960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.

Noxion Logo

Noxion, iluminación de calidad a precios asequibles

Durable, eficiente y confiable son algunas de las características que hacen de la marca Noxion el líder en la iluminación LED en Europa. Estas ventajas se reflejan en cada producto Noxion, desde la cuidadosa selección de los materiales de composición hasta la avanzada tecnología LED integrada. Cada producto está diseñado para ofrecer una iluminación LED durable y de alta calidad con la mayor vida útil posible. Además, las lámparas LED Noxion te permiten ahorrar hasta un 90% en los gastos de energía en comparación con las fuentes de luz convencionales. Hay sustitutos LED duraderos y sostenibles que se adaptan a todas las áreas de aplicación y las necesidades de iluminación. Cada vez más empresas eligen la iluminación LED Noxion para una experiencia de iluminación excepcional. ¡Descubre una amplia gama de productos LED Noxion en esta página!




 

Noxion logo

 


School en leerlingen

Iluminación LED multifuncional

La iluminación LED Noxion se puede utilizar en varias áreas de aplicación. Además, cada luminaria tiene certificaciones CE , EMC, RoHs, ENEC, TUV y GS, y está cubierta por un período de garantía global desde 3-5 hasta 7 años. Una vez que la luminaria Noxion esté instalada, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento, ya que todos los productos están hechos para durar muchos años. Otra ventaja de Noxion es que, además de reducir los costos de energía, no tendrás que preocuparte por los costos de reemplazo o mantenimiento durante muchos años. De hecho, las luminarias LED Noxion duran hasta 30 años con un uso diario de 60 horas a la semana. Cada día nuestros diseñadores trabajan para mejorar las especificaciones técnicas de nuestras líneas de productos con el fin de ofrecer una gama más amplia de productos a nuestros clientes y satisfacer todas las necesidades de iluminación. Por ejemplo, puedes encontrar paneles LED Noxion con un valor UGR <19, especialmente diseñados para la iluminación de escuelas y oficinas. No hay que olvidar las potentes campanas LED industriales Noxion, capaces de garantizar una iluminación potente y fiable incluso en alturas elevadas. Noxion es la marca confiable de iluminación de calidad para todos los usos, desde la industria, la restauración hasta las fábricas, el comercio minorista y la atención médica.





LED Panalen

 

La misión verde

Para Noxion es una prioridad asumir la responsabilidad de nuestro impacto en el medio ambiente. El concepto de sostenibilidad está presente en todas las fases de producción y fabricación de los productos Noxion. Cada producto no solo está diseñado para cumplir con las regulaciones europeas de eficiencia energética, sino que también está diseñado para el futuro. De esta forma, Noxion ayuda a reducir las emisiones globales de C02. Al elegir la iluminación LED Noxion, puedes optimizar los gastos de energía y contribuir activamente a un planeta más verde. Ayuda a que la misión ecológica de Noxion sea un éxito con Lamparadirecta.


 

 

Noxion: Best in class lighting