Menu

Iluminación LED para hoteles y restaurantes

hotel restaurant


"Haz que tus huéspedes se sientan como en casa.”



No hay segunda oportunidad para una primera impresión. En el sector de la hostelería lo más importante es que los clientes se sientan cómodos y tengan una experiencia positiva. Es crucial una buena iluminación que cree un ambiente único e invite al cliente a pasar y relajarse. La buena iluminación en hoteles y restaurantes es capaz de crear una atmósfera especial que haga aumentar el número de visitantes.




¿Qué iluminación LED utilizar en hostelería?



hotel foyer

Entrada y recibidor


La recepción de los huéspedes debe hacer que se sientan cómodos desde el primer momento. El área de recepción normalmente comprende varios espacios, como la entrada en sí, la recepción y áreas con asientos.

Una buena solución de iluminación puede ayudar a definir las diferentes zonas entre sí para permitir una orientación clara y fácil en el área. Mediante la iluminación focalizada con luminarias empotradas y focos LED, se puede enfatizar la arquitectura del edificio y las obras de arte.




hotel room

Habitaciones y suits


Después de un día largo y agotador, los huéspedes desean descansar y relajarse. Dado que la habitación del hotel también sirve como espacio para trabajar, dormir y vivir, se necesita un concepto de iluminación óptimo.

Para una iluminación básica son particularmente recomendables luminarias LED de pared o techo con una alta salida de lúmenes. Las bombillas con luz blanca cálida crean un ambiente agradable y acogedor. Además, el color de la pared y el mobiliario de la habitación siempre deben tenerse en cuenta en el diseño de la iluminación.



hotel restaurant

Bares y restaurantes


Dependiendo del color, la forma y el tamaño, las luminarias pueden armonizar o contrastar con el resto del diseño interior. Especialmente la intensidad de la luz siempre debe estar bien ajustada. Los visitantes deberían poder ver bien sus alimentos y bebidas, sin deslumbrarse por la fuente de luz. Para este propósito, las bombillas LED regulables y los accesorios que se adaptan de manera óptima a las condiciones de iluminación son una gran opción.

Luz tenue para relajarse, luz potente para una atmósfera de conversación estimulante.



hotel corridor

Escaleras y pasillos


En la mayoría de los hoteles, algunas áreas solo se usan cuando es necesario. Para tales aplicaciones, los detectores de movimiento o el uso de dispositivos LED con sensores integrados es una ventaja. En presencia de personas, la luz se eleva a la potencia máxima y, en ausencia, puede atenuarse. Por lo tanto, las necesidades de seguridad de los huéspedes pueden tomarse en consideración y aún así el consumo de energía se puede reducir de manera óptima. Además, el uso de la iluminación de emergencia no debe descartarse.








¿Dónde comprar iluminación LED?


Nosotros en Lamparadirecta vendemos solo productos de iluminación LED de calidad superior. Por este motivo es que ofrecemos una garantía de 3 a 5 años. Debido a que los gastos de mantenimiento y reemplazo se hacen innecesarios, la inversión se recupera brevemente.



La mejor iluminación para hostelería


 

Philips ExpertColor GU10


 



Noxion LED Panel Pro 30x120cm




Philips DimTone E14