Menú
Servicio al Cliente

proyectos de iluminación lamparadirectaproyectos de iluminación lamparadirecta

¿Eres una empresa? ¡Pásate al LED!

Para las empresas o los organismos públicos, cambiar a la iluminación LED es muy ventajoso. De hecho, además de las considerables ventajas en cuanto a costes de mantenimiento de la iluminación, los LED también reducen la factura de la luz. Más información sobre las ventajas de la iluminación LED para empresas. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de luminarias LED de calidad profesional de marcas conocidas como Philips, Noxion y Ledvance.

corazóncorazón

Aumento del bienestar

La luz influye en nuestro estado de ánimo y bienestar. La iluminación LED puede reducir la sensación de cansancio, prevenir dolores de cabeza y migrañas, aumentar el estado de alerta, incrementar la productividad y reducir los errores que nos distraen. Por tanto, la luz es muy importante, sobre todo para las empresas, porque el bienestar de los empleados contribuye a la rentabilidad. El comportamiento de compra de los clientes o invitados también se ve influido por la iluminación y, por tanto, cambiar a la iluminación LED también es beneficioso para una tienda.

rayorayo

Reducción del 70% de los costes energéticos

La electricidad es muy cara y el coste de la iluminación puede suponer hasta el 40% de la factura energética. Cambiar a iluminación LED y a soluciones de control inteligente puede ahorrar hasta un 70% en costes de electricidad. La iluminación convencional, como las bombillas halógenas, disipa hasta el 90% del consumo de energía en forma de calor. Esto significa que las fuentes de luz convencionales son muy ineficientes y caras de mantener. Para evitar los elevados costes de electricidad, te recomendamos cambiar a la iluminación LED.

herramientasherramientas

Reducción de los costes de mantenimiento

Los costes de mantenimiento de las luces LED son, de media, cinco veces inferiores a los de la iluminación convencional. La larga vida útil y la excelente calidad del producto hacen que la iluminación LED sea la primera opción para empresas y locales comerciales. Sólo hay que sustituir las fuentes de luz al cabo de unos años, y el personal de mantenimiento no tiene que estar constantemente trabajando. Los tiempos de inactividad y las molestias causadas por una iluminación de mala calidad y corta duración son cosa del pasado gracias a los eficientes LED.

diagramadiagrama

Rápida recuperación de la inversión

Para cualquier empresa, pasarse a la iluminación LED es una inversión de futuro. Aunque la compra de luminarias LED es más cara que las fuentes de iluminación tradicionales, el cambio a LED se amortiza por sí solo gracias al ahorro de costes que supone. Los productos LED tienen una vida útil muy larga, prácticamente no necesitan mantenimiento y consumen menos electricidad. Por tanto, la iluminación LED tiene un periodo de amortización corto, de 12 a 48 meses por término medio.

rayorayo

Reducción de emisiones de CO2

Como las luces LED consumen menos energía que las fuentes de luz convencionales, se necesita menos electricidad. Además, la iluminación LED sólo convierte en calor el 10% de la energía que consume, por lo que, a diferencia de las bombillas halógenas y de descarga de gas, las luminarias LED no se sobrecalientan. Por tanto, estas fuentes de luz reducen las emisiones de CO2. ¡Pásate al LED ahora!

herramientasherramientas

Integración en un sistema inteligente

Los LED evolucionan constantemente y su uso es cada vez más fácil para las empresas. Muchas luminarias son compatibles con la tecnología DALI, que permite agruparlas y configurarlas por igual, como el encendido/apagado automático y el control de la intensidad luminosa. También hay varias soluciones LED equipadas con sensores o para iluminación de emergencia. La iluminación inteligente es otra opción con la que se puede controlar la luz mediante un smartphone o una tableta.

proyectos de iluminación finalizadosproyectos de iluminación finalizados

¿Necesitas ayuda con un proyecto de iluminación?

¿Tu empresa quiere pasarse a la iluminación LED? Nuestros expertos en iluminación ofrecen varios servicios para que la transición de la iluminación tradicional a los LED sea lo más fácil posible. Por ejemplo, puedes descargarte planos de iluminación gratuitos o solicitar un proyecto de iluminación personalizado. Para obtener más información y un formulario de solicitud, haz clic en el botón de abajo.

Proyectos realizados recientemente

Iluminación de oficinasIluminación de oficinas

Iluminación de oficinas

Iluminación para comerciosIluminación para comercios

Iluminación para comercios

Iluminación para museosIluminación para museos

Iluminación de museos y salas de exposición