Bombillas Dulux LED Ledvance
Las lámparas Dulux de Ledvance incorporan tecnología LED, lo que las convierte en excelentes sustitutas de las lámparas de bajo consumo convencionales o lámparas CFL. Las lámparas LED de Dulux pueden tener un casquillo de 2 o 4 patillas y emiten luz blanca cálida o blanca fría. Estas bombillas LED de bajo consumo también se conocen como PL LED.
Las lámparas Dulux de Ledvance incorporan tecnología LED, lo que las convierte en excelentes sustitutas de las lámparas de bajo consumo convencionales o lámparas CFL. Las lámparas LED de Dulux pueden tener un casquillo de 2 o 4 patillas y emiten luz blanca cálida o blanca fría. Estas bombillas LED de bajo consumo también se conocen como PL LED.
Las bombillas Dulux de Osram ahora se llaman Dulux LED Ledvance
Las bombillas Dulux de Osram pasan a llamarse bombillas Dulux LED de Ledvance. Sin embargo, este cambio de marca no afecta a la calidad de estos productos, que sigue siendo excelente. De hecho, Osram y Ledvance forman parte de la misma empresa desde hace muchos años.
¿Cuáles son las diferencias entre las distintas lámparas Dulux LED de Ledvance?
Las lámparas Dulux LED están diseñadas para sustituir a las antiguas lámparas CFL y funcionan con corriente alterna. Éstas son las principales diferencias entre los distintos modelos:
- Dulux-D D/E o PL-C: sustituyen a las lámparas con un casquillo G24d de 2 patillas (Dulux D) o G24q de 4 patillas (Dulux D/E);
- Dulux-L o PL-L: son lámparas con casquillo 2G11 de 4 polos;
- Dulux-T T-E o PL-T: son lámparas GX24q de 4 patillas;
- Dulux-F: son lámparas con casquillo 2G10 de 4 patillas;
- Dulux S S/E o PL-S: estas lámparas tienen un casquillo G23 de 2 patillas.
¿Dónde se utilizan las lámparas Dulux LED de Ledvance?
Las lámparas Dulux de Ledvance pueden utilizarse en diversos ámbitos de aplicación. Son muy adecuadas para la iluminación general en oficinas, edificios públicos, tiendas, supermercados, hoteles, restaurantes y también en el sector industrial. Todas estas fuentes de luz tienen una buena reproducción cromática de 80-80 Ra y puedes elegir entre luz blanca cálida (3000 K) y blanca fría (4000 K).
Puedes tener hasta 5 productos en la lista de comparación.
Las bombillas de bajo consumo (LED) tienen enchufes de 2 o 4 pines. Elija siempre una bombilla de bajo consumo con la misma base / casquillo que la anterior, de lo contrario no se ajustará a la lámpara y no funcionará. Las bombillas de bajo consumo con base de 2 pines funcionan con balasto convencional (EM) incluido el arrancador. Las bombillas de bajo consumo con enchufe de 4 pines funcionan con balasto electrónico (HF) sin arranque.
El código de color es una combinación de reproducción cromática (CRI) y color de la luz (Kelvin). El primer número indica la reproducción cromática (1 = reproducción cromática muy baja, 9 = reproducción cromática máxima). Los números segundo y tercero se refieren al color de la luz. Ejemplo: el código de color 830 indica una buena reproducción cromática (8) y una luz blanca cálida (3000K)
Cada bombilla y luminaria tiene una clase de eficiencia energética que va de la A a la G. La etiqueta energética A es la más eficiente y la G la menos eficiente. La iluminación LED utiliza la tecnología más sostenible. Aunque una bombilla LED tenga una clase de eficiencia energética E o inferior, sigue consumiendo un 70% menos de energía que la iluminación convencional con la misma etiqueta energética. Entonces, ¿por qué la etiqueta es la misma? Para motivar a las marcas de LED a ser aún más sostenibles.