Menu

Philips LEDspot ExpertColor

LED con reproducción del color excelente y perfectamente regulables

Philips Master LED ExpertColor GU10

Las lámparas Philips ExpertColor son reemplazos de alta calidad para las lámparas halógenas GU10, con la característica de reproducir los colores con gran fidelidad. La reproducción cromática se expresa a través del Índice de Reprodución Cromática (CRI). Dicho índice para las lámparas ExpertColor tienen un valor de 97 en una escala de 100, por lo que recrean los colores a la perfección, como los halógenos.


En la iluminación LED, la reproducción cromática ha sido un reto, pero Philips ha conseguido reproducir los colores con la misma calidad que los halógenos con la gama LED ExpertColor. Por ello, las lámparas LED ExpertColor son el reemplazo perfecto para las bombillas halógenas. Además, las lámparas tienen la misma apariencia física que las bombillas halógenas GU10, por lo que las puedes sustituir directamente.


La gama ExpertColor es perfecta para hoteles, restaurantes y otras áreas donde el entorno visual sea importante. Estas lámparas LED están disponibles en tres colores:


  • Blanco muy cálido: 2700 Kelvin, ideal para uso doméstico y restaurantes.
  • Blanco cálido: 3000 Kelvin, ideal para hoteles, recepciones y comercios.
  • Blanco natural (Cool white): 4000 Kelvin, ideal para iluminación en joyerías, por ejemplo.





Perfectamente regulables


Estas lámparas LED GU10 son perfectamente regulables, se puede regular naturalmente hasta bajar la intensidad hasta el 5%, sin parpadeos. Philips ha testados las lámparas ExpertColor con numerosos reguladores diferentes, por lo que puedes despreocuparte sobre los problemas con respecto a ello.


Además de personalizar el ambiente, la posibilidad de regular la intensidad de la luz también es una oportunidad de ahorro en consumo energético y alargar duración del producto. Con estas Philips ExpertColor puedes ahorrar hasta el 90% en consumo energético, y además tienen una duración media útil hasta 20 veces mayor que las bombillas halógenas convencionales.


Potencias y ángulos de apertura


Estas lámparas LED GU10 están disponibles en dos potencias: 3,9W que reemplaza a la halógena de 35W, y 5,5W que reemplaza a la halógena de 50W.


Las lámparas LED ExpertColor están disponibles en dos ángulos de apertura: ángulo estrecho (de 25 grados) y ángulo amplio (de 36 grados). EL ángulo de apertura de la luz indica la superficie indica la superficie que abarca el haz de una fuente luminosa. Si tienes dudas sobre el ángulo de apertura, elige siempre el ángulo más amplio, ya que normalmente produce un efecto luminoso más agradable en la mayoría de las situaciones.



Elige tu foco LED ExpertColor


Philips Master LED ExpertColor GU10 35W 50W











Mira el vídeo para ver los focos LED ExpertColor en funcionamiento







¿Necesitas asesoramiento en cuanto a la iluminación LED?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros.