Menu

Iluminación LED en el sector textil: Tiendas de moda

store LED


"Buena iluminación y colores naturales"

 

Para las tiendas de moda, el uso de iluminación LED juega un papel importante en las ventas. Las bombillas y luminarias no solo garantizan una iluminación óptima, sino que también sirven como una importante herramienta de marketing. El objetivo es poner los productos de manera específica y dejarlos brillar de la mejor manera natural. Con la iluminación óptima, no solo crea un ambiente agradable, sino que también establece el estado de ánimo de los clientes. La buena iluminación de la tienda se caracteriza por una combinación efectiva de iluminación general brillante et iluminación de acento.








¿Qué tipo de iluminación LED debo utilizar en mi comercio?





store window

Escaparate


Un escaparate bien iluminado atrae la atención de los peatones que pasan.

El escaparate se usa para presentar la tienda. Normalmente, el escaparate es determinante en la decisión de los clientes sobre si entrar en la tienda o no.

Se recomienda una iluminación básica sin deslumbramiento para un escaparate. Los productos montados o maniquíes pueden iluminarse con focos LED orientables y focos móviles .

clothes

Presentación de productos


El 80% del ambiente se percibe a través de los ojos. Por lo tanto, un punto importante es la iluminación de los productos o áreas específicas.

La iluminación de acento enfatiza áreas específicas u objetos en la tienda. Los productos siempre deben estar iluminados para que atraigan la atención y los colores naturales no se distorsionen. Por esta razón, los proyectores LED con una alta reproducción de color son especialmente adecuados.




general store lighting

Iluminación general


Cuando los clientes entran a una tienda, lo primero es orientarse y luego percibir una visión general de los productos ofertados.

Si bien era común en el pasado iluminar toda el área con la misma intensidad, la tendencia actual es pasar a la iluminación de alto contraste. Por eso, los focos LED regulables y las luminarias de techo son muy beneficiosas. Un equilibrio saludable entre la luz y la sombra crea una visión óptima y transmite alta calidad.





Los best- sellers LED en iluminación de comercios:


 

Philips ExpertColor GU10


 

Noxion LED Downlight Forza




Noxion LED track light Stella