• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.




Panel LED Louvre Excell G2 Noxion


El diseño fino en combinación con los reflectores y las palas transversales ayudan a crear una luz difusa y natural, asegurando un confort visual ideal. La versión con reflectores brillantes permite que la luz se refleje hacia abajo, mientras que la opción opaca suaviza aún más el flujo luminoso.




Proyectores LED Noxion


Las opciones diferentes que ofrecemos te permiten elegir la solución que mejor se adapte a tu uso.




 


Familia de focos LED Noxion


Disponible en varios diseños de alta calidad en acabado aluminio o color blanco. Todos los focos LED Noxion tienen un borde estrecho que permite una perfecta integración del foco en techos de estuco o yeso. El foco tiene una alta reproducción cromática de al menos 90, lo que ayuda a mejorar la intensidad de los colores.




Tubo LED T5 Avant Noxion


El tubo LED Noxion Avant T5 es un excelente reemplazo para los tubos fluorescentes T5. Al reemplazar el tubo fluorescente, puedes ahorrar un 50% de energía.




Tubo LED T8 Avant Noxion


El tubo LED T8 Noxion Avant es una alternativa excelente a los tubos fluorescentes. No solo ofrece una eficiencia lm / W muy elevada, sino que también permite ahorrar hasta un 50% en los gastos de energía.




 


Foco LED en carril Stella


Es el reemplazo fácil de los dispositivos CDM antiguos de 35 y 70 W. Gracias a su larga vida útil de 50.000 horas y su diseño elegante, podrás ahorrar significativamente en costos de mantenimiento y reemplazo sin sacrificar la calidad de la luz. Con un índice de reproducción cromática superior a 90 Ra, Stella te ayudará a exaltar el brillo de los colores.




Regletas LED Poseidon V2.0 Noxion


Las regletas Poseidon V2.0 permiten hasta un 50% de ahorro energético, gracias a su alta eficiencia de 140 lúmenes por Watt. Además, esta luminaria es resistente al agua (IP65) y a los golpes (IK10). Se puede utilizar con total seguridad tanto para entornos interiores como exteriores, como almacenes, aparcamientos o túneles.




Downlight LED Opto Noxion


El Downlight LED Noxion Opto reemplaza las luminarias de fluorescencia CFL y PL-C generando al menos un 60% de ahorro energético!




 


Atenuador LED Noxion


El atenuador LED Noxion es perfecto para instalaciones nuevas y existentes. Es compatible con todas las fuentes de luz regulables de corte de fase y funciona con bombillas LED de 0 a 150 W. Cuando se usa con lámparas halógenas o incandescentes, la potencia máxima es de 300 W.




Bulkhead Pro Noxion


La tecnología LED hoy permite un ahorro de energía de hasta un 70% en comparación con las luminarias tradicionales. La eficiencia energética de los productos LED Noxion garantiza una vida útil de hasta 35.000 horas. Esto significa que no será necesario reemplazar el plafón en 10 años.




Poseidon Pro Noxion


Descubre todas las ventajas de Noxion Poseidon. Esta luminaria LED tiene una vida útil larga, una distribución de luz alta y protección contra sólidos y líquidos elevada (IP66). Esto quiere decir que esta luminaria es completamente impermeable al agua y al polvo!




 


Panel LED Noxion Ecowhite V2.0


Los paneles LED Ecowhite Noxion son la nueva incorporación a la creciente familia de paneles LED Noxion. ¡Con un consumo de tan solo 36W, podrás ahorrar hasta un 50% en el consumo de energía con estas luminarias LED!




Panel LED Noxion Delta Pro


Noxion Delta Pro cumple con los estándares europeos para la iluminación en los lugares de trabajo. Con un grado de deslumbramiento bajo, un driver potente y una salida de luz alta, este panel LED es la solución perfecta para oficinas.




Downlight LED Forza Noxion


El downlight LED Noxion Forza es una luminaria versátil con una reproducción cromática excepcional. Es ideal para una iluminación de acento sobre los productos. En este vídeo comparamos las dos versiones del downlight: 'Blanco cálido' y 'Blanco frío'.




 


¿Cómo instalar un panel LED?


La instalación de un panel LED puede parecer difícil, pero en realidad colocar un panel LED e instalar el driver es muy sencillo con este práctico tutorial. En pocos minutos aprovechar una iluminación eficiente y de bajo deslumbramiento.




¿Cómo reemplazar un tubo fluorescente T5 con uno LED?


Reemplazar los viejos tubos fluorescentes con unos nuevos LED puede generar grandes ahorros en los costos de la factura de electricidad. Este tutorial te mostrará cómo instalar un tubo LED T5 solo.




¿Cómo reemplazar un tubo fluorescente T8 con uno LED (transformador convencional EM)?


Este práctico tutorial te mostrará cómo reemplazar fácilmente un tubo fluorescente T8 con balastro convencional con unos LED equipado con un cebador LED.




 


¿Cómo reemplazar un tubo fluorescente T8 con uno LED en luminarias de balasto electrónico?


Descubre en este video lo fácil que es reemplazar los tubos fluorescentes con tubos LED en una luminaria de balasto electrónico.




¿Cómo instalar un LED downlight?


Descubre en este video lo fácil que es reemplazar una bombilla vieja de bajo consumo (PL y Dulux) con un downlight LED. Al hacer esto, podrás ahorrar hasta un 61% en costos de energía.




Cómo reemplazar un viejo foco en carril Noxion con uno LED


Instala fácilmente un foco en carril LED en sistemas trifásicos sin modificaciones. ¡Ahorra en costos de energía y mejora tus productos bajo la luz adecuada!




 


Cambiar a LED | De lúmenes a vatios


Con la llegada del LED, la potencia de una bombilla se mide en lúmenes en lugar de vatios. Este video explica la diferencia entre lúmenes y vatios para que puedas elegir con seguridad las bombillas correctas.