960-65-32-05
  • Envío gratuito desde 100€ IVA excl.120€ IVA incl.
  • Mas de 5500 productos en stock
  • Pague a 14 días
  • Garantía hasta 5 años

Día de la Bombilla

¡Tu solicitud ha sido enviada correctamente!

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo en breve. Juntos, recopilaremos tus datos y hablaremos de tus ventajas personales. ¡Gracias por tu confianza!

Lo sentimos

Lamentablemente, sólo puedes solicitar un presupuesto si eres un instalador o una empresa. Sin embargo, siempre puedes utilizar los descuentos especiales por volumen para nuestros productos.


Dia de la bombilla

El Día de la Bombilla celebra la invención de la primera bombilla eléctrica comercializable.

En este día, el 21 de octubre de 1879, exactamente hace 142 años, Thomas Edison creó la primera bombilla eléctrica comercializable, convirtiéndose en uno de los mayores inventores de Estados Unidos. El primer prototipo exitoso fue realizado con un filamento de tungsteno fino con alta resistencia eléctrica y llegó a durar hasta 13.5 horas.

Hoy, después de más de un siglo, la bombilla se ha convertido en el símbolo por excelencia de ideas nuevas y creatividad. Las bombillas incandescentes ya pertenecen al pasado dando el paso a las nuevas bombillas LED, disponibles no solo en varias temperaturas de color sino también en diferentes diseños y con ventajas extraordinarias.

Para celebrar este día, te ofrecemos un 10% de descuento con el código EDISON142 válido en todas las bombillas LED vintage desde 18 hasta 22 Octubre.



Bombillas LED vintage






Bombillas vintage - Pera

* 2200-4000K
* Casquillos E27 & E14
* Opciones regulables




Bombillas vintage - Globo

* 2200K o 2700K (luz muy cálida)
* Casquillo E27
* Opciones regulables




Bombillas vintage - Edison

* 2700K (luz muy cálida)
* Casquillo E27
* Diseño tradicional




Bombillas vintage - Vela

* 2700K (luz muy cálida)
* Casquillo E14
* Opciones regulables





Dia de la bombilla


Por más de cien años, las bombillas incandescentes han sido las fuentes de luz principales desde casas hasta restaurantes y hoteles, con su característico resplandor cálido amarillo.

Con el paso del tiempo las tecnologías de iluminación han mejorado, ofreciendo bombillas con una vida media hasta 40.000 horas, además de un ahorro energético hasta un 90%, pero los casquillos siguen siendo los mismos. Hoy las tipologías de casquillos más comunes son el “grueso” E27 y el “pequeño” E14, donde la letra inicial E significa Edison.

Además de los casquillos, también algunos modelos de bombillas LED llevan el nombre de Edison. Éstas tienen el mismo casquillo, forma, filamento interior y, sobre todo, el mismo brillo cálido y acogedor de las primeras bombillas de la historia.

 


dia de la bombilla