Menú
Servicio al Cliente

proyectos de iluminación lamparadirectaproyectos de iluminación lamparadirecta

Consultoría en iluminación para empresas

Encontraremos la solución de iluminación perfecta para tu espacio

Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte a crear el proyecto de iluminación perfecto para tus necesidades. Nuestras soluciones se caracterizan por la eficiencia energética, la sostenibilidad y la rápida amortización. Por eso, desde hace años somos líderes en iluminación profesional para empresas y asociaciones, pero también para oficinas, industria, comercios, instalaciones deportivas e iluminación de espacios públicos.

Ofrecemos consultoría de iluminación personalizada en la que tratamos de encontrar las fuentes de luz más sostenibles, las últimas tecnologías y las soluciones más eficientes, conciliándolas con tu presupuesto. Todo ello prestando especial atención a las normativas pertinentes, como el alumbrado de emergencia en espacios públicos o la normativa laboral. En otras palabras, ofrecemos asistencia integral para garantizar un entorno laboral y/o vital seguro y saludable.

Para conseguirlo, ofrecemos tres servicios que, en conjunto, proporcionan un plan de iluminación perfectamente personalizado para tu proyecto. A continuación te explicamos en qué consisten estos servicios.

1. Cálculo de la iluminación

Nuestros expertos en iluminación calcularán la luz que necesitas para tu espacio basándose en las disposiciones europeas de iluminación interior y exterior, recogidas en las normas NEN-EN 12464-1 (espacios interiores) y NEN-EN 12464-2 (espacios exteriores).

Un lugar de trabajo bien iluminado es muy importante para el bienestar de los empleados, ya que aumenta la concentración y reduce la fatiga. Lo mismo ocurre con el rendimiento en un centro deportivo. Por tanto, en cualquier lugar, una iluminación adecuada contribuye a la seguridad y la salud de todos.

2. Proyecto de iluminación

Un proyecto de iluminación personalizado consiste en un cálculo luminotécnico combinado con un plano de tus instalaciones. El instalador necesita este plano porque indica la posición de las luminarias, las alturas a las que deben instalarse y sus dimensiones.

El cálculo también indicará el consumo total de energía, en función del cual se determinará el número de grupos de luminarias en el cuadro eléctrico. Además, el plano de planta se utiliza para preparar una estimación del coste de la instalación

3. Simulación 2D y 3D

Cuando creamos un proyecto de iluminación, determinamos el tipo de iluminación que necesita un entorno. Así nos aseguramos de que tus clientes, visitantes y/o invitados tengan la mejor experiencia y de que tus empleados dispongan de unas condiciones de trabajo ideales.

El proyecto de iluminación que realizamos también incluye una simulación en 3D de las instalaciones y locales con recomendaciones de iluminación. Esto nos permite mostrarte de antemano cómo quedará tu espacio para evitar sorpresas y asegurarnos de que todo encaja perfectamente con tu imagen de marca.

consultoría de iluminaciónconsultoría de iluminación


¿Cómo podemos ayudarte con tu proyecto de iluminación? Ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos la mejor solución.

Proyectos realizados:

Iluminación de oficinasIluminación de oficinas

Iluminación de oficinas

Iluminación para comerciosIluminación para comercios

Iluminación para comercios

Iluminación para museosIluminación para museos

Iluminación de museos y salas de exposición