960-65-32-05 Mi cuenta

¿Eres distribuidor o instalador?

  • Reciba hasta un 20% de descuento por volumen
  • Contacto comercial personal
  • Devoluciones fáciles
¿Ya eres cliente? Iniciar sesión
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Bombillas LED G53 (AR111)

En esta página podrás encontrar multitud de Focos y Bombillas LED G53, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En muchos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90% en comparación con aquellas más tradicionales. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz? Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Que tengas una buena compra!

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 95 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué es una bombilla LED G53?

Este tipo de bombilla es un foco LED con un casquillo de dos patillas separadas por 53 mm, y es por el tipo de casquillo que reciben su nombre. Otra forma de distinguir estos focos es su forma, que es similar a la de un platillo volante u ovni.

Una característica importante de los focos LED G53 es su alta reproducción cromática de hasta 90-99 Ra, que te permite ver los colores de forma natural, como si fueran de día. ¿Quieres saber más sobre la representación del color? Lee nuestro artículo sobre el índice de reproducción cromática. 

¿Cuál es la diferencia entre los focos LED AR111 y G53?

Los focos LED G53 también se llaman AR111. La diferencia entre los dos nombres es que, mientras que G53 se refiere al tipo de enchufe, AR111 dice algo sobre la forma del foco, que tiene un diámetro de 111 mm. Además, las letras AR significan reflector de aluminio. En Lamparadirecta puedes elegir entre una amplia gama de focos LED AR11 de las mejores marcas, como Noxion, Philips y Osram.

¿Cuánto dura un foco LED G53?

¡El ciclo de vida de una lámpara LED G53 es de más de 45.000 horas! Nueve veces más que la media de 5.000 horas de los focos halógenos G53. Lo que significa que, gracias a la tecnología LED, no sólo ahorrarás en costes de electricidad, que pueden ser hasta un 90% más bajos que con otras soluciones de iluminación, sino que también ahorrarás en costes de mantenimiento y sustitución. ¡Este ahorro puede ser de hasta el 90%! 

¿Necesito un transformador para utilizar una lámpara LED G53?

Sí, las lámparas LED G53 necesitan un transformador para funcionar. Esto se debe a que estas luces no pueden conectarse directamente a la red eléctrica de 220-240 V, sino que funcionan con 12 voltios. Un transformador convierte la corriente de 220-240V a 12V. Para ver un resumen de todos nuestros transformadores, haz clic aquí

¿Cómo elegir el foco LED G53 (AR111) adecuado?

Es bueno saber que las lámparas G53 pueden tener diferentes ángulos de haz. De hecho, hay focos LED con un ángulo de haz estrecho (de 4 a 19 grados) o medio (de 24 a 45 grados), lo que hace que las bombillas G53 sean especialmente adecuadas para la iluminación de acento. Gracias a la luz brillante y, sobre todo, natural, puedes poner ciertos objetos o productos en el punto de mira, como un cuadro en un museo o frutas y verduras en el supermercado. Sin embargo, asegúrate de prestar especial atención a la temperatura de color de la luz, que puede ir desde el blanco muy cálido (2.700 K) al blanco frío (4.000 K). Para más información sobre cómo elegir la temperatura de color adecuada, visita nuestro blog.

¿Cuáles son las características de las bombillas LED G53?

Estas son las principales ventajas de un foco LED G53: 

  • Luz brillante y sin parpadeos;
  • Rendimiento de color muy alto (90-99 Ra);
  • No contiene sustancias tóxicas como el mercurio;
  • No se sobrecalienta;
  • Bajo consumo de energía;
  • Respetuoso con el medio ambiente;
  • Ciclo de vida largo;
  • Disponible en diferentes temperaturas de color;
  • Disponible en diferentes ángulos de haz.

 

¿Hay también focos LED G53 (AR111) regulables?

Sí, las hay y una gran parte de nuestro surtido consiste en bombillas LED G53 regulables. Los focos regulables permiten ajustar la intensidad de la luz y cambiar entre una luz más potente y otra más suave. Esto no sólo facilita la creación de la atmósfera deseada, sino que también ahorra costes de energía. Sin embargo, para utilizar los focos LED G53, necesitas un atenuador de luz LED. Haz clic aquí para ver todos nuestros atenuadores LED.

¿Dónde utilizar las bombillas LED G53?

Estas bombillas LED son versátiles y adecuadas para muchos ámbitos de aplicación. A continuación hemos enumerado los principales:

  • Comercios y tiendas (tiendas de ropa, de muebles, etc.);
  • Supermercados y tiendas de comestibles;
  • Museos y galerías de arte;
  • Salas de exposición;
  • Restaurantes, hoteles, bares y teatros;
  • Centros deportivos y de bienestar;
  • Casas particulares.  

 

En esta página podrás encontrar multitud de Focos y Bombillas LED G53, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En muchos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90% en comparación con aquellas más tradicionales. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz? Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Que tengas una buena compra!

Mostrar más

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.