Paneles Philips
Los Paneles de Philips son el complemento ideal para tu oficina, edificio residencial e institucional. Existen diferentes temperaturas de color disponibles, desde una temperatura de color blanco cálido hasta una temperatura de color diurna. Todas las luminarias de esta categoría están hechas para ser instaladas en interiores y algunas versiones cuentan con una luz de emergencia. Haz clic aquí para leer más sobre los paneles LED de Philipse.
Los Paneles de Philips son el complemento ideal para tu oficina, edificio residencial e institucional. Existen diferentes temperaturas de color disponibles, desde una temperatura de color blanco cálido hasta una temperatura de color diurna. Todas las luminarias de esta categoría están hechas para ser instaladas en interiores y algunas versiones cuentan con una luz de emergencia.
Todas las diferencias entre las distintas series de paneles LED de Philips
FlexBlend: los paneles LED de la serie FlexBlend de Philips son adecuados para su instalación en oficinas, pasillos, áreas educativas, sanitarias y comerciales. Sin embargo, es mejor no utilizarlos en entornos húmedos porque tienen un grado de protección IP20. Según el modelo, los paneles LED tienen un índice de deslumbramiento uniforme UGR<19, adecuado para lugares de trabajo, oficinas, escuelas o universidades, o <25, para pasillos y escaleras. Estos paneles luminosos de Philips se pueden empotrar o colgar y están disponibles en tres colores (blanco, plata o negro). Estas luminarias tienen un excelente índice de reproducción cromática Ra ≥ 90 y pueden emitir luz blanca fría o blanca cálida.
PowerBalance: los paneles luminosos de la línea PowerBalance están disponibles en dos tamaños: 120x30cm y 60x60cm. Tienen un índice de deslumbramiento de UGR<16 y, por tanto, pueden utilizarse en entornos en los que se realicen dibujos técnicos, como un estudio de arquitectura. En cuanto a la temperatura de color, puedes elegir entre un agradable blanco cálido de 3000 Kelvin y un blanco frío neutro de 4000 Kelvin. Una ventaja especial de la serie de paneles PowerBalance es que todos los paneles son regulables.
TrueLine: los paneles LED Philips TrueLine se utilizan para la iluminación general y de oficinas, ya que casi todos ellos no deslumbran y tienen un UGR<19. Como característica adicional, los paneles Philips TrueLine LED tienen una práctica función de regulación. Estos paneles luminosos pueden ser tanto empotrados como de superficie, pero también colgantes. Además, puedes elegir entre luz blanca cálida (3000K) y blanca fría (4000K). También tienen un excelente índice de reproducción cromática (90-99 Ra) y una larga vida útil de hasta 50.000 horas. Con un uso de 60 horas semanales, por ejemplo, brillarán durante 16 años.
SlimBlend: los paneles LED Philips SlimBlend están disponibles en dos tamaños: 60x60cm y 120x30cm. Todos ellos tienen un UGR <19 y, por tanto, pueden utilizarse idealmente en oficinas, colegios e institutos. Los paneles luminosos SlimBlend emiten luz blanca fría (4000 Kelvin). También son regulables y tienen 5 años de garantía. Al instalar los paneles, hay que tener cuidado de que no queden expuestos al agua y a la humedad, ya que tienen un grado de protección IP40 y, por tanto, sólo están protegidos contra el polvo. El ángulo de emisión de luz de 120° es ideal para la iluminación general.
Ledinaire: son paneles LED cuadrados de 60x60 cm. Pueden instalarse empotrados en techos de rejilla y pueden emitir luz cálida o fría. También puedes elegir entre UGR<19 (para oficinas y centros educativos) y UGR<22 (para iluminación general). Los paneles Ledinaire no son regulables.
CoreLine: los paneles LED Philips CoreLine pueden utilizarse en oficinas, zonas de tránsito y salas de reuniones. Sin embargo, también pueden utilizarse para la venta al por menor y al por mayor, los hoteles, la sanidad y las salas de exposición. Estos paneles luminosos de Philips pueden emitir luz blanca fría o blanca cálida, pero también hay modelos con función de atenuación a cálida. Gracias a la amplitud de esta línea de productos, los paneles LED Philips CoreLine son adecuados para casi todos los ámbitos de aplicación.
¿Los paneles LED de Philips son regulables?
No, no todos estos paneles LED son regulables, pero la mayoría lo son. Algunos modelos también son compatibles con el sistema Zigbee o DALI.
¿En qué tamaños están disponibles los paneles LED de Philips?
Los paneles LED de Philips vienen en diferentes formas y tamaños, los principales son:
- Cuadrado: 60x60cm
- Rectangular: 120x30cm, 120x20cm, 150x20cm
Pero también hay otros tamaños disponibles. Utiliza nuestros filtros para simplificar tu búsqueda.