960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Bombillas LED E14

Las Bombillas LED E14, también conocidas como bombillas de rosca fina, son uno de los tipos más comunes, muy versátiles y fáciles de usar. En esta página podrás encontrar multitud de estas bombillas, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En algunos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90%. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. En el lado izquierdo de la pantalla podrás encontrar un filtro para facilitar tu búsqueda. ¡Disfruta de tu nueva iluminación!

Filtrar porCategoría
Dia de la bombilla
Búsqueda actual
1-24 de 343 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

Bombillas LED E14: características técnicas

Las bombillas LED E14 son perfectas para sustituir a las antiguas bombillas incandescentes y halógenas con un pequeño accesorio de tornillo E14. El cambio a LED es fácil cuando se tiene una lámpara con ataque E14, de hecho, sólo hay que sustituir la vieja bombilla por una nueva bombilla LED con el mismo ataque.

Tenga cuidado de no confundirse con el ataque E27, definido gran tornillo precisamente por el diámetro de la base más amplia (27 mm en lugar de 14 mm).

Las principales características de las bombillas LED E14 son:

  • Alta eficiencia energética
  • Encendido instantáneo
  • Alto índice de reproducción cromática 
  • Varias temperaturas de color de la luz disponibles
  • Posibilidad de regulación

Las áreas de aplicación de las bombillas LED E14 son numerosas y son adecuadas tanto para el uso privado como profesional, como hoteles, restaurantes, bares y oficinas. Gracias a las formas especiales disponibles, estas bombillas son perfectas para lámparas de araña u otros accesorios en los que la bombilla permanece visible.

¿En qué se diferencia la bombilla E14 de la E27?  

Tanto las lámparas E14 como las E27 tienen una base giratoria, que se indica con la letra E. Esto se debe a que estos accesorios se parecen a la primera bombilla de Thomas Edison y, por lo tanto, a estas lámparas se les asigna la letra E (de Edison). Esto se debe a que estos casquillos recuerdan a la primera bombilla de Thomas Edison y, por tanto, a estas lámparas se les asigna la letra E (de Edison). El número que sigue a la letra indica la anchura de la base en milímetros. Así pues, la diferencia entre un LED E14 y una bombilla E27 es la anchura de la base, que es de 14 mm y 27 mm respectivamente.

Si quiere sustituir su bombilla tradicional E14 por un modelo LED más eficiente, debe prestar mucha atención al número que sigue a la E. De lo contrario, su nuevo LED podría no encajar en el zócalo. 

Ventajas de la tecnología LED

Las lámparas LED con casquillo E14 ofrecen varias ventajas sobre las lámparas incandescentes y halógenas, como por ejemplo:

  • Hasta un 80% de ahorro de energía
  • Una vida útil hasta 25 veces mayor
  • Bajos costes de sustitución y mantenimiento
  • Ausencia de materiales perjudiciales para el medio ambiente

¿Cómo elegir la bombilla LED E14 adecuada?

Esto es lo que hay que tener en cuenta a la hora de decidir cambiar una vieja bombilla incandescente o halógena por una bombilla LED:

  1. Potencia: las bombillas LED consumen mucha menos energía que las halógenas. En el nombre de cada artículo LED, hemos especificado tanto la potencia de la bombilla como la potencia de la bombilla halógena que se puede sustituir por ese producto LED;
  2. Temperatura de color: Que las bombillas LED sólo emiten luz fría es un falso mito. De hecho, las bombillas LED E14 de nuestro surtido se adaptan a todas las necesidades. Tenemos artículos que emiten una agradable luz cálida (2700K), similar a la de las lámparas incandescentes, y otros que emiten una luz brillante y clara como la del día (6500K), pasando también por colores intermedios como el blanco cálido (3000K) y el blanco frío (4000K).
  3. Diseño: encuentre la forma que mejor se adapte a su portalámparas eligiendo entre los diseños clásico, vela, globo y muchos otros.

¿En qué formas están disponibles las bombillas E14? 

Si eliges una bombilla LED E14, tienes una amplia gama de formas para elegir: desde la clásica bombilla estándar hasta una bombilla tubular o esférica. También encontrará formas inusuales en nuestro surtido, como la bombilla E14 con un reflector aplanado. Sin embargo, el modelo más popular es la llamada bombilla de vela. Recuerda con su forma a una vela típica, ideal para un candelabro moderno o para dar un carácter vintage a su decoración. Puede encontrar este modelo en nuestra categoría "Bombillas E14 para velas".

¿Cuál es la temperatura de color de las bombillas LED E14?

En Lamparadirecta tenemos bombillas LED E14 en una variedad de temperaturas de color. A la hora de elegir el color de la luz, siempre hay que tener en cuenta el uso previsto del LED, ya que los distintos entornos requieren diferentes temperaturas de color. He aquí una breve guía:

  • Blanco muy cálido (2700K): Una bombilla E14 con un color de luz blanco muy cálido se utiliza mejor cuando se quiere crear un ambiente acogedor y confortable. Este tipo de iluminación LED es ideal para crear salones o dormitorios confortables, ya sea en un hotel o en casa; 
  • Blanco cálido (3000K): Las bombillas LED E14 con color de luz blanco cálido tienen un menor contenido de rojo que las de 2700K y, por tanto, son más adecuadas para el uso diario. Sirven para crear un ambiente acogedor y suelen utilizarse como iluminación de acento en el salón o en el sector hotelero; 
  • Blanco frío (4000K): las bombillas E14 que emiten luz blanca fría favorecen la concentración y la visión. Por eso, las bombillas blancas frías suelen utilizarse en oficinas, tiendas o estancias del hogar como el baño y la cocina; 
  • Luz del día (6500K): cuando se necesita concentración y atención a los detalles, el mejor tipo de iluminación LED es el que emite una luz como la del día. Este color de luz ofrece el mayor contraste entre los colores, por lo que este color claro se utiliza a menudo en la sanidad o en almacenes y salas de exposición. 

¿Las bombillas LED E14 son regulables?  

Sí, también hay bombillas LED E14 que son regulables. Este atributo significa que puedes ajustar la intensidad de la luz de la bombilla. En otras palabras, con las bombillas regulables, puedes elegir tener más o menos luz. Consulta todas las bombillas LED E14 regulables

Si, por el contrario, desea poder ajustar el color de la luz así como la intensidad de la misma, las bombillas Dim to Warm son para usted. Descubre las bombillas LED E14 Dim to Warm en Lamparadirecta. 

¿Existen bombillas LED E14 con diferentes ángulos de luz?

El ángulo del haz indica la dispersión de la luz en grados. Se elige en función del tamaño de la habitación, el número de luces presentes y el uso previsto. He aquí algunos ejemplos:

  • 36°: Una bombilla E14 con un ángulo de haz de 36° se utiliza para la iluminación de acentos de zonas específicas de una habitación. Por ejemplo, puede iluminar y resaltar los expositores de mercancías en una tienda o una obra de arte expuesta en un museo;
  • 120°: este ángulo del haz de luz es ideal para la iluminación ambiental de una habitación si se utiliza más de una fuente de luz;
  • 360°: Las bombillas LED E14 con un ángulo de haz de 360° irradian uniformemente a su alrededor.

Las Bombillas LED E14, también conocidas como bombillas de rosca fina, son uno de los tipos más comunes, muy versátiles y fáciles de usar. En esta página podrás encontrar multitud de estas bombillas, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En algunos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90%. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz?

Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. En el lado izquierdo de la pantalla podrás encontrar un filtro para facilitar tu búsqueda. ¡Disfruta de tu nueva iluminación!

Mostrar más

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.