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Servicio al Cliente

TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES PARA CLIENTES TIPO EMPRESAS

Artículo 1 - Campo de aplicación

1.1 Por "Any Lamp", en estos términos y condiciones se hacer referencia a:

La compañía de responsabilidad limitada Any Lamp B.V.
Oficina registrada en Valencia, España.
Dirección de oficina: Avenida Cortes Valencianas 58, 46015 Valencia
Dirección E-mail: [email protected]
Registro mercantil: N0038798E
Número de IVA: N0038798E
IVA Intracomunitario: ESN0038798E

1.2 Estos términos y condiciones son aplicables ante las siguientes situaciones:

  1. Cualquier contrato a distancia creado - por ejemplo a través del establecimiento de una orden o pedido por el usuario (empresa o persona responsable del pedido demandado y pago de éste) en nuestra web de lamparadirecta.es - y el envío del pedido por parte de Any Lamp (de ahora en adelante referido como Any Lamp o nosotros) a dicho usuario.
  1. Cualquier presupuesto, oferta y/o acuerdo entre el usuario y Any Lamp.

1.3 Cualquier referencia por el usuario a sus propios términos y condiciones de compra o envío, así como la aplicabilidad de los mismo, será totalmente rechazada por nosotros. Las condiciones del usuario no serán de aplicación.

1.4 Al llevar a cabo un pedido, el usuario acepta ser vinculado legalmente a nuestros términos y condiciones y, por consiguiente, declara haber leído y entendido los mismos.

1.5 Los Términos y condiciones generales pueden enviados bajo petición formal, y también pueden ser consultados en cualquier momento en el sitio web mencionado anteriormente.

1.6 Las disposiciones de un presupuesto, oferta o acuerdo serán válidas en caso de entran en conflicto con las disposiciones de estos Términos y condiciones generales.

1.7 Con "por escrito" también nos referimos a “por correo electrónico” en estos Términos y Condiciones.

Artículo 2 - Presupuestación y ofertas

2.1 Todas nuestras presupuestaciones y ofertas serán sin compromiso a menos que se acuerde lo contrario por escrito. Esto también se aplica a la capacidad de entrega, el tiempo de entrega, los precios y la ejecución.
2.2 El precio y condiciones establecidos en cada presupuesto se basan en aquellos válidos en el momento de dicha presupuestación. En el caso de que los precios cambien, así como otras posibles condiciones de la presupuestación, nos reservamos el derecho de ajustarlos a las condiciones y precios del momento de la confirmación del pedido. Los cambios pueden incluir, entre otros, tipos de cambio de moneda o precios cambiantes de un proveedor.
2.3 Cada acuerdo o presupuestación es único y única. Por lo tanto, para futuros acuerdos o presupuestos, el usuario no puede confiar en acuerdos o presupuestos pasados.

2.4 Fallo o errores podrán ser reparados por nosotros. Aún así, el usuario no puede derivar ningún derecho de esto.

2.5 Todos los precios serán reflejados excluyendo el IVA.

2.6 Nuestras ofertas y presupuestos caducarán 14 días naturales después de la fecha en que hayan tenido lugar, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

Artículo 3 - Establecimiento y conclusión del acuerdo.

3.1 El acuerdo se establece al recibir la confirmación por escrito del usuario, de que éste realiza un pedido con nosotros estando de acuerdo con las condiciones del servicio y producto o productos.

3.2 Any Lamp confirmará inmediatamente y por escrito la recepción de la aceptación de la oferta. Siempre y cuando no se haya confirmado la recepción de la aceptación, el usuario podrá rescindir el acuerdo.
3.3 Any Lamp se reserva el derecho de rechazar pedidos sin dar razón o motivo alguno.

3.4 El usuario, quien proporciona los datos (nombre, dirección, ciudad) en el contexto del acuerdo, garantizará que éstos son correctos, completos y se encuentran siempre actualizados. El usuario tiene la obligación de reportar, de inmediato, inexactitudes en los detalles de pago provistos o declarados a Any Lamp.

3.5 Todo acuerdo se registrará bajo la condición contextual de que los productos en cuestión se encuentran disponibles.

3.6 Any Lamp se reserva el derecho de suspender la ejecución del acuerdo de inmediato o disolverlo total o parcialmente, sin previo aviso, si:

  • El usuario no cumple (oportunamente) con sus obligaciones derivadas del acuerdo;
  • Existiese una quiebra, suspensión (provisional) de pagos, administración judicial, reprogramación o cierre de créditos, liquidación o transferencia total o parcial del negocio del usuario.

En dichos casos, Any Lamp no tendrá que pagarle ninguna indemnización al usuario o su empresa y, además, tendrá el derecho de reclamar daños y/o perjuicios económicos en forma de pagos.

Artículo 4 - Cancelación

4.1 El usuario no puede decidir unilateralmente rescindir un acuerdo o no cumplir con sus obligaciones, a menos que hayamos dado nuestro permiso por escrito.

4.2 En todos los casos, el usuario deberá una compensación de al menos el 10% del monto de la factura, así como todos los costes incurridos por Any Lamp, con un mínimo de 15 € por pedido.

Artículo 5 - Precios y pagos

5.1 Los precios mencionados (a menos que se indique lo contrario) no incluyen IVA y estarán reflejados en euros.

5.2 Los precios pueden estar sujetos a errores de imprenta y mecanografía.

5.3 Los precios no incluyen en ningún caso los gastos de envío, éstos se darán a conocer por separado.

5.4 El pago deberá realizarse dentro de los 14 días posteriores a la realización del pedido en el número de cuenta indicado por nosotros.

5.5 Any Lamp no aumentará los precios mencionados en el punto 5.1. después de la conclusión del acuerdo, a menos que existan medidas legales que lo requieran o nuestros proveedores hayan llevado a cabo incrementos provisionales de precios. En ese caso, el usuario tendrá la capacidad de disolver el acuerdo por medio de una declaración de intenciones escrita a Any Lamp.
5.6 Para el pago, se podrá hacer uso de las opciones de pago indicadas en el sitio web y bajo los términos y condiciones establecidos en el mismo.

5.7 Any Lamp puede recopilar información con el fin de comprobar si el usuario puede cumplir o no con sus obligaciones de pago, así como todos los hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable de un acuerdo. Si, sobre la base de esta investigación, tenemos motivos para no celebrar el acuerdo, tenemos derecho a rechazar una orden o pedido o a agregar condiciones especiales a la ejecución, como el pago por adelantado. En ese caso, el tiempo de entrega comienza en el momento en que recibimos el pago.

5.8 Si el pago tiene lugar en una cuenta bancaria, entonces un término de 14 días se aplicará a no ser que se haya acordado de otra manera por escrito. El pago deberá tener lugar en la cuenta bancaria indicada por nosotros.

5.9 Si el usuario se excede en la realización del pago, el usuario deberá intereses del 1% mensual desde la fecha de vencimiento, a menos que el interés comercial legal sea mayor. En cualquier caso, este interés se sumará al monto total pendiente. Una parte del mes se contará como un mes completo. No será necesaria una notificación de incumplimiento para la entrada en vigor de este punto.

5.10 Todos los costes extrajudiciales asociados con una posible recaudación de deuda irán a cargo del cliente. Los costes extrajudiciales se establecen en un mínimo del 15% del monto total a reclamar con un mínimo de € 125, y serán pagaderos en el momento en que se entregue la reclamación para su cobro, sin perjuicio de nuestro derecho a repercutir dichos costes a la suma adeudada por el usuario deudor.

5.11 En el caso de pago atrasado, tenemos el derecho de suspender todas las entregas aún por realizar sin estar obligados a llevar a cabo ninguna de ellas, incluso, después de la recepción de los pagos atrasados.
5.12 El usuario no tiene derecho a la liquidación de la cantidad que éste le debe a Any Lamp.

5.13 Aún cuando la queja ha sido realizada dentro de los tiempos estimados, la obligación en cuanto al pago no quedará suspendida. En dicho caso, el usuario sigue obligado a comprar y pagar los productos y servicios pedidos.

5.14 Objeciones ante la cantidad establecida de la factura, tampoco suspenderán la obligación de pago. Si existen incongruencias o inexactitudes en los datos relacionados con el pago, el usuario debe notificar a Any Lamp de inmediato.

Artículo 6 - Imágenes, descripciones y especificaciones

6.1 Todas las imágenes de productos, así como las especificaciones, tamaños y datos relacionados que se muestran en el sitio web 'lamparadirecta.es' son sólo aproximados. El producto que finalmente se entregue al usuario puede desviarse en cierta medida de dichas imágenes o especificaciones en términos de color, tamaño, etc. Esto no significa que el producto no cumpla con el acuerdo.

6.2 Los errores obvios o fallos con respecto al párrafo 1º de este artículo no obligarán a Any Lamp.

Artículo 7 - Entrega

7.1 Any Lamp tendrá el mayor cuidado posible, al recibir y ejecutar las órdenes y pedidos. Los plazos de entrega mencionados en las presupuestaciones, ofertas y en el sitio web son meramente indicativos. El usuario no puede derivar derechos de lo especificado anteriormente ni los términos del envío serán definitivos.

7.2 El lugar de entrega es la dirección que el usuario nos ha dado a conocer. Esto se lleva a cabo en el sitio web, en la presupuestación o en la solicitud del pedido.

7.3 Las entregas se realizarán en el país donde se realiza el pedido. Si desea que la entrega se realice en otro país, tenemos el derecho de cobrar gastos de envío adicionales.

7.4 Any Lamp se reserva el derecho a realizar entregas en partes (entregas parciales), que podrán, además, ser facturadas por separado.

7.5 Any Lamp ejecutará las órdenes aceptadas con la urgencia adecuada después de la conclusión del acuerdo, pero a más tardar 30 días después. Si la entrega se retrasa hasta más allá de los 30 días, el usuario recibirá un aviso tan pronto como sea posible después de que hayamos tomado nota. Any Lamp se encontrará en situación de incumplimiento únicamente después de haber recibido una notificación sobre dicho incumplimiento por medio de un aviso en el que se conceda un plazo razonable para realizar la entrega y, además, se especifique cuando se incumplirá con el cumplimientode forma definitiva. En ese caso, el usuario tiene derecho a rescindir el contrato sin incurrir en gasto alguno. También se podrá acordar un período de entrega diferente o entregar un producto sustitutorio.

7.8 Si una orden no se puede ejecutar o solo parcialmente, el usuario recibirá un aviso tan pronto como sea posible después de que hayamos tomado nota de la situación. A continuación, el usuario tiene derecho a rescindir el contrato sin incurrir en ningún gasto.
7.9 En el caso de una disolución del contrato, de acuerdo con los párrafos 5 y 6, Any Lamp reembolsará las sumas que ya nos haya pagado el usuario de inmediato. El usuario no tiene derecho a compensación alguna.

7.10 En el caso de facturas pendientes, Any Lamp tiene derecho a enviar los gastos de envío de los bienes comprados, independientemente de cualquier otra estipulación.

7.11 El riesgo de los productos recae en Any Lamp hasta el momento de la entrega, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

7.12 Si el usuario rechaza los productos o servicios o no cumple con lo acordado en cuanto a la entrega, Any Lamp tendrá el derecho de rescindir el acuerdo con efecto inmediato o de desechar los productos directamente. Además, Any Lamp, podrá recuperar de usted los daños y/o gastos incurridos (por ejemplo, gastos de transporte)

Artículo 8 - Returns

8.1 En caso de devolución de los productos entregados, ésta, deberá hacerse dentro de los 14 días posteriores a la recepción.

8.2 Si el usuario no ha examinado los productos entregados dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los mismos, se considerará que ha aceptado la entrega.

8.3 El usuario no podrá reclamar contra Any Lamp después de haber utilizado los bienes entregados o después de revenderlos.

8.4 Los defectos en una parte de los bienes entregados no dan derecho al usuario a rechazar y/o evitar el pago de los productos entregados.

8.5 El usuario no puede devolver los siguientes productos:

  • Productos producidos por nosotros de acuerdo a las especificaciones del usuario;
  • Productos que son claramente de naturaleza personal;
  • Productos que no pueden ser devueltos por su propia naturaleza;
  • Productos que están especialmente hechos o pedidos para/por el usuario;
  • Productos cuyo empaquetado está claramente dañado o ya no están en el empaquetado original.

8.6 La devolución de los productos debe ser en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación adjunta) con el material del embalaje original o similar y en la condición en que el usuario lo recibió, es decir, sin daños. Los gastos directos de devolución correrán a cuenta del usuario.

8.7 El usuario manejará cuidadosamente los productos y el embalaje durante su período de reflexión. Únicamente desempaquetará o utilizará los productos en la medida en que sea necesario para evaluar si desea conservarlos.

8.8 El derecho a devolución que se aplica a los consumidores privados no se le aplica explícitamente a los usuarios que lo son de manera comercial (empresas).

Artículo 9 - Retención de título de propiedad

9.1 Todos los productos entregados permanecen en propiedad de Any Lamp hasta que hayamos recibido el pago completo de todos los reclamos abiertos hasta la fecha, incluyendo intereses y gastos incurridos.

9.2 Al usuario no le está permitido revender estos productos, usarlos como pago, hacer promesas sobre su propiedad o usarlos como contrapartida de modo alguno.

9.3 Se espera del usuario que haga todo lo que esté a su alcance para proteger nuestro derecho de propiedad.

9.4 Si tenemos reclamaciones de pago sobre más de un acuerdo y/o entrega del mismo usuario, éstos se considerarán que forman un todo, por lo que podemos ejercer nuestros derechos sobre todos los bienes entregados hasta que el usuario haya cumplido con todas las obligaciones.

9.5 Tenemos derecho a recuperar los bienes entregados que han permanecido en nuestra propiedad de conformidad con los párrafos anteriores mediante los cuales el acuerdo quedará disuelto, sin perjuicio de nuestro derecho a recibir compensaciones del usuario en base a todo el daño sufrido y aún por sufrir como resultado de su falta de cumplimiento sobre sus obligaciones.

9.6 Si terceros confiscan los productos suministrados bajo la retención de título, o desean establecer o hacer valer sus derechos sobre ellos, entonces el usuario está obligado a informarnos de inmediato.

Artículo 10 - Garantía y conformidad.

10.1 Any Lamp garantiza que los productos suministrados cumplen con los requisitos legales de usabilidad, confiabilidad y vida útil establecidos según lo razonablemente previsto por las partes en el acuerdo.

10.2 En la medida de lo posible, el usuario está obligado a inspeccionar inmediatamente los productos entregados al recibirlos. Si parece que uno o más de estos productos entregados están equivocados, son inadecuados o están incompletos, debe informar a Any Lamp por escrito de estos defectos dentro de los 14 días posteriores a la recepción (antes de proceder a devolverlos). Esto podrá hacerse a través del sitio web o la dirección que figura en el presupuesto o factura.

10.3 Cualquier devolución de productos debe estar en el empaquetado original (incluidos los accesorios y la documentación adjunta), en la condición en que el usuario lo recibió originalmente.

10.4 Si parece que los productos suministrados no responden al acuerdo, Any Lamp reemplazará o reparará estos productos o, de ser necesario, reembolsará la suma pagada. Los gastos laborales no serán reembolsables.

10.5 Si la queja del usuario resulta ser infundada, todos los gastos en que incurramos desde Any Lamp para la investigación correrán a cuenta de dicho usuario.

10.6 Si el período de garantía ha expirado, todos los gastos de reparación o reemplazo correrán a cuenta del usuario.

10.7 El usuario no podrá invocar la garantía mencionada en el apartado 1 de éste artículo si:

  • Los productos suministrados han sido expuestos a condiciones anormales.;
  • El defecto es resultado del desgaste normal;
  • El usuario no lo ha cuidado como un propietario cuidadoso y responsable;
  • Los productos suministrados han sido tratados de forma contraria a nuestras instrucciones y/o recomendaciones
  • El usuario reparó y/o modificó los productos por sí mismo o a través de terceros;
  • Otras posibles circunstancias en las que no tenemos ninguna influencia ni capacidad de acción o decisión (como las condiciones climáticas y los daños causados por el usuario durante el transportes).

Artículo 11 - Responsabilidad

11.1 Cualquier responsabilidad por daños queda excluida para Any Lamp, a excepción de la responsabilidad legal y/o daños resultantes de una acción intencionada o negligencia grave.

11.2 En cualquier caso, la responsabilidad de Any Lamp nunca será mayor que el valor en factura de la parte del pedido del que somos responsables.

11.3 La responsabilidad de Any Lamp nunca será mayor que la cantidad pagada por el asegurador en el caso específico.

11.4 Si la responsabilidad se diese, ésta sólo podrá ser aplicada a los daños ocasionados de manera directa. Any Lamp nunca será responsable por daños indirectos (incluidos, entre otros, daños consecuentes, daños debidos a pérdidas de ganancias o gastos incurridos para determinar el alcance y la causa del daño).

11.5 Si el usuario ha compartido información incorrecta y/o incompleta con Any Lamp, no seremos responsables si ello causara daños al usuario. En ese caso, tampoco estaremos obligados a entregar productos (parcialmente) nuevos o de reemplazo ni a devolver dinero.

11.6 La información en el sitio web está desarrollada y mantenida por nosotros con cuidado y atención constantes. Sin embargo, los errores no siempre son prevenibles ni previsibles. Por lo tanto, no se pueden derivar derechos de ninguna manera de la información proporcionada en el sitio web. Any Lamp no aceptará ninguna responsabilidad por los daños que resulten ocasionados de cualquier manera por el uso del sitio web o por la falta de información y/o inexactitud de la misma y/o daños provistos en el sitio web como resultado de la indisponibilidad (temporal) del éste.

11.7 No nos hacemos responsables de las fotos, descripciones y otro material informativo en el sitio web, que sean publicados por terceros.

11.8 Cualquier responsabilidad de Any Lamp caducará si el usuario no apela a la deficiencia que origina dicha responsabilidad dentro del plazo de un año después de la entrega así como si no nos informa por escrito dentro de un mes del descubrimiento de dicha (posible) deficiencia.

Artículo 12 - Propiedad intelectual

12.1 Ni el usuario ni nadie, puede publicar o reproducir nuestro trabajo a menos que le hayamos dado permiso por escrito para hacerlo.

12.2 El usuario seguirá siendo siempre el propietario de los documentos que nos haya proporcionado para su lectura.

12.3 Todas las propiedades intelectuales, incluidos, entre otros, los derechos de autor, los derechos de marca registrada y los derechos de base de datos, la información, textos, imágenes, logotipos, fotos e ilustraciones en el sitio de web, así como la estructura y diseño de éste son propiedad de Any Lamp y/o nuestros licenciantes. Ni el usuario ni nadie puede infringir esto, incluida la realización de copias del sitio web, siempre que no sean las copias técnicas requeridas para el uso del sitio web.

Artículo 13 - Información confidencial y datos personales.

13.1 Las partes están obligadas a mantener en secreto toda la información confidencial que reciban de la otra parte. Esto también se aplica a terceros interesados y/o involucrados.

13.2 La información es confidencial si una de las partes la ha designado como tal.

13.3 Si Any Lamp actúa como controlador en cuanto al Reglamento General de Protección de Datos (en adelante: GDPR), se aplicarán las siguientes disposiciones:

  1. Any Lamp será responsable de la protección de los datos personales, cuyo uso es necesario para redactar y ejecutar correctamente el acuerdo y/o pedido.
  2. Cuando Any Lamp procesa datos personales, lo hace con el mayor rigor y el debido cuidado y de acuerdo con el GDPR.
  3. Any Lamp solo utiliza datos personales en la medida en que sea necesario para poder servir al usuario. Los datos personales no se conservarán durante más tiempo del que el usuario nos permita o sea legalmente necesario para que ejecutemos el acuerdo.
  4. Any Lamp toma medidas técnicas y organizativas para garantizar un nivel adecuado de seguridad con respecto a los datos personales de los usuarios, teniendo en cuenta las capacidades tecnológicas, técnicas y organizativas disponibles, así como la naturaleza del procesamiento.

13.4 Si desea apelar a uno de los derechos que tiene sobre la base del GDPR, esta solicitud puede enviarse por escrito a través de: [email protected]. Any Lamp procesará esta solicitud dentro de los plazos legalmente establecidos.

Artículo 14 - Fuerza mayor

14.1 Las deficiencias que no se puedan atribuir a Any Lamp, eximirán a la compañía del cumplimiento de los plazos de entrega y/o la obligación de entrega acordados. Esto sin que el usuario tenga ningún derecho a compensación de daños, intereses u otros gastos incurridos.

14.2 Si este período dura más de dos meses, cada parte podrá disolver el acuerdo, sin ninguna obligación de compensar a la otra parte por cualquier daño.

14.3 En cualquier caso, existe una fuerza mayor en caso de guerra, movilización, disturbios, inundaciones, entrega tardía o incorrecta de proveedores a Any Lamp, incendios, accidentes, restricciones a la exportación y/o importación, fallos de negocios, fallos del suministro de energía, huelgas y enfermedades entre el personal.

14.4 En caso de fuerza mayor, informaremos al usuario lo antes posible. Luego, el usuario tiene el derecho de cancelar por escrito esa parte de la orden que no se haya ejecutado o se ejecutará dentro de los 14 días posteriores a la recepción de dicha notificación. Esto no afecta el hecho de que el usuario tiene la obligación de pagar la parte restante que se haya ejecutado.

Artículo 15 - Disputas

15.1 La ley holandesa se aplica exclusivamente a todos los acuerdos a los que se aplican estos términos y condiciones, con la exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías (la Convención de Viena).

15.2 Todas las disputas resultantes de o en conexión con estos términos y condiciones, y las relaciones legales entre las partes, en primera instancia, sólo serán juzgadas por el tribunal competente en Den Bosch, Países Bajos en la medida permitida por la ley.

15.3 La declaración de una o más de las disposiciones de estos Términos y condiciones generales no válida por orden judicial no afectará a ninguna otra del resto de disposiciones.

Artículo 16 - Cambio de estas condiciones.

16.1 Any Lamp se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones sin previo aviso.

16.2 Any Lamp podrá publicar cambios sobre estos términos y condiciones publicandolos en nuestro sitio web o comunicándolo de otra manera. Por lo tanto, es aconsejable leer los términos y condiciones de vez en cuando. Los cambios también se aplicarán a los acuerdos existentes.



Any Lamp B.V. 2019

Apéndice 1: Formulario de cancelación

Para devolver tu pedido puedes también enviarnos un e-mail, llamarnos al 960 65 32 05 o descargar el formulario de devolución.

Formulario de cancelación