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  • Pague a 14 días

¿Cómo devolver un producto?

Para nosotros es importante que estés satisfecho con tu compra. Por lo tanto, si no estás satisfecho con tu producto por algún motivo, dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido puedes iniciar fácilmente el proceso de devolución a través de tu cuenta personal.

 

Cómo solicitar una devolución a través de la cuenta personal

 

  1. Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en 'Mis solicitudes de servicio'
  2.  

  3. Haz clic en 'Crear nueva solicitud de servicio', selecciona tu pedido y continúa
  4.  

  5. Ingresa la cantidad de productos que deseas devolver / reemplazar en 'Cantidad de servicio'
  6.  

  7. Selecciona el motivo de tu solicitud de devolución o reemplazo. Dependiendo del motivo seleccionado, tendrás derecho a un reembolso o al envío de un nuevo producto.
  8.  

  9. En el caso de un producto defectuoso, carga una imagen clara para completar tu solicitud

 

Una vez que hayas enviado tu solicitud, recibirás un correo electrónico con más información sobre el procesamiento de tu solicitud. Si necesitas devolver productos, por favor imprime el formulario de devolución y agrégalo al paquete.

 

 

Preguntas frecuentes

Haz clic en una pregunta debajo para leer la respuesta.

 

¿Cuál es vuestra política de devolución?

Si no estás satisfecho con tu producto por algún motivo, dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido puedes iniciar fácilmente el proceso de devolución. Las condiciones para devolver los productos son las siguientes:

  • Todos los artículos deben estar sin usar y sin daños.
  • Todos los artículos tienen que estar en su embalaje original.
  • Todos los artículos deben mencionarse en el formulario de devolución, de otro modo no podrá procesarse.
  • Todos los artículos deben devolverse bien empaquetados para evitar daños durante el tránsito, con sus pegatinas y manual de usuario.

Por favor, no devuelvas ningún producto, a menos que no hayas recibido un correo electrónico de nosotros con un albarán para los productos que quieres devolver.


¿Tengo que pagar los gastos de devolución?

Si has recibido productos incorrectos, artículos rotos o si falta algo de tu pedido, cubriremos los costos del nuevo envío. Si deseas devolver los productos debido a un error propio, por ejemplo, si has pedido un casquillo incorrecto, los gastos de la devolución a nuestro almacén en los Países Bajos correrán a tu cargo.

También puedes encontrar mayor información en nuestros términos y condiciones términos y condiciones para empresas o términos y condiciones para usuarios privados.


¿Cuál es la dirección de devolución?

Después de que se apruebe tu solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones y un formulario de devolución a la dirección de devolución correcta. Los paquetes enviados a cualquier dirección que no sea la dirección del almacén no se procesarán.



¿Dónde puedo verificar el estado de la devolución?

Puedes verificar el estado de tu devolución en cualquier momento a través de tu cuenta personal. Una vez que se haya confirmado la solicitud de devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de tus productos devueltos en nuestro almacén, recibirás el reembolso en el método de pago original.

¿Tengo que pagar por el reemplazo de un artículo roto?

Si has recibido un artículo roto, cubriremos los gastos relacionados con el reemplazo. Entendemos que esto puede causar algunos inconvenientes y te pedimos disculpas por ello. No tendrás que devolver el artículo roto. Asegúrate de desechar el producto en un punto de reciclaje.

¿Cómo subir una imagen correcta?

Al iniciar el reemplazo de un artículo roto, por favor carga una imagen que muestre claramente el daño. Si el daño es técnico y no es visible, te pedimos que lo instales junto a unas luces que funcionan de forma correcta. Asegúrate siempre de que el código del producto esté claro en la imagen. Vee la foto siguiente como ejemplo:

tubos rotos de Noxion LED
No puedo acceder a mi cuenta personal para solicitar una devolución. ¿Me podéis ayudar?

 

Si tienes algún problema con el procedimiento de devolución en línea, estaremos encantados de ayudarte por correo electrónico. Envíanos un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:

  • El motivo de tu solicitud de devolución
  • Tu número de pedido
  • Cuando has recibido productos rotos / defectuosos: adjunta una foto de los productos

Recibirás una confirmación de recibo por correo electrónico con más información sobre el proceso de devolución.


 

No he encontrado la respuesta a mi pregunta. ¿Cómo os puedo contactar?

 

Por favor, no dudes en contactarnos por correo a [email protected] o por teléfono llamando 088 - 31 00 000. Nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarte.