Previo

En Lamparadirecta.es somos expertos en iluminación para profesionales. Nuestra experiencia y nuestros productos de calidad hace que clientes de toda Europa nos elijan como principal proveedor de iluminación. Centrados en cumplir con los requisitos más exigentes, en cuanto a calidad de producto y servicio, intentamos al mismo tiempo hacer de nuestro mundo un lugar más verde. Por ello:

  • Ofrecemos solo marcas de renombre

    Todos los productos de nuestro amplio catálogo provienen de marcas de confianza como Philips, Osram o Sylvania.

  • Te sentirás escuchado

    Sabemos que tu tiempo es valioso, por esta razón nuestros expertos de atención al consumidor han sido seleccionados y entrenados para proporcionar un servicio excelente.

  • Somos verdes

    “ Para nosotros ser verdes no es una moda, es una realidad. Para aportar nuestro granito de arena, seguimos las siguientes pautas en nuestro día a día

  • Las facturas no se enviarán en papel, sólo por email

  • Dentro de nuestra oficina solo se usa papel reciclado. Imprimimos lo mínimo, y pedimos a nuestros proveedores lo mismo

  • Se promueven productos LED, los cuales no contienen mercurio y ayudan a ahorrar hasta un 80% en cosumo de energía

Los pequeños cambios pueden cambiar el mundo.


Nota: Lamparadirecta.es es parte de un grupo de empresas mayor: Any-lamp B.V, situada en los Países Bajos. Si quieres trabajar con nosotros, envía por favor tu curriculum a hr@picpac.nl. Solo curriculums en inglés serán tomados en cuenta.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido