria por una alternativa LED

Sustituir por completo una luminaria antigua por una LED tendrá muchas ventajas. De hecho, algunos de nuestros downlights LED son resistentes al polvo y al agua (IP44 o superior), por lo que pueden utilizarse en mojado. También disponemos de una amplia gama de paneles LED de distintos tamaños y temperaturas de color. Una gran ventaja de los paneles luminosos es su compatibilidad con el sistema DALI, que te permite aplicar un plan de iluminación eficiente para las distintas estancias de tu edificio.


 

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestros especialistas en iluminación estarán encantados de ayudarte:

- Los mejores consejos de iluminación;

- Proyectos de iluminación;

- Cálculo de la cantidad de luz.

Haznos saber lo que quieres rellenando el formulario.


¿Podemos ayudarte? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

 


Preguntas frecuentes sobre el cambio a las bombillas LED de bajo consumo:

¿Debo sustituir el atenuador? Sí. Un atenuador halógeno no es compatible con los LED. Aquí encontrarás los atenuadores LED adecuados. 

¿Son las bombillas CFL LED los sustitutos perfectos? Sí, sólo tienes que fijarte en el número de pines (dos o cuatro), el tipo de enchufe, la potencia luminosa y el color de la luz.

¿Tengo que sustituir también el balastro? ¡No! Puedes instalar la nueva bombilla CFL LED utilizando el antiguo balastro, siempre que la nueva bombilla sea compatible con el mismo tipo de balastro (convencional o electrónico). 


Echa un vistazo a nuestros productos LED de calidad profesional de las marcas más prestigiosas