• Envío gratuito en compras superiores a 100€
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días

Encuentra en nuestra tienda online las luminarias de Philips perfectas para cubrir cualquiera que sea tu necesidad, funcional o decorativa. ¡Disfruta de precios realmente asequibles y envíos rápidos desde 3,95€!

Philips Luminarias - Especificaciones

La función de las luminarias en general es proteger la bombilla contra el polvo, humedad y vibraciones.

  • Las luminarias también son responsables de una buena distribución de la luz y el contraste. Si quieres conseguir un buen resultado es importante que la lámpara y la luminaria encajen correctamente.
  • La luminaria puede llevar incluida una Fuente de luz o no. Comprueba la información de producto.
  • Las luminarias Philips tienen protección IP:

    IP20 = protegido contra objeto > 12.5mm + no protegido contra agua
    IP44 = protegido contra objeto > 1mm + salpicaduras de agua
    IP54 = protegido contra polvo + salpicaduras de agua
    IP65 = protegido contra polvo + chorros de agua

Philips Luminarias - ¿Cómo escoger la correcta?

  1. En primer lugar debes elegir el tipo de bombilla (con o sin sistema LED integrado).
  2. La colocación de la lámpara (techo, pared) y sobre superficie o empotrada.
  3. El color de la luminaria: negra, gris, blanca o plateada (y la forma).
  4. Inclusión de un sensor o una luz de emergencia adecuada.

Philips Luminarias - Gamas de productos

Luminarias LED:

En esta categoría encontrarás principalmente focos LED de techo y de pared. Con ellas ahorrarás más energía y dinero que con el resto de luminarias. Fabricadas en colores naturales y con bombillas respetuosas con el medio ambiente. Para oficinas, la gama Philips Coreline es la mejor opción funcional.

  • Top ventas: . Luminaria de foco con una vida útil de 25.000h. Adecuada para empresas, restaurantes u hoteles como iluminación general.

Philips HUE

También están disponibles los productos de la gama Philips HUE que te otorga la capacidad de elegir entre 16 millones de colores y de controlar la iluminación a través de tu Smartphone o tablet. Hay muchas posibilidades como recibir notificaciones en tu email o social media, o incluso programar un sistema de despertador a través de la imitación de un amanecer con HUE.

  • Top ventas: . Lo último de Philips te permitirá iluminar tu hogar con una amplia variedad de distintas tonalidades de blanco. Varía también la intensidad aumentando o atenuando la luz. ¡Todo a través de la aplicación Hue de tu dispositivo móvil o tablet!

Luminarias de pared

Estas luminarias de pared pueden escogerse en colores negro, gris, gris plateado y blanco. Las formas son circulares o rectangulares. Algunas luces tienen un sensor o son adecuadas como iluminación de emergencia. La mayoría de estas luces se usan en exterior.

  • Top ventas: . Luminarias de pared adecuadas para exterior y extra resistentes. Vida útil de 25.000h.

Luminarias de techo

En esta categoría encontrarás todo tipo de luminarias de techo como las trunking, paneles, focos LED y downlight LED. Pueden ser sobre superficie o empotrables.

Paneles LED

Los paneles LED de Philips pueden proporcionar grandes cantidades de ahorro con respecto a otros tipos de luminarias de techo. Los paneles están disponibles en las medidas: 60 x 60cm, 20 x 30 x 120cm y 120cm. Los paneles LED pueden instalarse en superficie o empotrados en el techo. Los paneles llevan incluido el driver o reactancia.

  • Top ventas: . Panel con vida útil de 30.000h. Con sistema DALI y ahorro de hasta 40% de energía.

Philips CoreLine

La gama CoreLine de Philips se compone por luminarias de diseño elegante y moderno a precio asequible. Por lo que si estás buscando una iluminación de calidad con presupuesto limitado tu solución es CoreLine.

Encuentra diferentes productos y luminarias CoreLine, todos con tecnología LED integrada, una vida media útil de hasta 50.000 horas y un ahorro energético de hasta un 75% superior frente a otras luminarias

  • Top ventas: . Luminaria Highbay para colocar en lugares dónde el techo está muy alto gracias a la emisión de luz extremadamente intensa.