• Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Bombillas LED GU5.3 (MR16)

Los Focos y Bombillas LED GU5.3 o bombillas de 2 pines (MR16), son uno de los tipos más comunes, muy versátiles y fáciles de instalar. En esta página podrás encontrar multitud de estas bombillas o focos, todas en tecnología LED con larguísimos tiempos de vida para permitirte un máximo ahorro con una mayor calidad de luz en tu entorno. En algunos casos, el ahorro de energía llega cerca de 90% en comparación con aquellas más tradicionales. ¿No quieres ahorrar en tus próximas facturas de la luz? Como siempre, si tienes dudas o necesitas de un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. ¡Que tengas una buena compra!

Filtrar porCategoría
Búsqueda actual
1-24 de 197 resultados encontrados
Filtro
Ordenar por

¿Qué son las bombillas LED GU5.3?  

Las bombillas LED GU5.3 (MR16) están formadas por un foco LED y dos patillas en la base. Los dos pines tienen una distancia de 5,3 mm entre sí, de ahí el 5,3 del nombre. El diámetro del foco es de 50 mm y es, por tanto, bastante pequeño. El resultado es un ángulo de haz estrecho, que hace que las lámparas sean perfectas para la iluminación de acento. 

Las bombillas LED GU5.3 funcionan con corriente de bajo voltaje (12 voltios), lo que significa que, para utilizarlas, se necesita un transformador de LED. 

¿Son MR16 y GU5.3 la misma cosa? 

No, MR16 y GU5.5 no son lo mismo. De hecho, las siglas MR16 hacen referencia al diseño de la bombilla LED, mientras que las siglas GU5.3 determinan el tipo de ataque. 

Una bombilla LED MR16 es un foco LED con un diámetro de 50 mm (5 cm). Esta es la forma típica de la mayoría de las bombillas LED GU5.3. Sin embargo, también hay otras fuentes de luz que utilizan el diseño MR16. 

El zócalo GU5.3, como se ha escrito anteriormente, tiene dos clavijas, o pivotes, separadas 5,3 mm. Por lo tanto, MR16 no es lo mismo que GU5.3.

¿Por qué cambiar de las bombillas halógenas GU5.3 a las bombillas LED?  

Cambiar las bombillas halógenas por bombillas LED es siempre una buena idea. En primer lugar, la iluminación LED, tiene una alta eficiencia energética y, las bombillas LED, están diseñadas para consumir hasta un 90% menos de energía que las soluciones tradicionales halógenas o incandescentes. Esto se traduce en un gran ahorro de costes energéticos. Los LED también duran mucho más que las fuentes de luz más antiguas. Los focos halógenos, por ejemplo, tienen una vida útil de entre 2.000 y 4.000 horas, mientras que los focos LED duran una media de 40.000 horas. Un foco LED GU5.3 con una vida útil de 40.000 horas puede durar aproximadamente 1 año si se utiliza durante 60 horas a la semana. 

La iluminación LED también es la opción correcta para el medio ambiente. Además de no contener sustancias tóxicas, los LED pueden reciclarse. Si tienes una bombilla LED que ya no funciona, no la tires a la basura doméstica, llévala a un centro de reciclaje. 

¿Las lámparas LED GU5.3 son regulables?

Sí, hay bombillas LED GU5.3 regulables, pero no todas lo son. En Lampadadiretta tenemos ambos tipos de productos y, si una bombilla es regulable, se indica en el título del artículo o en la ficha técnica. También puede utilizar el filtro para mostrar sólo los productos que desee. También puede visitar nuestra página dedicada a las bombillas LED GU5.3 regulables

Los focos LED GU5.3 también existen en la variante Dim to Warm, que permite ajustar la temperatura del color, cambiando entre una luz más o menos cálida. Una vez determinado el color de luz deseado, también es posible ajustar la intensidad de la luz del foco LED. Ver todas las bombillas LED Dim to Warm GU5.3.

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.