Previo

Devolución de los productos

¿Pediste el producto equivocado? Puedes devolverlo dentro de los 14 días tras su recepción. Los gastos de retorno de un paquete pedido por equivocación del cliente correrán a cargo del mismo, el paquete debe ir destinado a nuestro almacén en los Países Bajos. Si has recibido artículos en mal estado, Lamparadirecta.es se hará cargo de todos los costes del nuevo envío y devolución.

  • Paso 1: Clic aquí para entrar en tu sesión de Lamparadirecta.es

  • Paso 2: Clic en "Devoluciones" en la parte izquierda de tu cuenta.

  • Paso 3: Clic en "Solicitar  una nueva Devolución" para hacer una nueva solicitud.

  • Paso 4: En "Pedir", selecciona el pedido en el que quieres realizar una devolución.

  • Paso 5: Elimina todos los productos haciendo clic en "Eliminar artículo", dejando solo aquellos que quieras devolver.

  • Paso 6: Selecciona el motivo de la devolución (productos equivocados, rotos, etc) Click en “mandar solicitud”y esta será enviada.

  • Paso 7: A continuación, deja un comentario y añade una foto si se trata de un producto roto. (escoge "Ver solicitud")

  • Paso 8: Recibirás un e-mail de confirmación. Cuando lo recibas ingresa a tu cuenta e imprime el formulario de devolución (apartado de devoluciones) e inclúyelo al paquete que devolverás.

Nota: Ningún paquete se procesará sin este documento anexado 

Para devolver tu pedido puedes también enviarnos un e-mail, llamarnos al 960 65 32 05 o descargar el formulario de devolucion

Condiciones

Condiciones para productos en devolución:

  • Todos los artículos deben estar sin usar y sin daños.

  • Todos los artículos tienen que estar en su embalaje original.

  • Todos los artículos deben mencionarse en el formulario de devolución, de otro modo no podrá procesarse.

  • Todos los artículos deben devolverse bien empaquetados para evitar daños durante el tránsito, con sus pegatinas y manual de usuario.

loading

Por favor espere...

Continuar comprando
Pagar el pedido