Menu

¿Por qué debes parar de usar tubos fluorescentes?

Todos sabemos lo que son los tubos fluorescentes. Sabemos que les cuesta encenderse, que parpadean, que hacen ruido, que necesitan ser sustituidos a menudo dado su pequeña cantidad de horas de vida, que contienen sustancias tóxicas en su interior y, por supuesto, que consumen mucha energía aumentando el coste de nuestras facturas de la luz. Es por esto que siempre recomendamos adquirir tubos LED en lugar de los clásicos fluorescentes. Los tubos LED pueden sustituir directamente tus fluorescentes, ya que tienen las mismas medidas, no parpadean ni hacen ruido, tienen una vida útil que puede ser 5 veces más larga que la de un tubo fluorescente y su consumo de energía es de media un 60% menor. Razones suficientes para cambiar a tubos de LED sin duda.





Pero… ¿Y si te dijéramos que existe un reemplazo aún mejor para tus tubos fluorescentes?.


Los paneles LED

 

Un panel LED es un panel cuadrado que puede ser colocado en lugar de un soporte para tubos fluorescentes. Al invertir en paneles LED, tendremos muchos incentivos adicionales, incluso en comparación con los tubos LED. Vamos a exponerlos brevemente:


    • Los paneles consumen mucha menos energía que los tubos fluorescentes e incluso, menos que los tubos LED. Un panel de alta calidad usa alrededor de 28W, un accesorio con las mismas medidas que usa tubos, usa 73W! Puedes reemplazar un accesorio de 4 tubos con un solo panel y recuperar tu inversión en muy poco tiempo de esta manera.

    • Los balastos, utilizados tanto en los tubos fluorescentes convencionales como en los LED, tienen pérdida de energía. Esto significa que los balastos usan energía, lo que hace que los tubos sean aún menos eficientes energéticamente. Los paneles que vienen con un controlador de alta calidad tienen un factor de alta potencia, que significa que tienen muy poca (casi ninguna) pérdida de energía, por lo que podrán ahorran aún más energía y dinero en tus facturas de la luz.

    • La relación de deslumbramiento unificada (UGR) de los paneles LED es mejor que la de cualquier tubo. La UGR indica la cantidad de ceguera que causa la luz al mirarla. Cuanto menor sea esta relación, mejor. Los paneles de alta calidad tienen una UGR por debajo de 19, la mejor del mercado. Estos paneles tienen una pantalla con forma de micro diamantes que refleja la luz en todas las direcciones. Esto genera una luz neutra, igualmente dividida en todos los espacios direcciones.

    • Los paneles de buena calidad tienen una vida útil mucho más larga que los tubos. La mayoría de los tubos LED tienen una vida útil de 50,000 horas, estas horas pueden deducirse cuando los tubos están expuestos a la suciedad o la humedad. Los paneles pueden durar hasta más de 70.000 horas, y no se ven afectados por la suciedad o la humedad debido a que son herméticos.



Nuestros Paneles LED más vendidos:





Panel LED Pro de Noxion


  • Blanco Frío. Ideal para espacios donde se requiere concentración
  • Bajo consumo de energía
  • UGR<19 Perfecto para oficinas


Noxion panel LED


Panel LED ProSpace de Noxion


  • IP44: Mayor protección contra el polvo y humedad. Adecuado para espacios polvorientos como salones de fábricas.
  • Usa únicamente 28W
  • 70.000 horas de vida, suficiente para más de 20 años bajo uso intensivo de 60 horas semanales.



Noxion panel LED prospace


Panel LED Pro HighLum de Noxion


  • Alta producción de luz para espacios con techos altos
  • Usa únicamente 43W
  • 6500 kelvins, Imitando la luz solar del día


Noxion panel LED high lumen




¿Estás buscando paneles LED baratos? Lee este blog antes de comprarlos


¿Tienes problemas eligiendo el panel correcto? Tenemos un blog para ayudarte


¿Otras dudas o preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.











PROMUEVE EL LED COMPARTIENDO ESTE ARTÍCULO

COMPARTIR ES IMPORTANTE. ¡HAGÁMOSLO POR UN PLANETA MÁS LIMPIO, VERDE Y SANO!